Encontrar una funda que nos guste y que proteja el teléfono móvil puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. El Xiaomi 14 es uno de los últimos modelos que ha salido al mercado de la marca china y muchos usuarios se encuentran buscando una funda que sea buena, bonita y barata. ¡Aquí te las ofrecemos!
La funda son como los colores, van por gustos y hay personas a las que les gusta usar más un tipo de funda que a otras, por lo que aquí no nos vamos a ceñir simplemente a una. De todo lo que hay en el mercado actualmente en lo que fundas se refiere, le vamos a ofrecer tres tipos de funda, que son las que aúnan la usabilidad con la protección a tu Xiaomi 14. Aunque este modelo ya viene con una funda incluida en la caja, puede que estés buscando otra que se adapte a tus necesidades o quieras un digno sustituto cuando esta ya empieza a necesitar un cambio.
La mejor: la de silicona
De entre todos los tipos que nos podemos encontrar de fundas en el mercado, el más habitual y también el más usado por parte de los usuarios son las fundas de silicona. En general, es una de las funda que aúna mejor la protección con la comodidad del teléfono en la mano. Y es que si está bien construida la funda de silicona, esta va a absorber todos los impactos que se puedan producir en la misma.
Además, se trata de una funda en la que no tenemos que gastarnos mucho dinero, por lo que obviamente por menos de 10 euros puedes tener una nueva funda. Para un ejemplo esta que dejamos aquí abajo que no cuesta ni 7 euros. Es transparente, antiamarilla y tiene protección militar, para proteger tu móvil dejando que luzca su color natural.
También existen las fundas de silicona que son de colores. Mucho más personales y con una como esta, también podrás darle ese toque mucho más colorido a tu teléfono móvil; además, si quieres una como esta, tampoco te vas a gastar mucho. Lo bueno que tiene es que podrás elegir entre una amplia variedad de colores, para que puedas darle una nueva vida a tu Xiaomi 14 siempre que quieras,
Fundas con cierre
Otro tipo de fundas que se suelen utilizar habitualmente y que se encuentran fácilmente en el mercado son las fundas con cierre. Cierre magnético, cierre con velcro, cierre de tapa de libro… una buena cantidad de opciones son las que tienes, pero que tienen un mismo fin: proteger la pantalla por encima de todo.
Este tipo de fundas, que son usadas sobre todo por personas mayores como tu madre o tu abuela, son una buena forma de proteger el móvil si nunca sabes dónde lo dejas. Además, el tacto exterior suele ser tan suave como gustoso, por lo que a la hora de tenerlo en la mano, tampoco te va a costar mucho acostumbrarte a él. También te sirven si sueles apoyar mucho el teléfono para ver vídeos o pelis, incluso para dormir con él en la mesita de noche. En el botón de arriba, te dejamos una de las mejores y más baratas opciones con un color precioso. También te puede gustar esta de Klapber que cuesta un poco más y puedes comprar aquí, pero tiene un diseño muy original con cierre magnético y espacio para tarjetas.
Usa una funda rugerizada
Son las más incómodas, pero también son las que más protegen. Posiblemente, ni habías oído hablar de este tipo de fundas, preparadas para que el móvil no sufra ningún tipo de daño ni rasguño en el momento en el que se cae al suelo o se le da cualquier golpe. Son ultra resistentes, lo que te vendrá bien en ciertos trabajos o si se te cae mucho el móvil. Eso sí, pueden parecerte un poco más gruesas y aparatosas, por eso hemos elegido las mejores opciones dentro de todas las que hay.
Este tipo de fundas son un poco más caras de lo habitual, pero también es cierto que cuentan con una protección mucho mayor que el resto de fundas y eso es algo que se paga. Poco más de diez euros serán los que te estará gastando en la compra de esta funda que incluso llega a proteger la cámara del teléfono, para que no le pase absolutamente nada. Perfecta para los más celosos de la seguridad. Una cosa buena que tiene es que la vas a encontrar en varios colores, para personalizarla de acuerdo a tus gustos.
Otra funda con protección de grado militar antigolpes es esta de BENTOBEN que además es compatible con MagSafe y antiarañazos. Es una funda mate traslúcida solo compatible con este modelo, encaja muy bien con él y viene con parte trasera que evita que se ensucie o ponga amarillenta. Puedes conectar tu teléfono a un soporte magnético ata el móvil o aprovechar este tipo de tecnología. su precio no llega a los 10 euros en Amazon, así que es una buena alternativa dentro de los accesorios baratos.
Por algo más de dinero, tienes una funda de una marca de confianza que destaca por su gran calidad, como esta funda de Spigen que te encantará de principio a fin. Es preciosa, y 16,99 euros tampoco es tanto dinero para proteger tu nuevo Xiaomi ante todo.
Una funda que también es resistente a las caídas, tiene parachoques resistente a los impactos y es de una marca de confianza es la Ringke Fusion-X, un accesorio muy completo y de calidad que puedes comprar en dos colores muy top con tonos negros. Además de cortes precisos para la cámara, tiene trasera de policarbonato transparente antiamarilleo y marcos de TPU flexibles. Ringke es una marca de confianza y calidad, por lo que te va a durar mucho más tiempo de lo que imaginas en las mejores condiciones, por lo que es una buena inversión.