Protege tu Moto G9 Plus de los golpes con estas fundas

Motorola ha actualizado su gama G en el último año con numerosos modelos nuevos. Uno de los más populares es el Moto G9 Plus, un terminal de precio medio que sin duda es digno de ser protegido en el día a día. Nunca se sabe lo que puede acechar, un golpe, un arañazo, es necesario siempre mantenerlos a raya con una de estas fundas.

Unas fundas que podemos encontrar de diferentes tipos para el Moto G9 Plus, ya que aunque todas protegen al teléfono, lo hacen de manera diferente, de tal forma que unas y otras pueden adaptarse de manera distinta a nuestros gustos y situaciones específicas en las que vamos a utilizarlo. Porque en una funda no todo es elegir un color, ya que tanto su formato como acabado es esencial para ser lo más útil posible.

De protección integral

Esta funda destaca sobre otras porque nos ofrece una protección integral. Esto quiere decir que no solo protege la tradicional parte trasera del teléfono, sino que también es capaz de proteger por completo la pantalla. Es una funda que consta de dos piezas, frontal y trasera, que se superponen una a otra. De tal manera que cuando se colocan de esta manera, el teléfono está protegido en todos sus lados y caras. Además este modelo permite presumir de diseño, al ser transparente.

Fundas Moto G9 Plus

De espejo

Esta funda destaca por un diseño bastante llamativo. Ya que es de libro y también protege al teléfono integralmente cuando está cerrada. Además su acabado externo aunque es de plástico, es similar al de un espejo. Además está disponible en distintos colores, por lo que desde luego es una funda que destaca para no dejar indiferente a nadie. Además una de sus posiciones permite utilizar la funda como una peana.

Fundas Moto G9 Plus

Magnética

Sin duda es una de las fundas más populares, la que nos ofrece además de una protección mucho más efectiva, una mayor versatilidad. Sus bordes son mucho más gruesos de lo habitual, y además las esquinas están reforzadas. Tiene en la parte central posterior una anilla, que permite ser utilizada como una peana, y en el centro de esta hay también una zona magnética, que permite colocar el teléfono en un soporte magnético para el coche. Por tanto además de proteger, tiene multitud de usos.

Fundas Moto G9 Plus

Con tarjetero y billetero

Este modelo es otro clásico, que normalmente suele estar acabado imitando al cuero o piel. Su formato de libro protege al móvil cuando está cerrado, y además cuenta con su propia funda en el lateral. Además en la parte izquierda tiene un tarjetero, y justo detrás una zona para los billetes. Desde luego es una de las fundas más prácticas que podemos comprar para nuestro teléfono.

Fundas Moto G9 Plus

De esquinas reforzadas

Este modelo nos permite presumir del diseño de nuestro teléfono, ya que es de silicona transparente. y además de eso ofrece una protección adicional, con las esquinas reforzadas de material absorbente. Por tanto, cuando hay una caída, es más difícil que sus esquinas acaben abolladas, algo bastante habitual.

Fundas Moto G9 Plus

Con mejor agarre

Esta funda destaca sobre todo por su acabado de goma, similar al caucho, ya que además simula el aspecto del dibujo de un neumático, lo que lógicamente favorece esa sensación de buen agarre. Además cuenta con una pinza en forma de peana, para mantener el teléfono de pie, y sin duda el material del que está hecho es especialmente resistente a los golpes.

Fundas Moto G9 Plus