¡Sin manos! Formas de mantener el móvil de pie

Móviles

A todos los usuarios de móviles no ha ocurrido alguna vez que necesitamos colocar el móvil en una mesa y mantenerlo de pie, pero esto no es tan sencillo como podría parecer. Después de intentar sujetar el móvil en la mesa con varios objetos que se escurren o se caen, hemos desistido y hemos terminado por recurrir a nuestras manos, por eso queremos ayudaros mostrando algunas alternativas que pueden ser de utilidad.

Si utilizamos nuestro propio ingenio se nos pueden ocurrir algunas ideas con las que podemos conseguir un soporte para el móvil sin necesidad de gastarnos dinero, pero si queremos algo más resistente duradero y con posibilidades también te mostramos alternativas. Sea como sea vamos a poder mantener el móvil de pie en cualquier superficie y así poderse ver películas, series o darle el uso que deseamos a nuestro móvil.

Soportes caseros para el móvil

Comenzamos por las manualidades, una actividad que puede ser amena y divertida a la vez que práctica para lo que necesitamos. No hace falta gastarse dinero y con únicamente cartones o rollos de papel conseguiremos todo lo que necesitamos.

Pasos para hacer un soporte con rollos de papel

Antes de comenzar vamos a reparar en los elementos que necesitamos, el más importante es un rollo de papel de cocina gastado para utilizar el cartón. Además tenemos que utilizar tijeras, chinchetas y pegamento si queremos mejorar el resultado.

  • Para comenzar cortamos una abertura en el centro del rollo, donde colocaremos el móvil.
  • Después colocamos las chinchetas a modo de pies, dos en la parte delantera y otros dos en la trasera.
  • Finalmente si queremos podemos decorarlo pegando algún tipo de papel.

soporte movil casero

Como podemos ver en la imagen el resultado es más que satisfactorio, valoramos también que podemos hacerlo a la medida exacta de nuestro móvil y que el coste es prácticamente de cero euros.

Soporte con cartones

Utilizando una caja de cartón que tengamos por casa también vamos a poder hacer un corte adaptado a nuestro móvil. Solo tenemos que cortar las partes necesarias según el tamaño de nuestro móvil y mejoraremos el resultado anterior porque no tocará ninguna parte de la pantalla.

  • En primer lugar medimos el tamaño del móvil y cortamos la parte que sujetará el móvil.
  • Después cortamos diferentes trozos de cartón en función del resultado deseado y la inclinación.
  • Con pegamento resistente para cartón pegamos las partes y lo dejamos secar.

soporte movil carton casero

En pocos minutos tendremos un soporte pensado e ideado por nosotros mismos. Debes ser cuidadoso con él porque un mal golpe podría pasarle factura, pero es innegable que se trate de una solución válida.

Accesorios para sujetar el móvil

Si buscamos una solución duradera aunque tengamos que hacer una pequeña inversión, encontramos diferentes soportes que cumplen a la perfección con lo que deseamos. Una vez que lo recibamos solo tendremos que colocarlo nuestro móvil y comenzar a disfrutarlo.

Soporte para móvil y tablet

La primera opción que encontramos toma también utilidad para quienes tiene una tablet, este soporte que se coloca en cualquier mesa o superficie plana nos facilita la compatibilidad con cualquier tamaño y que además podemos estar seguro de que no se caerá o moverá porque incluye goma en la parte trasera y lateral del dispositivo. En la parte central además se incluye un pequeño espacio para cargar el móvil mientras se mantiene de pie en el accesorio.

soporte movil mesa

Comprar soporte para móvil y tablet al mejor precio en Amazon

Trípode como recurso a cualquier lugar

Este accesorio es otra herramienta que nos da doble utilidad pues lo vamos a poder usar cuando estemos en casa para ver películas, colocándolo en prácticamente cualquier superficie. Cuando deseemos utilizarlo con trípode solo tenemos que repetir el proceso, colocarlo y utilizar el accesorio bluetooth que incluye para hacer fotos.

tripode movil

Comprar trípode con bluetooth en Amazon

Soporte para mesa o cama

Otra alternativa que puede ser lo que buscamos es este accesorio que se ancla a una superficie estable y a través de su brazo extensible podemos colocarlo donde queramos. Se puede colocar en la mesa como podemos ver y también es muy útil si utilizamos el móvil en la cama. Cuenta con rotación de 360 grados y sujeciones que permiten agarrar el móvil de forma resistente, compatible con pantallas de hasta 7 pulgadas.

soporte mesa movil

Comprar soporte extensible al mejor precio en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle