El fabricante de smartphone Honor ha anunciado un importante cambio organizativo en su negocio tanto en España como en Portugal. Lo hace nombrando a Nuria Presa Agüero como nueva directora de Marketing para la península ibérica. Un nombramiento que afianza las operaciones del fabricante en nuestro país, y que demuestra la apuesta decidida por nuestro mercado.

Con este nombramiento la marca buscará afianzar su posición en el mercado español, con una estrategia renovada para seguir aumentando la cuota de mercado con un posicionamiento sólido de la marca como una de las tecnológicas líder en nuestro país.

Una dilatada trayectoria en el sector tecnológico

La nueva directora de Marketing para España y Portugal tiene una amplia trayectoria en el sector tecnológico europeo. Habiendo ocupado puestos de alta dirección en GSK, como directora de Commercial Excellence, en Groupe SEB, donde ha sido directora de Marketing Western Europe, e incluso en Sony Mobile, donde ha desempeñado la labor de directora de Marketing y Retail Iberia de Sony Mobile.

Honor Magic5 Pro

La nueva incorporación de Honor ha expresado su gratitud por esta oportunidad para desarrollar su carrera en una empresa con tanta proyección en nuestro país «Estoy encantada por la oportunidad de unirme a la compañía para liderar el equipo de Marketing de Honor para España y Portugal en un momento como este. Creo que 2024 será un año de desafíos que enfrentaremos como estímulos para demostrar nuestra capacidad de adaptación y creatividad en un mercado en constante cambio»

Así mismo ha destacado el buen momento por el que está pasando la marca en nuestra región «La trayectoria de crecimiento de la marca en la región es una señal alentadora que nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos para mantenernos como líderes en calidad e innovación tecnológica. Estoy muy ilusionada por ser parte de este emocionante viaje».

Una gama con mucho recorrido

Honor cuenta con una creciente gama de smartphones en España. Las gamas Honor Magic integran sus buques insignia, donde podemos encontrar a algunos de los móviles con mejor cámara del mercado, como es el caso del Magic 6 Pro, que ha obtenido numerosos premios por la cámara de este componente. La gama N de Honor ofrece los móviles de la parte media en cuanto a precio se refiere, con modelos destacados como el Honor 90, mientras que la gama X reúne a los móviles más accesibles de la marca.

Honor Magic6 Lite diseño y coloes

El fabricante cuenta con alguno de los teléfonos más sorprendentes y exigentes de mercado, como su plegable Porsche Design Magic V2 RSR, que cuenta con acabados de lujo inspirados en una de las firmas automovilísticas más importantes del mundo, además de presumir de una pantalla plegable de gran formato. Además la actual gama del fabricante cuenta también con tabletas de gama media, o relojes y pulseras inteligentes. Un fabricante que siempre ha sido sinónimo de innovación a precios contenidos, siendo este último sin duda uno de los argumentos de venta más sólidos de la marca.

Es de esperar que con este movimiento estratégico veamos una clara apuesta por el mercado español para la marca, con nuevas estrategias de Marketing y posicionamiento de la marca bajo el liderazgo de su nueva responsable.