Los mejores móviles para los viajeros

Los mejores móviles para los viajeros

Beatriz Soto

Si te gusta viajar o sueles hacerlo mucho, seguramente en más de una ocasión hayas pensado lo mucho que te gustaría tener un móvil con una buena cámara y batería de sobra para poder hacer fotos y vídeos a los paisajes, eventos a los que vas, celebraciones o algún atractivo de la zona. Incluso para inmortalizar momentos especiales. Puede que ni te lo hayas planteado, pero tener un buen móvil para viajeros será la mejor inversión que hagas para tus viajes o escapadas.

Por eso, hemos hecho una selección con los móviles ideales para ti, que brillan por su cámara, tienen batería de larga duración y además cuentan con muchas otras prestaciones que te encantarán como una memoria de sobra para que no prescindas de ninguna foto en tus viajes ni tengas que renunciar a tener todas tus apps preferidas para disfrutar de ellas cuando no estás en casa. Son lo que necesitas para viajar y disfrutar de cada momento.

Los mejores móviles para hacer fotos de tus vacaciones

Estos móviles tienen las mejores cámaras del mercado, un rendimiento impresionante, mucha memoria, batería de larga duración, carga rápida y además cuentan con todo lo que necesitas para tus viajes. Brillan en todos los apartados, siendo perfectos para viajeros.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung galaxy s23 ultra camara

Nosotros mismos lo hemos podido probar y te hemos mostrado las imágenes de uno de nuestros viajes. Es un modelo de Samsung que brilla por su cámara, con fotos impresionantes de día, de noche, a paisajes y retratos. No le falta de nada con sus 200 MP con Nightography y su procesador de más alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 3 .

Además, tiene batería de larga duración con sus 5000 mAh para que te pases todo el día haciendo fotos y vídeos.  Con sus 256 GB de memoria no vas a tener que preocuparte por saber si tienes espacio suficiente para guardar tus fotos.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung Galaxy S24 Ultra aplicacion de cámara

Es uno de los móviles del momento por todas sus grandes prestaciones en todos los apartados, y con especial énfasis en la Inteligencia Artificial que también mejora tus fotos. Si el otro móvil era bueno, imagínate este que llega con mucha fuerza y 7 años de actualizaciones. Tiene una cámara de 200 MP que hace fotos y vídeos de lujo, tanto de día como de noche. Tiene un zoom increíble, con cámaras de lujo pensadas para todas las circunstancias, incluso en tus selfis.

Además, disfrutarás del rendimiento de Snapdragon 8 Gen 3 para hacer todo lo que quieras en el móvil con la máxima fluidez, mucha potencia y una impresionante memoria de hasta 1 TB.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi 13 ultra camara

El Xiaomi 13 Ultra es un modelo espectacular con cámaras Leica que impresionan a primera vista. Su cámara de 50 MP hace fotos y vídeos increíbles, acompañada de una ultra gran angular y una teleobjetivo de la misma resolución. No te faltará nada en tus selfis, que serán perfectos gracias a su cámara frontal de 32 MP, incluso si son de grupo. Tiene mucha batería con sus 5000 mAh, carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 50W. Lo cargas con cables y sin cables en tan poco tiempo que no te darás ni cuenta.

Además, está equipado con un procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 2 que rinde hasta en los juegos más exigentes si quieres pasar un rato al ir en tren o avión, pantalla de gran calidad con sus 6,73 pulgadas AMOLED y brillo máximo de 2600 nits. Además de una potente RAM de 12 GB, tiene espacio de sobra con sus 512 GB. Para que no le temas a nada, es resistente a salpicaduras, agua y polvo IP68.

Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi

Una de las incorporaciones a la gama alta de Xiaomi en el 2024 es este Xiaomi 14 Ultra que se convierte en un imprescindible para viajeros que quieren hacer fotos excelentes. Además de una gran pantalla AMOLED WQHD+ de 6,73 pulgadas y el procesador más potente del mercado, Snapdragon Gen 3, este modelo destaca por su batería para que te lo lleves a donde quieras sin problemas. Pero uno de sus grandes atractivos es su sistema de cámaras Xiaomi que hacen increíbles fotos y vídeos, especialmente con el nuevo accesorio para fotografía que han presentado recientemente para este modelo, Xiaomi 14 Ultra Photography Kit.

Tiene una cámara principal Leica de 1 pulgada con 50 MP y lente óptica Leica Summilux como teleobjetivo flotante de 75 mm y periscopio de 120 mm. Su sistema de 4 cámaras Leica es impresionante en todos los aspectos, tanto de día como de noche. Además, es un modelo muy resistente que aguantará todo lo que le eches.

Xiaomi 14 Ultra
Xiaomi 14 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OnePlus 12

OnePlus 12 en mano

Su batería de larga duración con 5400 mAh y opciones de carga rápida son de los principales atractivos de este modelo para viajeros. Tiene carga rápida de 100W, y si además quieres aprovechar el potencial de la carga inalámbrica, presume de 50W en este tipo de carga. No solo eso, sino que tiene una cámara con la que alucinarás.

Es una Sony’s LYT-808 de 50 MP que viene acompañada de una lente periscopio con teleobjetivo de 64 MP y una ultra gran angular de 48 MP. Tiene muchos modos de fotos para todas las ocasiones y momentos, además de una lente de selfis de 32 MP que está genial. Viene con el más potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, y además no le faltará memoria para todo cuanto quieras con sus hasta 512 GB.

OnePlus 12
OnePlus 12
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

iPhone 15 Pro Max

iphone 15 pro max

Es uno de los mejores móviles del momento para hacer fotos y vídeos. Si pudiéramos decir uno de sus fuertes es que es el mejor a nivel de grabación de vídeos, con unos resultados impresionantes en todos los aspectos. Por eso, si te gusta guardar recuerdos te encantará tener este teléfono.

Tiene el más potente rendimiento con A17 Pro, memoria de sobra con sus hasta 1 TB y una cámara de 48 MP que impresiona, acompañada de una ultra gran angular de 12 MP y dos lentes teleobjetivo de 12 MP. Lo verás todo genial desde su gran pantalla OLED de 6,1 pulgadas.

iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Si tu presupuesto es más ajustado

En caso de que los móviles anteriores te parezcan caros y no quieras renunciar a tener un móvil bueno para tus viajes, te mostramos algunas alternativas que están mucho más accesibles y que puedes comprar desde menos de 500 euros. Son gamas media que están genial  y te ofrecen prestaciones de lujo y algún gama alta de años anteriores que aún está pensado para durar mucho más tiempo.

Redmi Note 13 Pro+

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G cámara

También te vendrá genial este móvil de gama media que encontrarás a un precio accesible y presume de una gran cámara de 200 MP. Además, tiene mucha batería y carga rápida de 120W. A esto le sumamos un rendimiento que está bastante bien, buena pantalla de 6,7 pulgadas y memoria de sobra para guardar las fotos de tus mejores momentos en el viaje. Es también resistente al polvo y agua IP68, y tiene un precio súper barato.

Redmi Note 13 Pro+
Redmi Note 13 Pro+
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO X6 Pro

POCO X6 Pro lifestyle

Su sistema de cámara triple de 64 MP con OIS es genial en un gama media, sobre todo a este precio, siendo perfecto para hacer fotos y vídeos de tus viajes sin gastarte una pasta en un gama alta. Tiene un gran rendimiento con su procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra para que hagas tus fotos al vuelo, y además cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W para que no te deje tirado en tus viajes.

POCO X6 Pro
POCO X6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A54

Samsung Galaxy a54 haciendo foto

Este móvil con diseño impresionante es perfecto para llevártelo de viaje y hacer grandes fotos con su cámara de 50 MP con Nightography que hace capturas geniales tanto de día como de noche. Tiene funciones de vídeo VDIS y autoenfoque. Su batería de 5000 mAh está pensada para durar hasta 2 días, y además tiene carga rápida para tenerlo disponible en todo momento.

Te llegan sus 256 GB para hacer todas las fotos y vídeos que quieras en tus viajes. Te impresionará la calidad que te ofrece por tan poco dinero.

Samsung Galaxy A54
Samsung Galaxy A54
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 13 Pro

redmi note 13 pro 5g en manosMás barato que el modelo Plus y con una relación calidad-precio espectacular, el Redmi Note 13 Pro de Xiaomi es uno de los móviles con mejor cámara si no quieres gastar mucho dinero. además, su batería sigue siendo inmensa, alcanzando los 5000 mAh de autonomía y una carga de 67W, con un cargador compatible incluido en la caja.

Al profundizar en las características de la cámara del Redmi Note 13 Pro 5G de Xiaomi, es crucial destacar los tipos de lentes que incorpora. La lente principal destaca con sus 200 MP y cuenta con estabilización OIS, sensor de tamaño 1/1,4 pulgadas y una apertura de f/1.65. La lente ultra gran angular ofrece 8 MP y una apertura de f/2.2, y la lente macro dispone de 2 MP con una apertura de f/2.4. Aunque las cámaras secundarias podrían mejorar, desempeñan un papel satisfactorio.

La función de grabación en 4K se limita exclusivamente a la lente principal, mientras que las demás se restringen a una resolución de 1080p. En cuanto a la cámara frontal, es perfecta para hacerte selfies en verano, con 16 MP y una apertura de f/2.4, adecuada para todo tipo de situaciones.

Esto, sumado a sus modos fotográficos y videográficos avanzados, así como al rendimiento del procesador, resulta en una calidad que supera las expectativas para un dispositivo de gama media con un precio accesible.

Redmi Note 13 Pro 5G
Redmi Note 13 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Oneplus 11

chico haciendo foto oneplus 12

Es el OnePlus de alta gama del año pasado de la marca y sigue siendo una gran opción ahora, especialmente porque te ofrece lo mismo y ha bajado mucho de precio. Es muy potente, tiene procesador de alta gama y cuenta con batería para más de un día con sus 5000 mAh. Además, tiene carga super rápida de 100W. Carga en solo 25 minutos.

La tercera generación de Hasselblad ha llegado a la cámara de este móvil para impresionar. Así, su lente de 50 MP es capaz de hacer fotos y vídeos increíbles. También está equipado con ultra gran angular de 48 MP y cámara son sensor de retratos de 32 MP. La lente de selfis de 16 MP es muy buena.

OnePlus 11
OnePlus 11
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Reno 10

OPPO Reno10 Pro

Si te gusta OPPO, este modelo 5G es precioso y cuenta con muy buenas prestaciones. No le vamos a negar que brilla también en el apartado fotográfico para ser un gama media, con su cámara principal de 64 MP, teleobjetivo de 32 MP y gran angular de 8 MP. En selfis individuales o grupales hace buen trabajo con su lente frontal de 32 MP.

A esto se le suma una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que te durará hasta dos días, y carga rápida en solo 47 minutos. Esto no es lo único que te ofrece, pero suficiente para convencerte en un modelo ahora tan barato.

OPPO Reno 10 5G
OPPO Reno 10 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.