El mejor smartwatch de Xiaomi rebajado a poco más de 100 euros en Amazon

Xiaomi

Amazfit es la marca que vende un buen número de smartwatch de Xiaomi en España, pues el gigante chino es quien participa económicamente en esta empresa. De entre todos ellos, uno de los más recientes en llegar a nuestro país es el Amazfit GTS, un dispositivo que imita el diseño del Apple Watch y se ha convertido inmediatamente en el mejor reloj de la marca en relación calidad-precio.

Habitualmente el precio de este reloj de Xiaomi es de 129 euros, siendo ya una cifra bastante atractiva para todo lo que ofrece el dispositivo. Sin embargo, probablemente con el fin de imitar el precio del smartwatch en el Día sin IVA de El Corte Inglés, hoy Amazon baja aún más el precio del reloj de Amazfit hasta alcanzar su precio mínimo. Por este motivo hoy (y no sabemos hasta cuando) puedes comprar el Amazfit GTS al mejor precio visto en la plataforma online: 107,35 euros.

AMAZFIT GTS

Comprar el Amazfit GTS en Amazon al mejor precio

El smartwatch de Xiaomi es vendido y gestionado directamente por Amazon, por lo que estamos ante uno de esos productos que se pueden aprovechar de las ventajas de Amazon Prime, como el envío a domicilio sin pagar un solo euro. La oferta del Amazfit GTS se aplica sobre el modelo de color negro.

Es de esperar que este precio del reloj se mantenga durante todo el fin de semana, tiempo que dura el evento de El Corte Inglés pero no podemos asegurarlo. Si quieres aprovechar este descuento lo mejor es que te des prisa antes de que vuelva a subir de precio.

¿Qué ofrece el reloj?

Estamos ante un smartphone más pequeño de lo que estamos acostumbrados gracias a la imitación del diseño del reloj de Apple y su esfera cuadrada. Tiene unas prestaciones muy similares al anterior modelo, el AMAZFIT GTR, y superior al Amazfit BIP, el superventas de la marca. Entre sus principales virtudes encontramos una pantalla AMOLED así como un GPS integrado que permite realizar una mejor medición de la actividad deportiva. De esta forma se convierte en la opción ideal para quienes quieren utilizar el reloj para mucho más que el deporte, también leer notificaciones y hacer un uso prolongado del mismo pues su batería alcanza casi las dos semanas de duración. Otras funciones que no podrían faltar en el teléfono es la de personalizar las WatchFaces y controlar la música del móvil mediante la conexión bluetooth del smartphone y el reloj.

En el aspecto negativo nos quedamos con la ausencia de almacenamiento interno para almacenar nuestra propia música y la carencia de conectividad NFC.

Escrito por Miguel Martínez