El Motorola One Hyper ya es oficial: cámara emergente y sensor principal de 64MP

Motorola

Era el Motorola que faltaba para terminar el año y ahora ya es oficial. Tenemos que dar la bienvenida al Motorola One Hyper, un nuevo miembro de la familia One que una vez más vuelve a contar con una particularidad especial en el apartado de las cámaras, y es que se trata del primer móvil de la marca en contar con un sensor pop-up emergente para los selfies. Vamos a ver en detalle este nuevo dispositivo, así como su precio y fecha de venta en España.

Se trata del quinto miembro de la familia One que Motorola presenta este año. El terminal cuenta con un hardware similar a muchos de sus hermanos, pero una vez más, dispone de un atributo especial para sus cámaras. En este caso destaca tanto la cámara frontal emergente, como la trasera principal de 64 megapixels.

Características técnicas

Motorola One Hyper
Pantalla 6.5 pulgadas TFT LCD FullHD+ / 395 ppp /19:9
Tamaño y peso 161,8 x 76,6 x 8,9 mm / 200 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 675 / GPU Adreno 612
RAM 4 GB
Almacenamiento 128 GB + microSD hasta 1TB
Cámara Trasera: Dual de 64 MP, f/1,9, PDAF, Enfoque automático láser (TOF) + 8 MP, f/2,2 (gran angular 118º)
Frontal: 32 MP f/2.0
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C,
OS Android 10
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 27W
Precio 299 euros

Pantalla y cerebro

El nuevo Motorola One Hyper cuenta con una pantalla FullHD de 6.5 pulgadas y un por supuesto carece de notch o agujero para alojar la cámara frontal, por lo que estamos ante la primera experiencia real de todo-pantalla de la firma.  En su interior encontramos un Snapdragon 675, un chip de gama media que se complementa con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, aunque podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.

motorola one hyper

64 megapixels

En el apartado de las cámaras, vemos que el sensor frontal emergente alcanza los 32 megapixels, y se esconde detrás de la pantalla para que solo aparezca cuando es necesario. El sensor cuenta con tecnología Quad Pixel para ser cuatro veces más sensible a la luz y poder conseguir mejores resultados en condiciones de baja luminosidad. La tecnología de Vision Nocturna también está presente en este sensor, además de en la cámara trasera de 64 megapixels.

motorola one hyper

Este sensor incluye tecnología láser de ayuda al enfoque para ser más precios y rápido incluso de noche. Esta lente viene acompañada de un sensor gran angular de 8 megapixels que cuenta con un ángulo de visión de 118 grados, pensado para fotos panorámicas. Además, el Motorola One Hyper cuenta con la tecnología CameraX, para que apps como Instagram puedan aprovechar la tecnología IA de la cámara de Motorola, como el HDR, visión nocturna y Portrait Mode. El Motorola One Hyper tiene una batería de 4.000 mAh que es compatible con la carga rápida TurboPower de 27W. La compañía ha confirmado que el terminal llega con Android 10 libre polvo y paja, es decir, sin bloatware de ningún tipo.

motorola one hyper

Precio y fecha de lanzamiento

Motorola ha anunciado que el Motorola One Hyper estará disponible para reservar a partir del 16 de diciembre en la web oficial de la compañía a un precio de 299 euros

Escrito por David Girao

Fuente > Motorola