Se filtran algunas especificaciones técnicas del Galaxy Note 4

Escrito por Iván Martín
Android

Una vez que el Galaxy S5 ya está en capilla y caminito de las tiendas (el próximo día 11), todos los focos del universo Samsung se van a girar irremediablemente hacia la cuarta generación del que es el ‘padre de todos los phablets’, el original, el que dio vida y nombre a uno de los segmentos de mayor éxito de los últimos años: el Galaxy Note 4.

Y aunque hasta hoy sólo habíamos tenido alguna que otra noticia relacionada con el S Pen y las posibles nuevas funcionalidades que tendría (tenéis una imagen justo debajo), hasta hoy realmente nada se conocía de unas posibles especificaciones técnicas. No están todas pero las que ya se empiezan a conocer pintan realmente bien.

La primera y más importante es su pantalla que, sin especificar tamaño en pulgadas, sí parece que será el primer dispositivo de Samsung en montar un panel 2K, o QHD, con una resolución de 1.440×2.560 pixels. Esto dejaría en muy mal lugar al ‘buque insignia’ de los coreanos, el S5, que sigue anclado al full HD.

Pantalla plegable

Otro de los detalles que se han filtrado es que, como ocurre con el Galaxy S5, el Galaxy Note 4 será resistente al agua (líquidos) y al polvo, un detalle realmente importante y que desde que lo popularizó el Xperia Z el año pasado, muchos fabricantes han decidido tomar ese mismo camino.

Aunque por el momento poco más se sabe de este Galaxy Note 4, todo parece indicar que su momento de gloria llegará en el IFA de Berlín, que se celebrará entre el 5 y el 10 de septiembre, momento en el que Samsung seguramente aprovechará para enseñarlo y ponerle fecha de lanzamiento… aunque si nos fijamos en lo ocurrido con los Note II y Note 3 no debería haber sorpresas y ésta podría fijarse en los primeros días del mes de octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mr Magoo 06 Abr, 14 11:35

    ya tan rápido?????

    0
  2. funebrero 06 Abr, 14 21:48

    Este junto con el LG G3 son los 2 que espero este año. Pero lo mas probable es que espere al año que viene por el S6.

    0
    1. david salsero 07 Abr, 14 13:37

      Pues no yo prefiero esperar al Nexus 6 o la llegada del nuevo NEXUS 8 que esta vez Google esta poniendo todo su empeño para que sea la mejor tablet calidad/precio junto con unas caracteristicas inigualables.

      0
  3. Nagano 06 Abr, 14 22:12

    Ya tardaban los rumores sobre el Note 4!! xD

    0
  4. BOMGUAW 11 Abr, 14 21:01

    Yo lo quiero!!!! el NOTE 4 …tengo el note 2 ….Y me encanta!!! (:
    no le piden nada al iphone

    0