Sobre MovilZona

Has llegado a MovilZona, la web más completa y con la mejor información sobre smartphones y teléfonos móviles en España. Decana en Internet, con más de una década a sus espaldas desde que iniciara su andadura en 2008, se ha convertido en un site de referencia para conocer los lanzamientos de terminales de todas las marcas.

Esta información se completa con su potente comparador de móviles, que cuenta con más de 3.000 fichas con la más completa información de cada teléfono y que ofrece la posibilidad, rápidamente, de descubrir cuál es el que mejor se adapta a las necesidades del usuario y a su bolsillo.

¿Dónde estamos?

La redacción de MovilZona, y el equipo de gestión que la dirige, tiene su sede en en la Av. Del Talgo 228, piso 5-D, en Aravaca (Madrid), donde se encuentra el equipo de dirección, marketing, IT y parte de la redacción.

¿Cómo contactar?

Para contactar con la dirección o la redacción de esta página web puedes llamar al +34 911 824 750, en horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Pero te avisamos, no somos un centro de atención al cliente de ninguna de las marcas de smartphones ni una tienda, por lo que si tienes un problema o la intención de comprar algo, no podemos ayudarte.

¿Quiénes hacen MovilZona?

El equipo de MovilZona lo forma un grupo de periodistas especializados en telefonía móvil y smartphones, siempre a la última de las tendencias del mercado y de los lanzamientos de terminales. Además, contamos con un equipo que se ocupa de mantener al día y actualizadas todas nuestras fichas.

Dirección:

Marketing:

publicidad[AT]grupoadslzone.com

Redacción:

Correo para notas de prensa y contacto: prensa[AT]movilzona.es

Foro: 

Si tienes algún problema con nuestro foro puedes dirigirte a incidencias.foros[AT]grupoadslzone.com

¿Qué puedes leer en nuestra página web?

El nombre lo dice todo, somos la web más completa para informarte tanto de la actualidad del mundo de los smartphones, como encontrar cualquier información para sacar todo el partido a tu teléfono móvil.

Noticias

Día a día, puedes leer noticias alrededor de las principales marcas de terminales y contenidos como:

  • Lanzamientos: tanto en el momento en el que se anuncian, en cualquier lugar del mundo, como cuando llegan a España y puedes comprar ese smartphone tan interesante. Te lo contamos al minuto.
  • Ofertas: en operadores, tiendas online, no se nos escapa una oportunidad de avisarte cuándo se ha rebajado un «telefonaco».
  • Actualizaciones: el sistema operativo que lleva tu móvil y el launcher o la capa que aplica el fabricante están en constante evolución, y te contamos cada novedad o parche de seguridad que va llegando.
  • Rumores: la salsa del sector ¿qué sería de nosotros sin esa foto robada del siguiente teléfono de moda o esa filtración de características? Aquí nos hacemos eco, y contrastamos, los rumores más fiables.
  • Problemas: si alguna vez tienes un fallo en tu móvil, pásate por esa sección porque, probablemente, no estés solo. Y es que no dejamos pasar ni una para investigar cualquier caso de mal funcionamiento e indicaros lo que podéis hacer para reclamar la garantía o solucionarlo por vuestra cuenta.
  • Novedades e información interesante de cada móvil: desde test de resistencia a huevos de pascua desconocidos, funciones que se encuentran por sorpresa o curiosidades de un teléfono que nadie sabía.
  • Marcas: y es que los fabricantes son más que sus productos, por lo que ellos mismos como empresas generan su propia actualidad que no cesa.

Comparador

Por otra parte, eso sólo es parte de lo que hay en MovilZona. Y para empezar, no podemos olvidarnos del Comparador de Móviles, en el que se recogen más de 3000 fichas con toda la información de los smartphones que están en el mercado con la mejor herramienta para que sepas cuál es el mejor (y además, al precio al que están)

Tutoriales y manuales

Y junto a esto, una nutrida cantidad de tutoriales y análisis sobre cada aspecto interesante de un teléfono móvil:

  • Cámaras: trucos y como sacarle todo el partido a este elemento tan importante en un móvil, además de manuales para entender cada uno de sus entresijos.
  • Batería: el corazón del móvil, sin ella no hay nada. Como cuidar su funcionamiento, optimizarlo, sacarle unos minutos más al día, etc.
  • Pantalla: personalizar tanto su aspecto como entender todas y cada una de las características que ahora tienen y cuál es interesante o no.
  • Audio: como centro multimedia, los smartphones son también nuestro «walkman», tanto con auriculares como sin ellos, os enseñamos a potenciar esta faceta y resolver todos los problemas que os podáis encontrar.
  • Accesorios: donde no llega un móvil, lo hace con un accesorio. Ideas y recomendaciones de periféricos que pueden ser de gran utilidad.
  • Conexiones: USB, 5G, 4G, wifi, bluetooth, NFC… la lista de formas de «enchufar» un móvil crece con cada generación y también los problemas y las dudas que os resolvemos.
  • Rendimiento: tanto para sacarle un poco más como para cuando notamos que algo no anda bien en nuestro smartphone, mantenlo como el primer día con nuestros consejos.
  • Software: y es que un móvil no es nada sin sus funciones de software, tanto aportadas por el sistema operativo en sí como por las aplicaciones que vienen instaladas por defecto. Todos sus secretos, os los descubrimos.