Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Samsung celebra la cuarta edición de DesArrolladoras

Sin duda la brecha de género es un problema que hay que atajar en todos los frentes. Y es que este se da en muchas capas de nuestra sociedad, y sin duda el plano profesional es uno de los lugares en los que más se debe reducir esta brecha. Ahora arranca la cuarta edición de DesArrolladoras, auspiciada por Samsung.

Oppo colabora con Ericsson para ofrecer el mejor 5G en sus móviles

La conectividad 5G sigue siendo un gran reclamo para muchos usuarios que desean contar con ella en sus nuevos teléfonos Por eso es tan importante para los fabricantes ofrecer la mejor versión de esta conectividad en sus móviles. Es precisamente lo que busca Oppo renovando su colaboración con Ericsson gracias a un gran centro de innovación 5G de proyección mundial.

Xiaomi abre una nueva tienda en Gandía, ya son 62 en España

La firma china sigue adelante con su estrategia omnicanal en España, llevando al extremo su presencia tanto en redes como a nivel físico en nuestro país, con un potente plan de retail, que acaba de estrenar su tienda número 62 en España. Concretamente la última tienda se ha abierto en Gandía, donde la firma ya ofrece su catálogo de productos in situ.

Samsung anuncia la celebración de su Developers Conference 2021

Un año más la firma coreana ha avanzado la celebración d su habitual conferencia de desarrolladores. A pesar de la pandemia, poco a poco todo va volviendo a la normalidad, y la cita más esperada por los desarrolladores de la comunidad de Samsung se hará realidad dentro de muy poco, el próximo mes de octubre.

Oppo amplía a tres años la garantía de sus dispositivos premium

Si hay algo que los usuarios han reprochado a los fabricantes de móviles  a lo largo de los años es la limitada cobertura que dan a sus teléfonos. Todos tenemos asumido que un terminal no recibe soporte de más de dos años a la hora de tramitar la garantía, algo que como sabéis cambiará dentro de poco. De hecho Oppo ha anunciado una ampliación hasta los tres años de garantía para sus dispositivos Premium.