Mega comparativa de móviles. ¿Cuál tiene la mejor cámara del 2023?

Mega comparativa de móviles. ¿Cuál tiene la mejor cámara del 2023?

Santi Bellido

Ha sido un año muy intenso en lo que se refiere a móviles TOP que han salido a la venta. Esto se traduce sobre todo en que las cámaras que tienen estos móviles son de una calidad abrumadora y claro, llega el final de año y lo normal es que queramos ver cuál es la cámara más potente de todas ellas. ¡Las enfrentamos y te decimos cuál es la mejor!

Este 2023 es un año en el que ha habido grandes móviles con cámaras muy pero que muy potentes, pero también ha habido grandes ausencias, como por ejemplo, la de OPPO; una marca que no ha sacado su móvil TOP en España en este 2023. Por lo tanto, Google, Apple, Samsung y Xiaomi son las marcas que se baten el cobre en este año.

Samsung Galaxy S23 Ultra: un año más da la sorpresa

Quizás el móvil que lleva ya un par de años dando la sorpresa y ofreciendo una calidad desorbitada en cuanto a sus fotos y vídeos es sin lugar a dudas la alta gama de Samsung. Y por supuesto, si hablamos de la alta gama nos vamos a lo más TOP, el Galaxy S23 Ultra.

foto sacada con el Galaxy s23 ultra

Esta es una de las cámaras más importantes del mercado y sin lugar a dudas, como ha asegurado Samsung, cuenta con el mejor sensor de todos los que ha sacado Galaxy. Cuenta con una cámara gran angular de 200 MP, mientras que la cámara ultra gran angular y la interior cuenta con 12 MP y la lente teleobjetivo y macro, tienen 10 MP; por lo tanto, es esta una lente de lo más completa.

Sobre todo donde destaca por encima del conjunto este móvil de Samsung es durante la noche, ya que el modo Nightography es el que puede hacer que por las noches tus fotos se vean como ninguna otra. Por lo tanto, este S23 Ultra tiene una de las mejores cámaras.

Google Pixel 8 Pro: apuesta por la inteligencia

Google sobre todo en cuanto a inteligencia y a su sensor, es una de las empresas que más está apostando por mejorar constantemente su cámara. De hecho, esta calidad del Pixel 8 Pro es una evolución natural de lo visto anteriormente.

Este Pixel 8 Pro cuenta con una cámara totalmente renovada con cuatro lentes. La cámara principal es de 50 MP, mientras que el gran angular y la lente teleobjetivo es de 48 MP. A esto tienes que sumarle que la cámara frontal cuenta con 10,5 MP, lo que deja un pack de cámaras tan potente como poderoso para hacer fotos.

foto sacada con el pixel 8 pro

Ya no se trata solo de una función o herramienta que vaya implícita en la cámara, sino que va mucho más allá; por ejemplo, en la edición de fotos. Y es que este es un modelo que cuenta con una IA que incluso puede cambiar las expresiones faciales de las personas que salen en las fotos que saquemos, siendo una herramienta que incluso asusta.

Xiaomi 13 Pro: no es excelente pero casi

Xiaomi continúa con su asociación con Leica con el objetivo de crear una cámara que sea absolutamente imbatible. Esta evolución en la cámara la vimos ya en el modelo 12, pero en este 13 Pro parece ser que se multiplica, construyendo una lente que bien podríamos decir que roza la perfección.

foto sacada con el Xiaomi 13 pro

Entre sus cámaras, nos encontramos con 3 lentes de 50 MP pero tenemos que destacar, que sobre todo la tecnología con la que cuenta esta cámara en su interior con un chip increíble, es la que nos ofrece la posibilidad de poder realizar fotos con una calidad tremenda. La novedad en la cámara es la colaboración con Leica y que ofrece unas fotografías que son de lo más impresionantes; una calidad que como hemos asegurado, roza lo perfecto.

iPhone 15 Pro Max: una apuesta completa

Si por algo son conocidos los iPhone, es por su cámara, que según hablan todos los usuarios que lo han probado, da unos resultados muy buenos. Este año hemos visto por primera vez una diferencia entre el modelo Pro y Pro Max, encontrándonos detalles mayores en el iPhone 15 Pro Max. Es un móvil que cuenta con una cámara de 48 MP y un potente sensor, que permite sacar fotos en formato RAW con una gran cantidad de detalles.

Sus tres lentes hablan por sí solas y aunque el gran angular tiene un poco de distorsión, no es una cuestión que moleste demasiado. Eso sí, el único problema que nos encontramos en el iPhone 15 Pro Max es que a pesar de hacer fotografías muy interesantes, cuando hablamos del zoom de este móvil, la calidad de las fotos baja mucho. Y sinceramente, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrecen los otros móviles, este zoom es un poco escueto.

foto sacada con el iphone 15 pro max

Y el ganador es…

Ahora bien, toca elegir cuál es el mejor de los móviles en lo que a cámara se refiere de todo este 2023. Y de todos ellos, el que para nosotros es el mejor es el Galaxy S23 Ultra, ya que si de por sí, la serie S23 es muy buena en cuanto a cámara, el modelo Ultra, tanto en sus modos como en los resultados que ofrece es el mejor.

Aquí entran en juego factores como el precio y por supuesto, el sensor con el que podemos contar a la hora de llevar a cabo la utilización de la cámara. Por lo tanto, si te quieres hacer con él, solo tienes que hacer click sobre el botón que te dejamos aquí abajo para poder hacerte con el Galaxy S23 Ultra.

Detrás de este móvil TOP nos encontramos, de manera muy cercana al Xiaomi 13 Pro y el Google Pixel 8 Pro, móviles con un sensor absolutamente descomunal. Y por último, el iPhone 15 Pro Max, que debe actualizarse un poco de una vez por todas, con el objetivo de que una vez por todas, iPhone mejore esas cuestiones en las que cojea.

Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.