El Samsung Galaxy Note 4 se dará a conocer en la feria IFA, en septiembre

Samsung

Así ha sucedido durante las tres primeras generaciones del Samsung Galaxy Note y todo parece indicar que Samsung no fallará ante tal tradición. Según la información que llega desde un medio asiático, la firma ya está inmersa en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 4, phablet del que se van desprendiendo algunas de sus características técnicas. No obstante, será en la feria IFA de este año, que se celebra habitualmente en Berlín, el escenario donde los surcoreanos presentarán al mundo la cuarta generación de su exitoso phablet.

Aunque puede parecer una obviedad por la reiteración de Samsung de apostar por el mismo mes -septiembre- durante los últimos años, la presentación del Samsung Galaxy Note 4 se producirá, de acuerdo con las declaraciones de algunos de los ejecutivos de la firma, durante el mes de septiembre. El evento de la tecnológica se incluiría en una de las jornadas en las que se desarrollará la feria internacional IFA de Berlín, entre el 5 y el 10 de septiembre.

Fiel a la tradición

Y es que este año el hecho de que el fabricante asiático adelantase la presentación del Samsung Galaxy S5, hacía sospechar que pudiese suceder lo mismo con el Samsung Galaxy Note 4. No parece que vaya a suceder ya que desde Asia empiezan a llegar pequeñas dosis de información que dicen lo contrario. En esta ocasión la versión en línea de Korea Times se hace eco de unas declaraciones de ejecutivos anónimos de Samsung. Éstos habrían precisado que Samsung ya está inmersa en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 4 y que se vaticina que su presentación oficial se producirá, un año más, en la feria IFA de Berlín. Lo cierto es que las ventas del modelo actual no parecen languidecerse, una de las principales causas que podrían llevar al gigante tecnológico a replantearse el adelantamiento de un nuevo modelo. No obtante, dada la rapidez con la que se mueve el mercado de smartphones y phablets, habrá que esperar hasta el último momento ante cualquier novedad que pudiera trastocar los planes iniciales de Samsung.Presentacion del Samsung Galaxy Note 4

Posibles características

La publicación del rotativo asiático también pone sobre la mesa posibles características del Samsung Galaxy Note 4. Si bien hace unos días comentábamos cuáles podrían ser las especificaciones de la pantalla del modelo, ahora se sabe que Samsung lanzaría el phablet con procesador de 32 o 64 bits de acuerdo a la situación del mercado en ese momento. A tenor de los últimos movimientos en el sector, es muy probable que los surcoreanos se vean obligados a adaptar el phablet a alguno de los últimos procesadores Qualcomm Snapdragon 808 y Snapdragon 810 recientemente presentados. Lo que sí parece una realidad es que el fabricante seguirá optando por varias versiones, incluida la edición Neo. Una de estas variantes sería la encargada de lucir un display 2K como versión más potente y destacada. No obstante, tampoco debemos descartar una posible incorporación de la variante con pantalla flexible. Al menos así lo proponen los empleados entrevistados por Korea Times.

Fuente: Korea Times

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. funebrero 10 Abr, 14 18:56

    Si el rumor del prosesador es verdad y le ponen un poco mas de memoria interna me lo compro a pesar de que no me gustan mucho las phablet por el tamaño. Espero que no sea otra desepcion como lu fue para mi el S5. Sino me va a tener que tocar esperar hasta el año que viene por el S6 o me pase al LG G3.

    0
    1. tor 10 Abr, 14 22:52

      Que esperabas del S5, que hiciera palomitas. Ya los moviles no tienen mucho que aportar cada año , ni este ni ninguno de la competencia…que la pantalla no sea 2k, tampoco lo ibas a notar mucho, pero pienso que ha mejorado mucho en lo que podia, camara, tamaño pantalla, huella digital, optimización de bateria… Acaso los otros buques insignias de otras marcas van a ofrecer grandes novedades…

      0
      1. funebrero 11 Abr, 14 1:27

        El LG G3 o el ZTE Apollo quizas sean superiores al S5 tranquilamente. Hoy en dia para mi el HTC M8 y otro movil de alta gama chino que vi en esta pagina son mucho mejores que el S5.

        0
        1. Alejandro Rivas 13 May, 14 15:52

          No soy fan de galaxy pero, en que crees que sean mejores? por especificaciones?

          0
          1. funebrero 13 May, 14 16:09

            Si, yo siempre busco que tengan lo ultimo en hardware. Quizas sea porque no soy muy esperto en el tema pero es lo que elijo a la hora de comprar un smartphone.

            0
          2. Alejandro Rivas 13 May, 14 16:14

            las especificaciones no sirven de mucho cuando el soft. no lo aprovecha bien, eso lo sabe cualquiera y en hardware el galaxy s5 es casi el mejor porque no he visto otro que tenga mas potencia o cual tendra mas potencia?

            0
          3. funebrero 13 May, 14 20:23

            Pero el software se puede cambiar o actualizar, ¿o no? En serio pregunto porque no se mucho del tema. Si es asi yo prefiero tener el smartphone que tenga el mejor hardware y luego tunearlo o ponerle el mejor software.
            Cuando tenga tiempo me voy a informar mas en el tema porque el año que viene tengo pensado cambiar el S4.
            Saludos y gracias por comentar.

            0
  2. Martin roldan 14 Abr, 14 22:25

    Xq son mejor q el s5 el HTC y el LG?

    0
  3. José Rodríguez 15 Abr, 14 9:28

    Si movil zona si, hypeen el note 4 asi como lo hicieron con el s5 y veran el descalabro

    0