Comparador de móviles

Elegir un teléfono móvil, un tablet o un reloj inteligente puede resultar muy complicado. Para facilitar esta tarea presentamos nuestro nuevo comparador de móviles donde podrás conocer todas las características de al menos tres smartphones, tablets o smartwatches de forma rápida y sencilla.

Compartir
Desplazar a la izquierda

¿Cómo funciona el comparador de móviles?

Con nuestro comprador de móviles lo tienes fácil, simplemente elige los smartphones que quieres comparar y automáticamente podrás ver enfrentados hasta tres smartphones. El mecanismo es el siguiente: eliges un móvil, y después seleccionas el teléfono que quieres comparar técnicamente. Automáticamente aparecerán todas las características como es el procesador, la pantalla con su tamaño y tecnología, las dimensiones de los móviles, las aplicaciones, las características multimedia y así hasta 70 datos técnicos diferentes.

Compara móviles y elige el mejor

Un total de 20.000 datos componen la base de las fichas de móviles de nuestro portal. Hay equipos que incorporan más información que en la propia página web del fabricante y es que como expertos en telefonía móvil no dejamos escapar ningún detalle. No dejes de recomendar nuestro comparador de móviles y es que se trata de una herramienta que actualizamos a diario y que necesita vuestra colaboración.

Consejos para comparar móviles

A la hora de hacer una comparativa de móviles, es posible usar algunos trucos y consejos para hacerla mucho más interesante y provechosa.

En primer lugar, intenta buscar siempre terminales del mismo año y de la misma gama. Es obvio, pero es que si tratamos de comparar uno “top” con otro de menor categoría, puede ser que no llegues a ninguna conclusión evidente.

Otro truco, es que cuando vayas a comparar móviles pensando en renovar el tuyo al mejor precio, es que elijas tanto smartphones de gama media de este año como algunos que fueran “tope de gama” el año pasado. Habitualmente, los gama media de este año cuentan con unas características parecidas a los gama alta de la pasada temporada, y quizás encuentres alguna oferta interesante.

Un detalle importante a la hora de una comparación de móviles es que no te dejes llevar sólo por los “titulares”. Es decir, por ejemplo, en las cámaras los megapíxeles ya no son un baremo tan clave, tienes que mirar cosas como la apertura de la lente, el autoenfoque, etc. En muchas ocasiones, teléfonos con menos “megapixelaje” tienen mejores cámaras.

Finalmente, si ya te decides por un móvil tras hacer la comparativa, entra en su ficha porque dentro encontrarás más información y, además, el enlace para leer el análisis a fondo que hemos hecho de la mayoría de los teléfonos que tenemos registrados.