De todos los relojes inteligentes de Amazfit, este es el mejor de 2024

De todos los relojes inteligentes de Amazfit, este es el mejor de 2024

Ricardo Fernández

Dar con el mejor reloj inteligente no es nada fácil dada la inmensa cantidad de modelos que coexisten entre sí. Xiaomi, Samsung, Huawei… hay muchas marcas de móviles que también aprovechan este mercado, aunque otras como Amazfit se dedican única y exclusivamente al diseño de wearables, entre los que se incluyen los smartwatches, y eso se nota.

Es por ello por lo que hoy hemos decidido recopilar los relojes más destacados de Amazfit y elegir el mejor de todos ellos. Solo así podrás exprimir a fondo la tecnología que esconden en su interior y la accesibilidad que permiten al usuario, quien puede olvidarse casi por completo de su teléfono móvil.

El mejor reloj de Amazfit

Antes de entrar en materia resulta de vital importancia estar al tanto de algunas características esenciales de los relojes inteligentes de Amazfit. Hay una gran variedad de ellos, desde alternativas más económicas hasta opciones premium y elegantes, pero hay una ausencia a nivel de software que se percibe desde un primer momento y es la falta de Wear OS como sistema operativo.

Esto supone que un smartwatch de Amazfit no tenga aplicaciones ni servicios de Google integrados, lo que también impide descargar nuevas apps desde Play Store. Una barrera muy importante que no te permitirá usar WhatsApp o Spotify desde el propio reloj. Si esto para ti no supone un problema, los relojes de Amazfit te van a encantar y estos por encima del resto:

Amazfit Falcon

El reloj más premium de Amazfit en 2024 es el Amazfit Falcon con su acabado en titanio y pantalla de cristal de zafiro, aumentando así su resistencia ante cualquier daño posible. Integra un GPS súper preciso y que funciona con mapas sin conexión al mismo tiempo que cuenta con una IA que sigue tus entrenos y otorga recomendaciones al respecto.

Amazfit Falcon

Esto unido a sus sensores que miden todos los parámetros del cuerpo con una precisión exquisita. Es un smartwatch pensado para aguantar de todo gracias no solo a su construcción, sino porque ha superado diferentes pruebas de grado militar, garantizando así una experiencia de lujo para los más deportistas a costa de un precio altísimo que se va por encima de los 500 euros.

Amazfit Cheetah Pro

Uno de los últimos lanzamientos de la marca es también uno de los relojes más prometedores del momento. El Amazfit Cheetah Pro incluye en su interior más de 100 aplicaciones para hacer prácticamente cualquier cosa desde el smartwatch, incluidas llamadas telefónicas con el micrófono que equipa. Es más comedido en diseño resistente, aunque cuenta con biseles de titanio para mantenerlo a salvo de golpes y rasguños.

Amazfit Chetaah Pro

Es un reloj inteligente dedicado por y para corredores. Esto se debe a la ergonomía y comodidad que presenta el dispositivo unida a la amplia cantidad de funciones para medir la carrera y otros elementos fundamentales de la misma. Su precio ronda los 300 euros, como viene siendo habitual en los relojes deportivos de la actualidad.

Amazfit Cheetah Pro
Amazfit Cheetah Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Sí que es cierto que este no es un modelo tan extendido sobre todo porque está enfocado y muy optimizado para un nicho de mercado en concreto: todas aquellas personas que quieran salir a correr con un reloj en su mano y que no tengan la posibilidad de hacerlo con otro reloj. Y este lo tiene todo para los que quieren correr; ahora bien, en este caso no todo vale y obviamente hablamos de un reloj para las personas que quieren correr, no sirve, por ejemplo, para las que quieren usarlo en su día a día, así que te recomendamos que te lo pienses bien antes de comprar nada.

Amazfit Balance

El mejor reloj de Amazfit calidad-precio de 2024 es el Amazfit Balance, el cual se estrenó hace bastante poco. Es un smartwatch muy completo que tiene absolutamente de todo, hasta NFC compatible con pagos con tarjeta desde tu muñeca. Ha sido galardonado por su diseño, que combina elegancia, deporte y comodidad por igual, lo que significa que en la mano salta fácilmente a la vista.

ver reloj amazfit balance

También dispone de funciones de IA para el entrenador personal con el objetivo de mejorar tu rendimiento en el entreno. Incorpora uno de los sistemas de GPS más precisos del momento, el cual resulta compatible con los mapas sin conexión. La guinda del pastel es una pantalla AMOLED con resolución HD para apreciar todos los datos en pantalla con facilidad. Podríamos decir que se trata de una versión reducida del potente Amazfit Falcon, aunque con la diferencia de que el Amazfit Balance cuesta la mitad.

Amazfit Balance
Amazfit Balance
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Estos son los 3 modelos más destacados de la marca, pero solo puede quedar uno. A priori, es fácil pensar que el Amazfit Falcon es el más potente, que lo es; sin embargo, su elevado precio nos hacen decantarnos por el Amazfit Balance como el mejor reloj de Amazfit. Por menos de 250 euros ofrece todo lo que se busca en un smartwatch y comparte muchas características con el modelo más premium, como el entrenador personal por IA, los mapas sin conexión, GPS de ultra precisión… Todo esto acompañado de un diseño elegante que combina a la perfección con el deporte.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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