Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

2022 será positivo para Esprinet a pesar del contexto económico

No cabe duda de que el momento macroeconómico en el que nos encontramos no invita al optimismo entre los consumidores, algo que se termina contagiando también a fabricantes y distribuidores, que pueden ver cómo sus balances pueden verse mermados. En este contexto gigantes como Esprinet deben hacer frente a una situación difícil donde es extremadamente complicado mantener la rentabilidad.

Se venden menos móviles que nunca, ¿qué está pasando?

El mercado de smartphones ha pasado durante los últimos años por un gran momento. Tan siquiera la pandemia había podido con él, a pesar del gran impacto de los confinamientos y los paros en las fábricas chinas por este motivo. Pero parece que la crisis económica en la que está derivando la guerra y la inflación sí que están haciendo mella en este mercado.

Apple tiene problemas con su fábrica, habrá escasez de iPhone

Fabricar millones de móviles todos los meses puede parecer algo sencillo para los grandes fabricantes, siempre que todo vaya sobre ruedas. Cuando no es así, como en el caso que hemos conocido de Apple ahora, las consecuencias pueden ser fatales. Y es que parece que la producción de los iPhone 14 se va a ver reducida de forma importante.

Honor consolida su negocio de ecommerce en España

La veterana firma Honor celebra un año de su tienda online en España. El sitio de HiHonor está celebrando el primer aniversario con un gran número de ofertas. Pero quizás esto no sea lo más importante de todo, sino que el negocio de comercio online de la firma en España marcha viento en popa.

El 5G de Ericsson cada vez consume menos energía

En el contexto actual el ahorro de energía es un objetivo clave tanto para empresas como para los ciudadanos. Es evidente que es más necesario que nunca contar con productos eficientes para reducir ese consumo y la dependencia energética, y en este caso Ericsson está predicando con el ejemplo con sus nuevas antenas.