Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Xiaomi ya es el segundo fabricante de móviles a nivel mundial

Desde hace meses se veía venir, que la evolución de Xiaomi no parecía tener techo, lo que le iba a permitir coronarse como uno de los principales fabricantes de móviles en todo el mundo. Ahora ha conseguido nada menos que superar a Apple, y convertirse en la segunda empresa que más móviles envía en todo el planeta, muy cerca ya de Samsung.

OPPO aumenta su poder de producción con una nueva fábrica

La firma china OPPO sigue creciendo a gran velocidad, no solo en China, sino también a nivel global, donde sus ventas están repuntando incluso en tres dígitos. Este gran crecimiento demanda lógicamente un aumento de la producción, y precisamente en ello está volcándose ahora la firma, al estrenar una nueva factoría en Turquía, que ayudará a cubrir esa producción a nivel global.

Los móviles de Vivo llegan al catálogo de Orange

Poco a poco Vivo va consolidando su negocio en España, y lo hace con una estrategia que pasa por la presencia de su portfolio de teléfonos móviles en los diferentes operadores. Y es que a través de los catálogos de estos no solo se aumentan ventas, sino que también se mejora la reputación y el reconocimiento de marca por parte de los consumidores.

Samsung Dev Spain se vuelca en las pantallas plegables

Los móviles plegables sin duda se han convertido en tendencia en la actualidad, y son muchos los fabricantes que desarrollan nuevos modelos dentro de un mercado en plena expansión. El principal fabricante que los impulsa es Samsung, no solo a nivel de hardware, sino también de software. Es el caso del Samsung Dev Spain, que se va a centrar ahora en las pantallas plegables.

Los móviles de Realme ya están disponibles en El Corte Inglés

La firma china Realme se ha convertido en una de las grandes sorpresas en el mercado de smartphones en estos últimos años. A nivel global es la marca que antes ha vendido 50 millones de dispositivos a nivel mundial, y sus crecimientos interanuales son de tres dígitos. En esta ocasión la compañía ha anunciado su alianza con El Corte Inglés en España.