Contenido ofrecido por la marca
Celestino Garcia Samsung

«El móvil más vendido del año 2019 en España es el Samsung Galaxy A50»

Samsung lleva bastantes años liderando el mercado mundial y español de la telefonía móvil. Una firma que siempre tiene mucho qué decir en términos de mercado, más aún si las palabras nos las da su Vicepresidente en España, Celestino García, Vicepresidente Corporativo Samsung Electronics, quien revela que tienen los dos móviles más vendidos del año en 2019.

Nokia redes 5G

Nokia se hace con 60 contratos de 5G

El despliegue de las redes 5G sigue su curso, siendo cada vez más intensos los trabajos de los fabricantes de equipos de redes para poder transformar las actuales al nuevo estándar, que sin duda en 2020 va a consolidarse. Y en la carrera por liderar este despliegue se encuentra Nokia que tal y como ha anunciado ya ha conseguido más de 60 contratos para desplegar estas redes.

móviles Samsung

Samsung vende casi siete millones de móviles 5G en 2019

La conectividad 5G ya no es una promesa de futuro, sino que ya forma parte de nuestro presente. Fue en 2019 cuando el 5G echó a andar en los primeros móviles, y Samsung ha sido uno de los fabricantes que más ha apostado por ello, prueba de esa apuesta es que la firma ha vendido casi siete millones de móviles 5G en 2019.

Ericsson Microsoft

Ericsson y Microsoft ya trabajan juntos en el futuro del vehículo conectado

El futuro del automóvil se antoja verdaderamente diferente a la realidad que vivimos hoy en día, y no solo por la obligada transición energética, sino también porque en ese futuro los coches conectados serán algo habitual en nuestras carreteras. Y para allanar ese camino, tanto Ericsson como Microsoft están ya colaborando estrechamente para ofrecer un mundo del vehículo conectado.

LG G8X

LG G8X, ventajas de la doble pantalla en el entorno empresarial

El LG G8X es el primer smartphone que ofrece al mundo empresarial una doble pantalla real y articulada, en un smartphone de primer nivel, dotado de una cámara, procesador y medidas de seguridad muy avanzadas como veremos a continuación.

tienda samsung

Samsung abre una nueva tienda en El Corte Inglés de Valencia

La innovación y las experiencias tecnológicas más intensas se dan cita en la nueva tienda que Samsung ha abierto en El Corte Inglés de Valencia. Una tienda con un total de 800 metros de superficie donde podemos encontrar los últimos productos y tecnologías de la firma tecnológica al alcance de todos. Donde caben sus productos más innovadores y tecnologías más sorprendentes.

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 recibe la certificación del Centro Criptológico Nacional

No cabe duda de que la seguridad no es solo una gran preocupación para los usuarios de dispositivos móviles, sino también para los propios fabricantes de los terminales. Ahora hemos conocido que el Samsung Galaxy Note 10 y la tableta Samsung Galaxy Tab Active 2 han sido cualificados por el Centro Criptológico Nacional (CCN)

Ericsson 5G report

Según Ericsson, el 5G alcanzará los 2600 millones de suscripciones en 2025

Sin duda es la característica que ha irrumpido con más fuerza durante este 2019 en las gamas de los móviles más avanzados del momento ha sido la conectividad 5G. Pero su implantación llevará años a todos los niveles. Según Ericsson, se espera que esta conectividad esté presente hasta en 2600 millones de suscripciones en todo el mundo en 2025.

Apertura CAT Phones

Entrevista con Tim Shepherd, Senior Director, Applications and Product Marketing de CAT Phones

CAT Phones es una de las firmas que más han apostado por los móviles rugerizados. Buena prueba es que dispone de la mayor cuota de mercado en ese segmento, a años luz de su siguiente competidor. Este éxito no solo ha provocado una actividad de producto incesante, con la llegada de su primer móvil de aspecto de gran consumo y prestaciones rugerizadas. Todo un hito que analizamos con la persona que rige los destinos de producto de la firma.

Grupo MásMóvil

El Grupo MásMóvil cierra el trimestre en niveles récord de ingresos y rentabilidad

El Grupo MásMóvil más presentado los resultados del tercer trimestre de este 2019, y los datos son muy alentadores para el operador, que sigue manteniendo un nivel de ingresos y rentabilidad envidiables en el sector. Repasamos con detalle estos resultados del Grupo, en los que sus ingresos totales han aumentado hasta un 17%.