Contenido ofrecido por la marca
Moto G Pro Android Enterprise

Moto G Pro y Android Enterprise, un equipo ganador

Motorola nos ha sorprendido en los últimos meses con su primer móvil con lápiz inteligente, un teléfono que cuenta con muchas características ideales para el entorno laboral, y que nos ayuda a ser mas productivos cada día. Prueba de ello es que el Moto G Pro es un teléfono que cuenta con el sello de Android Enterprise, que distingue a los terminales que son ideales para el entorno laboral y empresarial.

Samsung accesibilidad ONCE

Los Samsung Galaxy S20 estrenan el sello de accesibilidad ONCE

Los fabricantes de móviles a lo largo de los años han sido especialmente conscientes de las limitaciones que muchas personas tienen para poder utilizar los smartphones que llegan al mercado. Samsung ha sido especialmente una firma que se ha preocupado por la accesibilidad de sus móviles. Tanto es así que ahora la firma ha obtenido la calificación de accesibilidad universal de la Fundación ONCE.

Samsung pymes españa

Samsung muestra su apoyo a las pymes españolas con varias iniciativas

En un momento tan difícil como el que está pasando planeta y en especial España con la crisis del coronavirus, que ha afectado de manera importante a nuestra economía, iniciativas como las de Samsung son las que nos dan una bocanada de aire fresco y aportan optimismo de cara al futuro. Samsung está demostrando su compromiso con la pymes españolas con importantes iniciativas.

Oppo Find X2 con logotipo de mediamarkt y movistar

Oppo logra un 15% de cuota en MediaMarkt y un 10% en Movistar

Lo de Oppo ya no es anécdota. Este podría haber sido el titular de esta noticia. Todo empezó en 2019, el año en el que la firma, tras años de idas y venidas, de rumores, dimes y diretes se establecía de una manera oficial en España. Un año en el que la firma se ha ido, en el mejor sentido de la palabra, colando en los bastidores de la distribución y como no, en el corazón de los consumidores.

Ericsson Mobility Report

Ericsson Mobility Report, el 5G sigue fuerte y será el sistema de comunicación del futuro

COVID-19 ha cambiado nuestras vidas al menos de momento, y no sabemos si esos cambios se perpetuarán en el futuro, pero lo que es evidente es que sus efectos aún son impredecibles. El gigante de las telecomunicaciones Ericsson ha querido plasmar cómo ha afectado y cómo está afectando a las redes en todo el mundo la pandemia, y lejos de lo que pueda parecer, el 5G sigue su curso arrastrado por móviles compatibles cada vez más baratos.

resultados 2019 Samsung

Samsung anuncia un balance positivo de resultados en España durante 2019

En estos días en los que las principales noticias económicas son devastadoras, se agradece conocer balances económicos positivos por parte de las firmas que trabajan en el mercado español. Es el caso de Samsung, que ha presentado su balance de 2019. Un balance que pone el foco en el volumen y el impacto positivo de este negocio en la economía española.

Ver noticia 'Las ventas de smartphones vuelven a los números positivos'

Las ventas de smartphones vuelven a los números positivos

La llegada de la pandemia es una realidad que ha trastocado todos los planes y previsiones de mercado que había en todos los sectores de la tecnología. De la noche a la mañana la distribución profesional se dio cuenta de que había un escenario nunca conocido y sobre todo unos consumidores literalmente descolocados, más pendientes de su seguridad personal de que cualquier otro hábito de consumo.

Samsung Knox Suite

La nueva Knox Suite reúne todas sus soluciones de seguridad de Samsung

Knox es un de los sistemas de seguridad más reconocidos en el entorno tecnológico, no solo a nivel de usuario final, sino también en el entorno empresarial. Ahora Samsung ha anunciado que todas sus soluciones de seguridad empresarial se van a ofrecer en un solo producto, la nueva Knox Suite, en la que se van a concentrar todas estas soluciones.

memorias samsung

Samsung refuerza su posición con una nueva fábrica de memorias

La firma surcoreana no solo es el principal fabricante de smartphones en todo el mundo, sino que además es uno de los principales proveedores de componentes para otros fabricantes, no solo de teléfonos móviles, sino de todo tipo de dispositivos. La demanda de memorias flash  V-NAND está aumentando, y para hacer frente a ella Samsung está aumentando su producción.