Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Este spyware ataca a los Android disfrazado de VPN

Los usuarios de móviles Android son muy conscientes de que el sistema operativo de Google es el principal objetivo de los hackers de todo el planeta. Solo hay que comprobar cómo el grueso de todos los malware y spyware que afectan a smartphones tienen como objetivo Android. Como este nuevo spyware que acaba de ser descubierto.

No estaba muerto, este peligroso malware regresa con fuerza

El malware y el software que en general ha sido diseñado para hacerse con nuestros datos, sobre todo bancarios, es muy difícil de eliminar de un plumazo, y son años los que necesitan las fuerzas y cuerpos de seguridad para poder erradicar cada una de sus variantes. Eso pensábamos que había pasado con Emotet, pero nada más lejos de la realidad, porque ha vuelto con fuerza.

Los riesgos de comprar entradas desde tu móvil

Comprar entradas para cualquier evento se ha convertido en algo que realizamos casi de forma obligada desde nuestro teléfono móvil. Si, todavía podemos ir a algunas taquillas a comprarlas físicamente, pero es evidente que no hay nada más cómodo que hacerlo desde el smartphone. Pero esto lleva unos riesgos asociados que no debemos subestimar, y que repasamos a continuación.

El adware sigue siendo la amenaza más importante para nuestros móviles

Las amenazas para nuestros móviles siguen siendo muchas y diversas, aunque como es habitual siempre hay algunas que tienen más incidencia sobre nuestros dispositivos que otras. En este caso hemos conocido que el adware sigue siendo la más importante para nuestros móviles. Siempre según el informe Avast de seguridad, que hace balance del tercer trimestre de 2022.

Formbook, otro peligroso malware que amenaza tus dispositivos

Todos los meses conocemos las amenazas más importantes para nuestros móviles, y algunas veces estas nos presentan a nuevos malware que poco a poco se van abriendo camino en el mercado para infectar al mayor número posible de teléfonos. Formbook es uno de los que más éxito está teniendo, y vamos a repasar cuál es su comportamiento y el peligro que comporta.