Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Los móviles de Samsung reducirán aún más su impacto ambiental

La huella ambiental es algo que sin duda cada vez juega más peso en la decisión de compra de cualquier bien e electrónica de consumo y en general. Por eso los grandes fabricantes se afanan en mejorar los indicadores de este tipo en sus dispositivos. Y es lo que está haciendo Samsung con un componente esencial de todo smartphone, los semiconductores.

Ericsson cierra 2022 aumentando sus ingresos

No cabe duda de que el 2022 ha sido uno de los años más difíciles en lo económico, la inflación y la guerra, que al fin y al cabo estar interrelacionadas, han condicionado mucho el negocio de miles de empresas en todo el mundo. En este caso hemos conocido los resultados de Ericsson, el gigante de las telecomunicaciones, que ha firmado un ejercicio con altibajos, pero que ha terminado siendo positivo.

Un nuevo malware causa estragos en móviles Android

Aunque a veces parezca que estamos siempre hablando de la misma noticia, la realidad es que en el caso de Android y el malware son tan habituales estas campañas por parte de los hackers que se suelen solapar unas con otras. En esta ocasión hemos conocido la existencia de otro malware que amenaza a nuestros móviles, y que es recomendable mantener identificada.

La venta de smartphones cierra un 2022 en negativo

No cabe duda de que 2022 ha sido un año bastante complejo en lo económico, ya que después de la espectacular caída de la pandemia y posterior recuperación económica, la invasión de Ucrania y la espiral inflacionista ha reducido a mínimos la confianza de los consumidores. Lo que se ha traducido en una venta de smartphones en claro retroceso durante este año, como demuestran los últimos estudios de Canalys.

Apple intensifica los planes para sacar su producción de China

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos de los movimientos de Apple para sacar de China la producción de sus móviles y otros dispositivos. Pero ahora estos se están intensificando por las negativas consecuencias que está teniendo la política de COVID 0 por parte de las autoridades chinas, que ha reducido notablemente la producción de sus iPhone 14.