Oppo es un fabricante de móviles fundado como una filial de la gigante electrónica BBK Electronics en 2006. Comenzó en la electrónica de consumo creando reproductores de DVD o sistemas de audio en casa (también conocidos en inglés como home theaters). Actualmente, Oppo, con base en Guangdong, China, es una de las empresas más fuertes y con mayor presencia en el país asiático.

Pulsa aquí y consulta
todas las fichas de móviles Oppo

Oppo como marca de móviles

Oppo se ha ido abriendo paso en el mercado concentrarse en los smartphones de gama media y gama alta, dejando a sus rivales Lenovo, Xiaomi y Huawei la gama de entrada o gama baja.

En el primer trimestre del 2021, OPPO ocupó el cuarto lugar en exportaciones de teléfonos inteligentes, ​y el segundo lugar en China continental. A marzo de 2021, el número de usuarios activos mensuales de su sistema operativo ColorOS ya había alcanzado los 430 millones

OPPO se ha destacado por integrar en sus móviles tecnologías innovadoras como es el móvil enrollable Oppo X 2021, su carga rápida de 125W Super VOOC, primer smartphone con cámara retráctil Oppo Find X, y cámara de zoom óptico lateral.