Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S21 con S-Pen

Samsung

Hace apenas un mes que Samsung presentaba su Note20, el tope de gama que presume de un accesorio único en el mercado, como es el S-Pen. Hace días que se especula con que los Note podrían desaparecer y fusionarse de alguna manera con los S. Hoy hemos conocido unos renders que recrean el que sería el aspecto del Samsung Galaxy S21 con S-Pen.

Así que los rumores parece que poco a poco se van transformando en algo más tangible, y estos comienzan a traducirse en imágenes que recrean el teléfono con su nuevo diseño y el rumoreado S-Pen. Esto haría que la gama Note cambie de parecer, añadiendo a los Galaxy S los gestos y funciones del S Pen consigo.

Un híbrido de Note y Galaxy S

Eso es lo que nos dan a entender los render que hemos conocido ahora sobre un presunto Samsung Galaxy S21, que entre otras cosas contaría con un S-Pen como rasgo destacado, lo que supondría el fin de la gama Note en la segunda mitad del año. En estas imágenes que hemos conocido podemos ver el que sería el S21 de color azul eléctrico, con un diseño bastante redondeado de pantalla, con su clásica curva y en la parte superior la cámara de fotos perforada en la parte central.

Samsung Galaxy S21

Detrás tenemos una cámara de fotos cuádruple que bebe del diseño del Galaxy Note 20, con unos sensores más grandes y un tamaño más pronunciado que el la anterior generación. Y por supuesto, junto a esta imagen podemos ver apoyado el S-Pen del que tanto se ha rumoreado en las últimas semanas. Como podéis ver se trata del mismo S-Pen de los Samsung Galaxy Note20, y lógicamente no se han tenido que esmerar mucho para renderizarlo junto a este presunto S21. Solo es un render, que no tiene procedencia oficial,por lo que hay que cogerlo con pinzas, pero lógicamente no hay que despreciarlo ni mucho menos.

Batería de los Samsung Galaxy S21 y S21+

A la vez que estas imágenes también se ha conocido más información acerca de la batería de los nuevos topes de gama de los coreanos. ya que a ambos se les ha visto pasar por la certificación china 3C. En ella se ha podido comprobar que el modelo SM-G996, que es el Galaxy S21+, contará con una batería de 4660mAh, mientras que el SM-G991, que sería el Galaxy S21, contaría con una de 3880mAh.

Samsung Galaxy S21

Por tanto si tenemos en cuenta las capacidades nominales de las baterías en este tipo de certificaciones se puede concluir que ambos teléfonos tendrán la misma capacidad de batería de sus predecesores. Parece que los rumores sobre el S-Pen del S21 hay que tomarlos cada vez en serio, si tenemos en cuenta estas informaciones, probablemente estará disponible en la versión Ultra o Plus.

Escrito por Jorge Sanz