Samsung Galaxy S24 Ultra vs iPhone 15 Pro Max: ¿Cuál es el mejor móvil del momento?

Samsung Galaxy S24 Ultra vs iPhone 15 Pro Max: ¿Cuál es el mejor móvil del momento?

Beatriz Soto

Puede que antes de hacer la comparativa entre el Samsung Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro Max pienses que lo tienes claro porque te has acostumbrado a un sistema operativo concreto y no tienes la mente para cambiar a Android si siempre has usado iOS o viceversa. Sin embargo, cuando sepas lo que te ofrece cada uno de ellos y cuáles son sus características diferenciadoras puede que no te cierres a abrirte a nuevos campos.

Ambos son los móviles de alta gama más top del momento, los que destacan por grandes prestaciones y cosas que no tiene ningún otro móvil hasta el momento, lo que hará que te lo plantees dos veces antes de tomar una decisión final. No son precisamente baratos, así que tómate tiempo para elegir. De todas formas, intentamos ponértelo fácil con nuestra comparativa entre iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S24 Ultra y lo que te contaremos a continuación. Son dos modelos cuyo precio suele superar los 1000 euros, a menos que encuentres una oferta espectacular, y por eso su compra seguramente deba ser muy meditada por tu parte.

Diferencias entre ambos móviles de alta gama

samsung galaxy s24 ultra spen caja

No son iguales, aunque se parezcan en muchas cosas, por eso te mostramos las principales diferencias que te pueden hacer plantearte comprar uno u otro:

  • El modelo de Apple tiene iOS 17, el Samsung viene con Android 14 de serie
  • El iPhone tiene una pantalla Super Retina HDR y el Samsung Dynamic AMOLED 2x
  • La pantalla del iPhone 15 Pro Max es de 6,7 pulgadas, el S24 Ultra es de 6,8 pulgadas
  • El iPhone tiene un procesador propio A17 Pro, el Galaxy S24 Ultra tiene un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3
  • El modelo de Samsung tiene más brillo máximo, con 2600
  • La cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra es de 200 MP, el iPhone también se luce con sus 48 MP
  • El iPhone 15 Pro Max tiene Dynamic Island
  • El iPhone viene con un nuevo botón de acción muy práctico
  • El modelo de Samsung tiene más RAM, hasta 12 GB
  • El Samsung Galaxy S24 Ultra presume de mucha batería, con 5000 mAh, y carga rápida de 45W
  • El iPhone tiene carga magnética MagSafe
  • El Samsung Galaxy S24 Ultra se luce con sus novedades de Inteligencia Artificial
  • El iPhone 15 Pro Max es algo más fino y ligero
  • Samsung ofrece S-Pen en su móvil más premium
  • 7 años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo en Android, el iPhone recibirá al menos iOS 22

En general, ambos teléfonos móviles cuentan con unas características y un hardware completamente TOP, pero solo se diferencian en las principales prioridades con las que se cuenta tanto en Samsung como en Apple, sabiendo a qué usuarios tienen que dirigirse. Sabiendo esto, ¿qué tipo de características que son similares nos vamos a encontrar en ambos?

Características iguales o similares

cargar USB-C iPhone 15

Como podrás ver a continuación, los gama alta más top y potentes del momento tienen muchas cosas en las que se parecen:

  • Los dos modelos tienen un diseño premium en titanio con parte trasera de vidrio mate
  • Ambos tienen pantalla AMOLED de gran calidad con 120 Hz de refresco
  • Ambos tienen una cámara de selfis de 12 MP
  • Los dos tienen USB-C, aunque el del Samsung es algo más rápido
  • Tanto iPhone como Samsung tienen NFC, GPS y muchas opciones de conectividad
  • El Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro Max tienen carga inalámbrica de 15W
  • Tienen resistencia al agua y polvo IP68
  • Ambos tienen mismas opciones de memoria, y además ninguno tiene memoria ampliable
  • Los dos tienen muchas funciones de seguridad y detección de accidentes
  • Su precio es muy similar

Motivos para comprar el Samsung Galaxy S24 Ultra

samsung galaxy s24 ultra en mano

No lo dudarás mucho a la hora de optar por este móvil, tiene mucho que ofrecerte, como:

  • Tiene materiales de alta calidad y es cómodo en el agarre, es algo más compacto
  • Disfrutarás de Android 14 y todas las novedades con las que ha llegado, además de las opciones de personalización de los móviles Android
  • Cuenta con muchísimas actualizaciones, así que te durará mucho, además presenta parches de seguridad cada poco tiempo
  • Tiene más batería con carga ultra rápida con 45W y inalámbrica reversible, para que tengas el móvil siempre listo
  • Las fotos del Samsung Galaxy S24 son espectaculares con su cámara de 200 MP y sus otras cámaras, además de que tiene muchas opciones de configuración y control manual
  • Hace muy buenas fotos de noche con Nightography y sus modos de fotos nocturnas
  • Nuevas funciones en llamadas, fotos, Circle to Search y mucho más, potenciadas por la Inteligencia Artificial de Galaxy AI
  • Te vendrá bien usar el S-Pen para dibujar o hacer lo que quieras
  • Gran diseño, mayor protección y colores exclusivos
  • Tiene Quick Share para que compartas todo mejor y más rápido
  • La seguridad de Samsung Knox y otras funciones seguras para tu móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además, creemos que realmente estamos ante un teléfono que ha sido un buen salto y que ha sentado un precedente en el mercado, apoyándose sobre todo en el software, por lo que obviamente, es muy llamativo hacerse con él. Sin embargo, el iPhone 15 Pro no se queda atrás en prácticamente ningún punto.

Motivos para comprar el iPhone 15 Pro Max

iphone 15 pro max

Querrás el iPhone 15 Pro Max por todo esto y mucho más:

  • Diseño premium más fino y ligero
  • Destaca por su autonomía
  • Te ofrece un rendimiento impresionante
  • Tiene una excelente cámara que hace vídeos de lujo
  • Probarás Dynamic Island
  • Tiene Emergencia SOS vía satélite y Detección de accidentes
  • Tiene iOS 17, las actualizaciones dependen de Apple y cuenta con muchas
  • Es mejor para el ecosistema de Apple
iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nuestra recomendación

colores exclusivos samsung galaxy s24 ultra

Aunque son muy diferentes, ambos modelos cuentan con un gran rendimiento y potencia, cámara de lujo que hace fotos y vídeos increíbles, mucha autonomía, actualizaciones para rato y son perfectos para los que buscan lo mejor de lo mejor. Además, a menos que encuentres alguna oferta espectacular, no vas a notar grandes diferencias en el precio. De esta manera, tu decisión puede depender de qué priorices.

Si quieres un móvil mucho más inteligente y con funciones exclusivas querrás el Samsung Galaxy S24 Ultra, en caso de querer un móvil más compacto con Dynamic Island y mucha seguridad preferirás el iPhone 15 Pro Max. Es muy probable que al final la decisión dependa del sistema operativo, pero si decides ir más allá no te arrepentirás. Lo normal es que si has usado un iPhone casi toda tu vida, ahora sigas usando este dispositivo, mientras que si eres más asiduo a Android o quieres dar un buen cambio, hagas lo propio con el Samsung.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Ambos son dos smartphones geniales, los mejores del momento, cada uno destacando en lo suyo. Si nos tuviéramos que quedar con uno, declararíamos vencedor el Galaxy S24 Ultra por sus innovaciones gracias a la Inteligencia Artificial. Por otra parte, también es con lo que nos sentimos más cómodos. Además, a pesar de que lo normal es que nos encontremos con un precio similar, todo sabemos que esto no es tan así, ya que en el terminal de Samsung, es mucho más habitual encontrarnos con ofertas respecto al iPhone 15 Pro Max, por lo que hacerse con el S24 Ultra será mucho más sencillo. Eso sí, tú decides. Lo más probable es que, a menos que quieras plantearte un cambio, te quedes con el que tenga el sistema operativo al que te has acostumbrado. A menos que veas una gran oferta que te haga cambiar de opinión.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.