El móvil de Samsung bueno, bonito y ahora más barato en Vodafone

La gama media de Samsung de este año está arrasando y no es para menos, pues su precios y especificaciones le hacen destacar por encima de sus competidores con opciones tan completas que a veces resultan imposibles. Esto ocurre de forma señalada con el Samsung Galaxy A32 5G, un modesto smartphone que tiene todo lo que podemos desear a un precio inimaginable.

Un smartphone que ha sabido evolucionar acorde a las necesidades de los usuarios, por mejorar en todos los aspectos que nos importan como es el caso de su potencia, batería, pantalla y cámaras. Si buscas un smartphone bueno, bonito y barato, la oferta de Vodafone para este Galaxy A32 5G está hecha para ti.

Samsung Galaxy A32 5G

Un descuento para no dejarlo escapar

Presentado hace apenas 5 meses, el Samsung Galaxy A32 5G baja de precio en Vodafone para situarse en 162 euros tras llegar a costar más de 250 euros. Un precio que se corresponde además con la versión de 128 GB y por lo tanto la más completa que podemos comprar, acompañada de 4 GB de RAM y un chip Dimensity 720 que lo moverá todo sin problemas.

Si queremos hacernos con este interesante precio para el Samsung Galaxy A32 5G, tendremos que acceder a la web de Vodafone o bien llamar al teléfono gratuito 900 920 187 para hacernos con la tarifa Ilimitada Avanzada o Ilimitada Plus que nos da acceso a datos y llamadas sin límite, además de Secure Net. Sin pasar por alto el acceso a la red 5G de Vodafone para aprovechar la gran ventaja de este smartphone de Samsung.

Una y mil razones para escogerlo

Tratándose de uno de los móviles de Samsung más baratos con 5G, no cabe duda que este es uno de sus puntos fuertes, la conectividad. Sin embargo, también debemos mencionar su importante pantalla con 6,5 pulgadas dispuesta hacernos disfrutar de nuestros contenidos favoritos en cualquier lugar durante muchas horas gracias a la batería de 5.000 mAh que integra. Para poder recargarlo en cualquier momento incluye también una carga rápida de 15W que nos permite extender más allá las 24 horas de uso que asegura.

Samsung Galaxy A32 4G

La cuádruple cámara de este Galaxy A32 5G integrada en el diseño minimalista de este smartphone nos asegura sacar el máximo partido al terminal en variedad de situaciones. La joya de la corona es la lente de 48 Mpx con mayor nivel de detalle, que unido al gran angular de 8 Mpx permite aprovechar sus cámaras en los espacios más impresionantes.

Para completar el conjunto tenemos una lente de 5 Mpx como macro y una cámara de 2 Mpx para conseguir un mejor modo retrato. Por delante la cámara selfie de 13 Mpx también so permitirá disfrutar de grandes imágenes y también de videollamadas en alta calidad. No podemos pasar por alto los 4 años de actualizaciones de seguridad que nos ofrece Samsung, contrato actualmente haciéndonos así con un móvil que estará protegido durante mucho tiempo.