Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Vivo ya es el cuarto fabricante de móviles a nivel mundial

El mercado de smartphones está viviendo intensos cambios en los últimos dos años. Tras la caída libre de Huawei, se han abierto muchas posibilidades para un gran número de fabricantes que antes no tenían tanto protagonismo. Movimientos que han llevado a la china Vivo a convertirse en el cuarto fabricante de móviles a nivel mundial en el último trimestre.

La escasez de componentes sigue afectando a la venta de smartphones

Llevamos muchos meses escuchando informaciones acerca de lo que la escasez de componentes puede suponer no solo para las macroeconomías, sino también para nuestro bolsillo en el día a día. Y la escasez generada por la pandemia ya se está dejando sentir también en el mercado de smartphones, que ha se ha contraído en el tercer trimestre de 2021.

Devia trae a España la nueva era en la personalización de móviles

La personalización en el mundo de la telefonía móvil ha estado presente prácticamente desde sus inicios. Poder dar ese toque distinto a algo que parte de un denominador común se ha visto desde los tiempos de los politonos, donde las personas querían diferenciar sus llamadas de las de otros dispositivos con melodías que las representasen. No mucho después llegaron las carcasas para proteger nuestros dispositivos y es aquí donde explotaron los diseños y posibilidades en los móviles de todas las marcas y modelos.

Samsung abre una nueva Experience Store en Barcelona

Con el fin de las restricciones consecuencia de la pandemia de COVID-19 poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Y ello implica volver también a las tiendas, a los espacios físicos, y por tanto la reactivación de un sector retail que lo ha pasado bastante mal. Es hora de conocer nuevos espacios de tecnología, como el abierto ahora por Samsung en Barcelona, una nueva Samsung Experience Store.

Samsung celebra la cuarta edición de DesArrolladoras

Sin duda la brecha de género es un problema que hay que atajar en todos los frentes. Y es que este se da en muchas capas de nuestra sociedad, y sin duda el plano profesional es uno de los lugares en los que más se debe reducir esta brecha. Ahora arranca la cuarta edición de DesArrolladoras, auspiciada por Samsung.