Contenido ofrecido por la marca
ventas Realme

Realme ya es el fabricante que más rápido crece en Europa

Hace solo unos meses nos hacíamos eco de uno de los primeros logros de la firma china Realme, que se había convertido en el fabricante que había vendido 50 millones de dispositivos en menos tiempos. Ahora la firma sigue batiendo récords, en este caso convirtiéndose en el fabricante que más rápido crece también en Europa.

Huawei HarmonyOS

Huawei llevará HarmonyOS a 300 millones de dispositivos en 2021

Se van a cumplir dos años desde que el ex Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su administración impusieron el veto a las empresas norteamericanas para trabajar con una lista de empresas chinas. Entre ellas estaba Huawei, que en este tiempo se ha visto forzada a transformar su negocio. Uno de los mejores ejemplos es HarmonyOS, su nuevo sistema operativo.

Realme Vodafone

Los móviles de Realme se incorporan al catálogo de Vodafone en España

Realme es uno de los fabricantes tendencia en el mercado actual de la gama media y de entrada. Como fabricante ha sido el que más rápido ha alcanzado los 50 millones de dispositivos vendidos, algo que no ha pasado desapercibido para la operadora Vodafone, que ahora incorpora sus móviles a su catálogo en España.

OPPO

OPPO crea un ecosistema sostenible que contribuye a preservar el planeta

Esta semana en la que se celebra el «Día de la Tierra» es el mejor momento para presentar iniciativas y hacer retrospectiva de las contribuciones realizadas por muchas empresas para conservar nuestro planeta. OPPO es una de las empresas más activas en este aspecto, y lo ha querido recordar creando su propio ecosistema sostenible.

malware

Los móviles de empresa sufren más ataques de malware que nunca

2020 ha sido un año muy diferente a los demás, ya que la pandemia lo ha marcado todo, no solo por las obvias consecuencias para la salud de muchas personas, sino porque ha cambiado muchos de nuestros hábitos diarios trabajando o estudiando. Algo que también ha notado las empresas, con más trabajadores en casa y con nuevas estructuras que deben adaptarse al teletrabajo y objetivo fácil de los ciberdelincuentes.

Applus+ red 5g

Orange y Ericsson crearán una red móvil 5G para las instalaciones de Applus+ IDIADA

Cada día son más los proyectos que vamos conociendo que certifican la evolución de la conectividad 5G y su consolidación en el mercado español. En esta ocasión es Applus+ IDIADA la que ha anunciado que contará con una red privada móvil 5G desarrollada por Orange y con tecnología de Ericsson. Una red que estará destinada a la industria del automóvil.

OPPO 5G SA

OPPO, Ericsson, Vodafone, y Qualcomm comercializan la primera red 5G autónoma de Europa

El despliegue del 5G cada vez cuenta con más medios, algo en lo que tienen mucho que ver grandes empresas como las que ahora se han aliado para comercializar la primera red 5G autónoma de Europa. Hablamos de gigantes como OPPO, Vodafone, Qualcomm y Ericsson que ahora han anunciado este importante espaldarazo a las redes 5G en nuestro continente.

ingram micro

Ingram Micro e IDC colaboran para impulsar la digitalización de empresas españolas

La pandemia ha puesto más que nunca de manifiesto la necesidad que tienen las empresas de asumir la digitalización de sus negocios. Fomentar la distancia social supone llevar la estructura de la empresa a los hogares de los empleados o la estructura de los centros educativos a las casas de los estudiantes. Ahora el mayorista Ingram Micro e IDC se han unido para acompañar a las empresas en sus planes de digitalización.

demanda móviles españa

La demanda de móviles se dispara en los últimos años hasta un 244%

Casi cuatro décadas después del lanzamiento por parte de Motorola del primer móvil de la historia, este mercado vive sin duda uno de sus mejores momentos. El pasado fin de semana se celebraba el Día Internacional del Teléfono Móvil, una excelente ocasión para hacerse una retrospectiva sobre la evolución de este mercado hasta nuestros días.