Estos móviles de gama media hacen fotos perfectas

Estos móviles de gama media hacen fotos perfectas

Beatriz Soto

La gama media nos sorprende por la gran cantidad de móviles que nos podemos encontrar de todo tipo a precios muy accesibles, incluso muchos de ellos tienen una muy buena cámara que no tiene nada que envidiar a algunos gama alta. O al menos hay más de un móvil de gama media con mejor cámara de la que nos imaginaríamos que puede competir con ellos en ciertas circunstancias sin que te gastes una pasta en comprarlos.

Por eso, hemos hecho una selección con los mejores móviles de gama media con muy buena cámara que te sorprenderán por las imágenes y vídeos que son capaces de hacer. Y también por todo lo que te ofrecen por tan poco dinero.

Presume de fotos con el Google Pixel 7a

Google pixel 7a con cámara

A falta de que llegue el nuevo Google Pixel 8a y conozcamos más detalles sobre él, el Google Pixel 7a lo está petando sobre todo por su cámara. Aunque tiene otras prestaciones fenomenales quienes se fijan en él lo hacen precisamente por este apartado. Por eso, es una de las mejores opciones del momento si estás buscando un móvil de gama media con buena cámara.

Tiene una cámara principal Quad Bayer Quad PD gran angular de 64 MP con apertura f/1,89 que viene acompañada de una ultra gran angular de 13 MP y una lente frontal de 13 MP. Es un modelo resistente a salpicaduras, polvo y arañazos que te impresionará por su pantalla fluida de 6,1 pulgadas y su buen rendimiento en la gama media con Google Tensor G2. Goza de batería de sobra, uno de sus grandes atractivos es que tiene carga inalámbrica para cargarlo como quieras.

Google Pixel 7a
Google Pixel 7a
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Selfis de infarto gracias al Samsung Galaxy A54

Samsung Galaxy a54 haciendo foto

El móvil de gama media de Samsung más top bien puede presumir de cámara, con sus 3 cámaras traseras con una lente principal de 50 MP, gran angular de 12 MP y macro de 5 MP. Asimismo, tiene un sensor de selfis de 32 MP que da resultados impresionantes. Además de la calidad y resolución de las cámaras, cuenta con muchas funciones para hacer grandes fotos y vídeos.

A esto se le suma su impresionante diseño, pantalla, cámara y batería pensada para durar más de un día sin dificultades, entre otras prestaciones que te encantarán en el que se presenta como el mejor gama media de Samsung del momento para hacer retratos.

Samsung Galaxy A54
Samsung Galaxy A54
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 13 Pro+, con cámara de 200 MP

redmi note 13 pro plus

La nueva incorporación al catálogo de la gama media de Xiaomi más top bien puede presumir de cámara gracias a su sensor de 200 MP con OIS capaz de ofrecerte resultados impresionantes. Tiene lente de 7 elementos con ALD y viene acompañada de una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Asimismo cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) dual que compensa los movimientos de la cámara y tu mano. Cuenta con colores vivos e imágenes nocturnas muy nítidas.

Está equipado con un gran procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra y pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de hasta 120 Hz que te permiten disfrutar de una experiencia única en todos los contenidos del móvil. Tiene batería de sobra para hacer las fotos que quieras durante el día, pero si se te agota, con su carga rápida de 120W en solo minutos tendrás batería para más rato.

Redmi Note 13 Pro+
Redmi Note 13 Pro+
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El OnePlus 10T presume de cámara y 150W de carga

oneplus 10t colores

Es un móvil con una gran pantalla de 6,7 pulgadas con 120 Hz, procesador de gran rendimiento que puede mover PUBG Mobile y cámara de lujo en la gama media con el sensor Sony IMX766 de 50 MP. Te encantarán los resultados que te ofrece en todas sus circunstancias, pero cuenta con una cámara frontal de 16 MP que hace muy buenas imágenes.

Te podrás pasar mucho tiempo haciendo instantáneas y vídeos porque cuenta con una batería de larga duración y carga rápida de 150W que hace que se cargue en menos que otros teléfonos. En 15 minutos lo tienes listo.

OnePlus 10T
OnePlus 10T
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G, el más barato

oneplus nord ce 3 lite 5g

Por poco dinero, cerca de 220 euros, te puedes llevar un móvil que presume de diseño y buena cámara. Uno de sus grandes atractivos es que tiene una cámara principal de 108 MP que hace fotografías más que decentes para su precio. Asimismo, tiene procesador de gran rendimiento Snapdragon 695, una gran pantalla de 6,72 pulgadas y batería para más de un día con carga rápida de 67W.

Como puedes ver a simple vista, cuenta con un diseño sobrio y aerodinámico y cámara minimalista que responde muy bien a cualquier situación sin ser un gama alta. Es la mejor opción si quieres gastar lo mínimo sin renunciar a una buena calidad de imagen.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Déjate sorprender por el POCO X6 Pro

poco x6 pro actualizar HyperOS

El POCO X6 Pro es un modelo con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 8300-Ultra que responde bien a todo lo que hagas con el teléfono y mucha batería. Pero sobre todo lo que más nos gusta es su sistema de triple cámara de 64 MP que hace muy buenas instantáneas dentro de su gama.

Le acompañan una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP, además de que tiene estabilización doble para una mayor claridad y estabilidad. Asimismo, tiene espacio de sobra para que puedas guardar muchas fotografías y vídeos, entre otras cosas.

POCO X6 Pro
POCO X6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Fotos profesionales en el OPPO Reno 10 Pro

OPPO Reno10 Pro

Este móvil de gama media de la marca impresiona por sus fotos profesionales gracias a su sistema de cámara ultra nítido con teleobjetivo de 32 MP, cámara principal de 50 MP, ultra gran angular de 112 grados y lente de selfis de 32 MP. Tiene modo retrato y muchas funciones para mejorar aún más las imágenes que saques con él, perfecto para tus recuerdos familiares o eventos.

A esto se le suma su diseño elegante con estilo suave, gran pantalla, procesador de buen rendimiento y batería de 4600 mAh pensada para durar mucho tiempo, con carga rápida de 80W para tener el móvil listo en menos de 20 minutos.

OPPO Reno 10 Pro
OPPO Reno 10 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 13 Pro, con 200 MP y más barato aún

redmi note 13 pro 5g en manos

Al igual que el modelo de la gama Plus, el Redmi Note 13 Pro tiene una buena cámara con la que presumir de fotos muy buenas en un móvil de gama media. Este es un modelo más barato, para los que quieren un teléfono que haga excelentes fotos pero su presupuesto es más bajo. Es un teléfono con cámara de 200 MP con OIS y sensor de selfis de 16 MP.

Además, tiene una excelente pantalla curva AMOLED de 1,5K con 120 Hz de refresco y procesador Snapdragon 7s Gen 2. Es un smartphone muy resistente, para que te lo puedas llevar a hacer fotos a donde quieras. Con sus 5100 mAh de batería te durará todo el día, y más, haciendo fotos. Además, dale un toque extra de energía con su carga turbo de 67W.

Redmi Note 13 Pro 5G
Redmi Note 13 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.