Contenido ofrecido por la marca
Ericsson 5G report

Según Ericsson, el 5G alcanzará los 2600 millones de suscripciones en 2025

Sin duda es la característica que ha irrumpido con más fuerza durante este 2019 en las gamas de los móviles más avanzados del momento ha sido la conectividad 5G. Pero su implantación llevará años a todos los niveles. Según Ericsson, se espera que esta conectividad esté presente hasta en 2600 millones de suscripciones en todo el mundo en 2025.

Apertura CAT Phones

Entrevista con Tim Shepherd, Senior Director, Applications and Product Marketing de CAT Phones

CAT Phones es una de las firmas que más han apostado por los móviles rugerizados. Buena prueba es que dispone de la mayor cuota de mercado en ese segmento, a años luz de su siguiente competidor. Este éxito no solo ha provocado una actividad de producto incesante, con la llegada de su primer móvil de aspecto de gran consumo y prestaciones rugerizadas. Todo un hito que analizamos con la persona que rige los destinos de producto de la firma.

Grupo MásMóvil

El Grupo MásMóvil cierra el trimestre en niveles récord de ingresos y rentabilidad

El Grupo MásMóvil más presentado los resultados del tercer trimestre de este 2019, y los datos son muy alentadores para el operador, que sigue manteniendo un nivel de ingresos y rentabilidad envidiables en el sector. Repasamos con detalle estos resultados del Grupo, en los que sus ingresos totales han aumentado hasta un 17%.

Ericsson 5G

LG U+ elige a Ericsson como proveedor de redes 5G

En plena expansión de las redes 5G a nivel mundial, hemos conocido que la operadora coreana LG U+ ha seleccionado a Ericsson como su proveedor de redes 5G RAN y 5G Core. Con esta elección, Ericsson demuestra que se encuentra al frente de esta tecnología en uno de los mercados más importantes para estas nuevas redes en todo el mundo.

Ericsson

Drones transportan desfibriladores gracias a las redes LTE de Ericsson

Los drones se han convertido en un dispositivo habitual en nuestras vidas, y no nos referimos solo al ámbito doméstico, donde cada vez es un gadget más extendido, sino también en el ámbito civil. Buena muestra de ello es el proyecto en el que ha participado Ericsson para facilitar el envío de desfibriladores de manera urgente.

Samsung Mobile Business Summit

Samsung celebra su Mobile Business Summit con la ciberseguridad como protagonista

Madrid ha sido testigo de uno de los eventos más importantes del año en el entorno tecnológico empresarial a nivel europeo. Por el Samsung Mobile Business Summit han pasado más de 200 líderes tecnológicos y dirigentes con gran influencia en toda Europa. Un evento que ha tenido tanto al a ciberseguridad como a la transformación digital como grandes protagonistas.

Conectividad Aumentada de Vodafone

Vodafone lanza Conectividad Aumentada, más seguridad y mejor conectividad para pymes

La seguridad corporativa ya no es algo que esté solo al alcance de las grandes empresas y corporaciones, las pymes cada vez son más conscientes de que es necesario un buen asesoramiento y los recursos adecuados para poder hacer frente a todas las amenazas de un mundo tan conectado. Vodafone ha presentado Conectividad Aumentada, una solución avanzada de conectividad y seguridad para las pymes.

Ver noticia 'Realme quiere superar a Xiaomi en España, como ya ha hecho en otros países'

Realme quiere superar a Xiaomi en España, como ya ha hecho en otros países

Realme ya es una realidad. La firma nacida en 2018, hace algo más de un año dentro de la corporación de marcas de móviles donde también están Oppo y Vivo, es la firma de mayor crecimiento del mundo en el año pasado. Una firma que llega a España en octubre y que viene con la vitola de haber arrasado en la India, barriendo del mercado a Xiaomi.

Ver noticia 'Entrevista a Kevin Wang. CEO de TCL Electronics:

Entrevista a Kevin Wang. CEO de TCL Electronics: «Alcatel y TCL convivirán mucho tiempo juntas»

Con motivo de la feria de la IFA, pudimos hablar con Kevin Wang. CEO de TCL Electronics. Marca que desde hace 15 años es propietaria de Alcatel y que más que nunca quiere apostar por ella en el futuro. El señor Wang nos adelantó una fuerte convivencia de marcas en el futuro, apuesta por el mercado global de electrónica de consumo y una acertada y tranquila visión de cómo la firma irá asentándose en el mercado mundial. Sin duda que un nuevo jugador global de tecnología con el que no solo el usuario, sino rivales de la talla de Samsung o LG deben empezar a contar.

velocidad en Internet fijo

MásMóvil y Yoigo a la cabeza de la velocidad en Internet fijo en 2019

Las conexiones de Internet, ahora lideradas por la fibra, son cada vez más rápidas. Lo que hace un tiempo nos parecía impensable, contar con conexiones de 600 o 1000 megas en casa a precios asequibles, ahora es algo habitual. Aunque lo importante es que esas velocidades lleguen realmente a los hogares. Algo que como hemos conocido ahora están consiguiendo MásMóvil y Yoigo, a la cabeza de la velocidad en Internet fijo en 2019.