Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Ingram Micro se posiciona como líder en el mundo de los videojuegos

Ingram Micro acaba de realizar un movimiento estratégico que refuerza aún más su apuesta por el gaming, con la incorporación de una compañía líder como Nintendo. Esta se une a una gran selección de fabricantes y marcas como Xbox, Predator, Legion, Logitech, Trust, Kingston, Seagate, Western Digital, AOC, LG, Toshiba, Crucia, MSI, Nacon, Remotto o Coolbox, para completar la oferta gaming más completa del canal mayorista.

Ya está aquí la quinta edición de Samsung DesArrolladoras

Un año más la firma coreana ha presentado su programa para fomentar al búsqueda del talento y el emprendimiento entre las mujeres. Una nueva edición en la que la formación y la empleabilidad serán los ejes de todas las acciones que se lleven a cabo durante esta nueva edición. Se trata de DesArrolladoras, que refleja el compromiso de Samsung con la sociedad.

Ericsson cierra un importante acuerdo de 5G con BT

Hace unos días os contábamos que Ericsson se había convertido en el principal fabricante de infraestructuras 5G del planeta, por delante de gigantes como Huawei o Nokia. Algo que ha conseguido gracias al gran número de contratos que ha podido cerrar hasta la fecha, con colaboraciones como la que ahora conocemos con la británica BT.

Ericsson se consolida como líder mundial en infraestructuras 5G

El 5G se encuentra en plena fase de expansión a nivel mundial, en un proceso que está siendo más rápido que el llevado en su momento para convertir a 4G las redes móviles. Algo en lo que sin duda ha tenido mucho que ver Ericsson, que se ha posicionado indiscutiblemente como el referente cuando se trata de infraestructuras 5G para llevar a todos los rincones esta conectividad.

El mercado de móviles plegables crecerá más del 100% en 2022

Los teléfonos plegables ya no son una tendencia futurista, sino que son ya algo tangible en nuestras tiendas. Fabricantes como Samsung ya venden varios millones de estos dispositivos todos los años, y más que va a vender como en el caso del resto de fabricantes. Porque las estimaciones apuntan a un gran crecimiento en la demanda y venta de estos dispositivos durante 2022.