Contenido ofrecido por la marca
Ver noticia 'Realme quiere superar a Xiaomi en España, como ya ha hecho en otros países'

Realme quiere superar a Xiaomi en España, como ya ha hecho en otros países

Realme ya es una realidad. La firma nacida en 2018, hace algo más de un año dentro de la corporación de marcas de móviles donde también están Oppo y Vivo, es la firma de mayor crecimiento del mundo en el año pasado. Una firma que llega a España en octubre y que viene con la vitola de haber arrasado en la India, barriendo del mercado a Xiaomi.

Ver noticia 'Entrevista a Kevin Wang. CEO de TCL Electronics:

Entrevista a Kevin Wang. CEO de TCL Electronics: «Alcatel y TCL convivirán mucho tiempo juntas»

Con motivo de la feria de la IFA, pudimos hablar con Kevin Wang. CEO de TCL Electronics. Marca que desde hace 15 años es propietaria de Alcatel y que más que nunca quiere apostar por ella en el futuro. El señor Wang nos adelantó una fuerte convivencia de marcas en el futuro, apuesta por el mercado global de electrónica de consumo y una acertada y tranquila visión de cómo la firma irá asentándose en el mercado mundial. Sin duda que un nuevo jugador global de tecnología con el que no solo el usuario, sino rivales de la talla de Samsung o LG deben empezar a contar.

velocidad en Internet fijo

MásMóvil y Yoigo a la cabeza de la velocidad en Internet fijo en 2019

Las conexiones de Internet, ahora lideradas por la fibra, son cada vez más rápidas. Lo que hace un tiempo nos parecía impensable, contar con conexiones de 600 o 1000 megas en casa a precios asequibles, ahora es algo habitual. Aunque lo importante es que esas velocidades lleguen realmente a los hogares. Algo que como hemos conocido ahora están consiguiendo MásMóvil y Yoigo, a la cabeza de la velocidad en Internet fijo en 2019.

redes 5G

Ericsson y Telefónica consolidan su desarrollo de soluciones 5G

Este 2019 es el año de las redes 5G, de la implantación de sus redes y de la investigación en más y mejores formas de traernos la mayor velocidad de navegación posible a nuestros dispositivos. Precisamente Ericsson y Telefónica siguen colaborando para ofrecer las mejores soluciones a la hora de encarar esta revolución en las redes de todo el mundo.

fabricación de automóviles 5G

Vodafone y Ericsson colaboran en la fabricación de automóviles 5G

A muchos de nosotros nos suele pasar, asociamos las redes 5G exclusivamente a los smartphones, cuando se trata de una tecnología que va a marcar todos los aspectos de nuestras vidas. Ahora hemos conocido que Vodafone y Ericsson están colaborando para la fabricación de automóviles 5G del fabricante germano e.GO, donde la fabricación de automóviles 5G ya es una realidad.

Vodafone

Nueva solución de ciberseguridad de Vodafone para profesionales y PYMES

La seguridad frente a las amenazas de Internet y las redes en general siempre ha sido una de las principales preocupaciones de los profesiones y pequeñas o medianas empresas. Ahora Vodafone ha lanzado una nueva solución dirigida especialmente a ellos. Una nueva solución de ciberseguridad de Vodafone dirigida a restar preocupaciones a los profesionales.

Grupo MásMóvil

La aceleradora MASventures de MásMóvil inicia sus proyectos piloto

Sin duda es una fórmula que no es que esté de moda, sino que ha demostrado su efectividad cuando hablamos de la generación de valor y captación de talento por parte de las grandes empresas. Ahora una de estas aceleradoras, MASventures del Grupo MásMóvil ha iniciado los pilotos con cinco empresas.

banca móvil

Banca móvil ¿qué bancos la lideran?

En los últimos años, como en otros tantos sectores, las nuevas tecnologías e Internet han cambiado por completo nuestra sociedad y la forma en que realizamos las tareas más cotidianas. Es el caso de la banca móvil y la digitalización, una batalla que de momento están ganando con bastante claridad tanto Caixabank como BBVA.

IO Investigación

La consultora IO Investigación se hace con el Instituto Sondea

Como en todo sector productivo, el objetivo de las empresas es seguir adelante y crecer en su negocio hasta que se lo permita la propia infraestructura de la compañía. Las adquisiciones son una forma más de alcanzar rápidamente los objetivos y reforzar partes de la empresa que pueden ser más competitivas. Justo lo que ha hecho ahora la consultora IO Investigación que ha adquirido el Instituto Sondea.