Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

V-Valley refuerza su oferta de recuperación de datos en la nube

El mayorista V-Valley ha anunciado que contará a partir de ahora con las soluciones de Trilio en su portfolio. Esta es una empresa líder en recuperación inteligente y protección de datos nativa en la nube. De esta manera la empresa suma estas soluciones al ya de por sí amplio catálogo de soluciones para sus partners.

Xiaomi y Leica crean un innovador instituto de fotografía móvil

La asociación de Xiaomi y Leica ahora es un poco más estrecha, gracias a un histórico acuerdo basado en la creación del «Xiaomi x Leica Optical Institute» un nuevo instituto especializado en la fotografía móvil. Un campo en el que ambas empresas llevan colaborando bastante tiempo, y que tiene visos de aportar más avances que nunca con la investigación conjunta de nuevas tecnologías.

Ingram Micro celebrará su 21º Simposium el próximo mes de octubre

Ingram Micro ha anunciado la celebración de su principal evento, el Simposium que este año 2024 supone ya su vigesimoprimera edición. El evento que tendrá lugar en la Ciudad de Barcelona durante el próximo mes de octubre, ha sido detallado por parte del mayorista, que de esta manera reunirá en la Ciudad Condal a los actores más destacados del sector.

Imparable dominio de las pantallas OLED en el mercado de smartphones

Lo que en su momento era sinónimo de exclusividad, hoy está presente en más móviles que nunca. Las pantallas OLED se pueden encontrar ya en móviles muy baratos, y de ello tiene mucha responsabilidad la industria de pantallas china, que está muy cerca de superar el dominio coreano de este mercado.

V-Valley facilitará el acceso de sus socios a la IA

No cabe duda de que la Inteligencia Artificial, sobre todo aquella con un componente generativo, es ahora mismo uno de los grandes vectores de crecimiento en multitud de industrias. El mayorista V-Valley es consciente de ello, y por esa razón ha anunciado un plan de inmersión en Inteligencia Artificial para sus partners en el canal.