Contenido ofrecido por la marca
Motorola B2B

Motorola refuerza el e-comnerce y apuesta por el B2B

Estos días se está celebrando el Lenovo Tech World 2020, la conferencia anual que reúne a los principales directivos del gigante tecnológico. Un gigante al que pertenece la legendaria firma de teléfonos Motorola. Carolina Prieto, Country Manager de Motorola Iberia, ha explicado en este encuentro cuáles son las principales estrategias que está desarrollando la marca para su crecimiento dentro del mercado español.

cambiar de móvil

Un 60% de los usuarios cambiaron su marca de smartphone en 2020

El teléfono móvil se ha convertido en un objeto casi de primera necesidad para muchos de nosotros, a pesar de la galopante crisis económica en la que nos estamos introduciendo. Y hoy nos hacemos eco de un sondeo que ha palpado las razones por las que los usuarios cambian de teléfono, además del tiempo que tardan en hacerlo.

Samsung PYMES

Samsung destaca el valor de la digitalización en el «Business Must Go On»

En estos días de segunda ola de la pandemia de coronavirus que estamos sufriendo desde la pasada primavera se está teorizando mucho acerca de cómo será el mundo que nos espera cuando esta termine. Precisamente el evento «Business Must Go On» que ha celebrado Samsung ha puesto en valor la importancia de la digitalización de las PYMES para asumir los retos de futuro.

Patricia Lenovo

Ingram Micro y Lenovo, una unión de éxito

Desde su llegada a España, el gigante Chino Lenovo ha ido ganando posiciones en el mercado español hasta conseguir el liderazgo, que mantiene o alterna con otra firma histórica, HP. Además de un producto de alta calidad, Lenovo ha sabido crear unas líneas de producto muy acertadas en cada uno de los segmentos, algo clave para un éxito global.

Vivo

Vivo llega a Europa y España de forma definitiva

Uno de los principales fabricantes de móviles del planeta ha dado el gran paso de expandir su marca por Europa como nunca antes. Vivo, una de las firmas chinas más importantes, ha decidido dar el salto a varios mercados europeos, donde venderá multitud de dispositivos, no solo smartphones, sino diversos complementos y dispositivos.

Orange OPPO

Oppo integrará los servicios de Orange en sus terminales

A menudo las grandes tecnológicas suelen colaborar para ofrecer nuevos productos en el mercado que aúnen la experiencia de ambas empresas, y sobre todo en mercados donde una de ellas está más consolidada. Ese es el caso de Orange y OPPO, que ahora han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevas experiencias conjuntas en multitud de dispositivos.

Ranking Merco Samsung

Samsung entre las 25 mejores empresas del Ranking Merco

El Ranking Merco es el monitor de reputación corporativa más importante de España, el que cuenta con un mayor prestigio. Este acaba de anunciar los resultados del ejercicio 2020, y por primera vez, Samsung se ha metido entre las 25 empresas con mejor reputación en nuestro país. Un resultado que desde luego es fruto de la gran trayectoria de la empresa en España.

Ingram Micro ONE Experience

ONE Experience, el evento mundial de Ingram Micro, une a Xiaomi, HP, Cisco, IBM, Microsoft y la NASA

Ingram Micro, la mayorista de productos de Tecnología de la Información, ha convocado un evento único que reunirá a sus partners más destacados para ofrecernos una experiencia única e innovadora en la industria. En tiempos de COVID-19 sin duda se agradecen las propuestas diferentes, que ofrecen valor manteniendo la distancia social y explotando las tecnologías virtuales. Será el próximo mes cuando se celebre.

redes 5G COVID-19

Las empresas de 5G siguen creciendo en plena crisis del COVID-19

La pandemia de COVID-19 que nos afecta desde la pasada primavera está haciendo ya estragos en la economía de numerosos países, incluido el nuestro. Empresas de sectores críticos se ven al límite al no poder facturar, algo que no ocurre con otros sectores, como el relacionado con las redes 5G, cuyas empresas siguen creciendo con fuerza.

Samsung brecha género

Samsung apuesta por la IA de una manera especial

A nadie se le escapa ya que la brecha de género es algo que sigue patente en nuestra sociedad. Puede que no siempre se muestre en nuestro día a día, pero muchas mujeres la siguen sufriendo, lo que se traduce en menos oportunidades y menores retribuciones. Samsung siempre se ha mostrado combativa con esta brecha, y para reducirla ha promovido nuevos cursos formativo de Inteligencia Artificial.