Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Realme ha inaugurado su primera Pop Up Store en Madrid

Realme es la marca tecnológica que más rápido crece en el mercado mundial, ya son varios los récords que el fabricante ha pulverizado en estos últimos años. Una buena muestra de su trayectoria al alza es la expansión de su negocio a nuevos canales. Este pasado fin de semana la marca ha inaugurado su primera Pop Up Store en Madrid.

Las ventas de móviles crecen un 5,3% en 2021

Llevamos ya casi dos años de pandemia de COVID-19, y sin duda en este tiempo hemos ido conocido informes de todo tipo, que nos han ido avanzando las consecuencias de esta en los balances de ventas anuales. Parece que lo peor de la pandemia ha pasado, lo que se ha traducido en un año 2021 en positivo para las ventas de móviles.

Realme es la marca que más crece vendiendo móviles

No es la primera vez que hablamos de Realme y de su increíble trayectoria en el mercado. Y es que la realidad es que fue la que antes vendió 50 y 100 millones de dispositivos respectivamente. Y ahora es la marca que más crece en el mercado de móviles 5G, con un ritmo sin precedentes y con tres cifras porcentuales, algo espectacular.

Devia, a la vanguardia de los accesorios que necesita tu móvil

La personalización en el universo de la tecnología está más en liza que nunca. Ya hemos visto anteriormente como la compañía Devia trae a España la nueva era en la personalización de móviles. Ahora es posible que tu móvil luzca el diseño que siempre has querido, sin atender a diseños predefinidos. Pero tan importante como esta capacidad de que el smartphone luzca a nuestro gusto, está la de contar con los accesorios adecuados para el mismo.

Vodafone y Ericsson crean un laboratorio 5G en España

La conectividad 5G es sin duda una de las tecnologías más importantes en la actualidad, sobre todo por su poder para transformar nuestro día a día. Pero para ello ha que incentivar su uso, y para eso se ha estrenado en España un nuevo laboratorio 5G por parte de Vodafone, que ha contado con la ayuda de Ericsson, el gigante de las telecomunicaciones.