Regalos que enamorarán por San Valentín a tu pareja

Regalos que enamorarán por San Valentín a tu pareja

Beatriz Soto

San Valentín es una fecha para celebrar el amor. El amor a tu pareja, a una persona que quieres, a tu familia e incluso a ti. Aunque se relaciona más con los enamorados, con un vínculo más fuerte, en realidad puede ser un día especial para todo el mundo. Si quieres hacerlo único este año, nada mejor que con un buen regalo. Por eso, hemos hecho una selección con los más interesantes que puedes comprar hoy mismo y que son perfectos para el día de los enamorados.

Te encantará la gran cantidad de móviles, relojes y tablets que vas a encontrar en oferta, pero estos son los que más pensamos que te van a enamorar…y a quien se los regales. ¿Quieres saber cuáles son?

HUAWEI WATCH GT 4: un entrenador personal en la muñeca

Ahora mismo puedes comprar este avanzado reloj inteligente de Huawei por solo 229,90 euros y usar el cupón del 8% ALOVE8. Es un reloj muy completo, se puede usar tanto con móviles Android como con iOS y presume de un diseño elegante. Esta oferta es de la versión de 46 mm, aunque hay un modelo de 41 mm, por si la prefieres. Uno de sus fuertes es que resulta súper ligero, pesa solo 48 gramos sin la correa. Además, es resistente al agua hasta 5 ATM para que puedas llevártelo incluso a nadar a la piscina.

huawei watch gt 4

Tiene un panel AMOLED circular de 1,43 pulgadas con gran calidad de imagen, resolución y brillo automático. Controlará su salud, deporte y notificaciones, con asistente de entrenamiento personal y gestión mejorada de la salud las 24 horas. Controla muchos aspectos del cuerpo, incluida la respiración en el sueño y función de temperatura corporal. Te va a sorprender su batería de larga duración, de hasta 2 semanas. Además, tiene GPS GNSS de 5 sistemas de doble banda mejorado, para que sepas exactamente tus recorridas corriendo o en bici.

Por si fuera poco, también puede hacer y responder llamadas Bluetooth desde tu propia muñeca y comprándolo en la tienda de HUAWEI tienes ahora de regalo una correa HUAWEI EasyFit 2 negro mate.

Amazfit GTR 3: Reloj muy barato con batería de sobra

amazfiit gtr 3 mucha bateria oferta

Puedes quedar genial también con un reloj barato que no está nada mal, por un precio de 109 euros gracias a una oferta flash. ES un reloj con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, más de 150 modos deportivos, muchas opciones de salud y batería dispuesta a durar hasta 21 días. Tiene Alexa integrado, es resistente al agua 5 ATM y cuenta con muchas funciones que le vendrán fenomenal en su día a día.

Para estar al tanto de tus mensajes, llamadas, los de otras personas y cuidar su salud. Podrá probar 4 métricas de salud con un solo toque, y en solo 45 segundos tendrá los resultados. Además, es un reloj precioso y muy moderno.

Amazfit GTR 3
Amazfit GTR 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

HUAWEI Band 8 en versión rosa

La pulsera de actividad de HUAWEI en versión rosa es perfecta para San Valentín, con su precioso dolor, diseño fino y seguimiento preciso de la salud. Es compatible con móviles Android y iOS y además está de oferta en Amazon a solo 44,90 euros por poco tiempo.

Cuenta con una preciosa pantalla AMOLED sin bíseles que encantará a tu pareja o a una persona que te guste. Además, tiene muchas opciones para controlar la actividad física, como 100 modos de entrenamiento y seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas con avisos.

HUAWEI Band 8
HUAWEI Band 8
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El Samsung Galaxy más deseado de la gama media

Samsung Galaxy A54 5G con caja

Es uno de los móviles de Samsung más destacados del momento por su gran relación calidad y precio, y ahora puedes comprarlo por solo 308,99 euros, o 298,99 euros si es tu primera compra. Lo encontrarás en 3 colores. Tiene una pantalla super fluida de 6,4 pulgadas con 120 Hz de refresco. Cuenta con batería de sobra para pasar el día y más, además será quien haga las fotos allá donde vaya con su cámara principal de 50 MP que hace fotos y vídeos de lujo. Su lente frontal de 32 MP se luce en los selfis.

Podrá verlo todo, incluso los vídeos que más le gusten, desde su pantalla de alta resolución y precisión de color superior. Con su RAM y procesador Exynos 1380, la potencia y rendimiento están más que asegurados para ser un gama media tan barato. Sin duda, una gran compra con la que te lucirás.

Samsung Galaxy A54
Samsung Galaxy A54
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Potencia y rendimiento de sobra en este OPPO

oppo reno 8 pro

El OPPO Reno 8 Pro es un móvil que no te decepcionará y está de oferta aprovechando el San Valentín. Cuesta solo 329 euros en su versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, pero si usas el cupón de bienvenida pagarás solo 319 euros por él. Es un gran precio para un móvil potente con procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 8100 Max y pantalla de gran calidad con sus 6,7 pulgadas Ultra-Clear AMOLED desde la que la persona a quien se lo regales lo verá todo de lujo.

Su cámara de 50 MP hace unas fotos que no te vas a creer para ser un gama media. Es posible que le acabes pidiendo que haga vuestras fotos de pareja. Además, su diseño aerodinámico de una sola pieza es genial.

Mucha batería y carga rápida en el Redmi Note 13 Pro

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Si quieres tener un móvil reciente y barato, te encantará el Redmi Note 13 Pro que puedes comprar en Amazon en color negro a solo 264,95 euros en la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. También lo hay en color morado y negro, aunque por un poco más.

Tiene una gran pantalla de 6,7 pulgadas, procesador de gran rendimiento Snapdragon 7s Gen 2 y una cámara que brilla por sus prestaciones, con sus 200 MP y muchos modos de fotos. La lente de selfis es de 16 MP. Ya no va a sufrir por la batería porque tiene 5100 mAh y carga tan rápida que ni notarás que lo has dejado a cargar.

Redmi Note 13 Pro
Redmi Note 13 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Con la Galaxy Tab S9 FE le enamorarás más

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Una tablet ya es subir de nivel, ya que la usará para jugar, trabajar, estudiar o lo que quiera. Es un detalle que puede que no tenga, o necesite renovar la suya, y no te costará tanto como imaginas. Con su gran bajada de precio, la comprarás a solo 312 euros. ¡Tal como lo lees! El regalo perfecto de San Valentín es súper baratísimo y quedará genial. A ver, que no es de 100 euros, pero por este precio está fenomenal. Tiene una gran pantalla de 10,9 pulgadas, procesador de muy buen rendimiento Exynos 1380 y una batería de 8000 mAh que está fenomenal.

Su carga rápida es de 45W. Está en AliExpress, pero te llegará en 3 días. Además, viene con el S-Pen incluido. Aunque no se suelen hacer muchas fotos con la tablet, su cámara de 8 MP está muy bien. Es resistente al agua IP68. Disfruta de este precio tan barato por una tablet con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, y puedes usar además el cupón de vendedor de 2 euros para ahorrar un poquito más.

Galaxy Tab S9 FE
Galaxy Tab S9 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy Tab A9, si buscas una tablet buena y barata

Samsung Galaxy Tab A9

Ahorra 100 euros en la compra de tu Samsung Galaxy Tab con esta oferta de Miravia, ya que la puedes comprar por 159 euros. Si eres nuevo usuario, usa el cupón de bienvenida y paga solo 149 euros. Es la oportunidad de comprar una tablet de Samsung que está fenomenal y mucho más barata. Tiene una pantalla de 8,7 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria y buena batería con sus 5100 mAh con carga rápida de 15W.

Cuenta con Bluetooth 5.3, WiFi 5 y mucho más. Además, no está nada mal en fotos para ser una tablet con su cámara trasera de 8 MP y la frontal de 2 MP.

Samsung Galaxy Tab A9
Samsung Galaxy Tab A9
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nos encanta la Redmi Pad SE con 8GB

Xiaomi redmi pad SE colores

Si te gusta más Xiaomi o buscas un presupuesto ajustado, la Redmi Pad SE con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria está ahora mismo de oferta a un precio de solo 212,88 euros, o 202,88 euros si usas el cupón de nuevo usuario. Es una tablet que está genial con su pantalla de 11 pulgadas FHD+, procesador de muy buen rendimiento Snapdragon 680 para que haga todo lo que quiera con ella, Android 13 y todas sus novedades y una batería dispuesta a durar.

Tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de nada menos que 5 MP, para que haga muchas videollamadas contigo o su familia, hacer vídeos, fotos o lo que necesite.

Redmi Pad SE
Redmi Pad SE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.