Xiaomi ha presentado en España los Xiaomi 14, una tablet y 3 nuevos relojes inteligentes

Xiaomi ha presentado en España los Xiaomi 14, una tablet y 3 nuevos relojes inteligentes

Rubén De la Calle

Ya están aquí, no es ninguna broma. Los miembros de la familia Xiaomi 14 son oficiales y ya los puedes reservar para no quedarte sin ellos. Descubre las características de cada modelo, así como el potencial de las cámaras Leica. Bienvenido a la última generación de smartphones de Xiaomi, que busca arrasar con la gama premium de móviles de Android con HyperOS a la cabeza.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, con este último como tope de gama de la marca asiática presumiendo de la tecnología más puntera del momento. Dos móviles que combinan diseño, hardware y software para ofrecer una experiencia óptima al usuario. Una evolución satisfactoria que te invitamos a descubrir por ti mismo a continuación junto al resto de los anuncios de la compañía.

Xiaomi 14 presentación

Nosotros hemos estado presentes en el evento de la compañía, donde ha hecho oficiales varios productos que ya puedes comprar y han presentado Xiaomi HyperOS junto con todas las funciones de IA que reúne. Acompáñanos en esta aventura para descubrir a fondo todos y cada uno de los dispositivos.

Xiaomi 14 Ultra: el cohete premium

El capitán de la nueva generación de móviles es el Xiaomi 14 Ultra, presentándose como un portento fotográfico que busca convertirse en la mejor cámara de 2024. Está disponible en dos opciones de colores, negro y blanco, manteniendo ese acabado en cuero vegano tan característico. El módulo de cámaras es totalmente idéntico al del Xiaomi 13 Ultra tanto en distribución de las lentes como en tamaño y forma.

Xiaomi 14 Ultra cámara trasera

La pantalla del Xiaomi 14 Ultra está protagonizada por un panel AMOLED con un tamaño de 6,73 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz que adapta la fluidez en función del contenido. El apartado diferencial radica en la resolución 2K (3200×1440) y el pico de brillo altísimo que propone. Esto unido a compatibilidad Dolby Vision y HDR10+ con la que puedes mejorar con creces la imagen en detalle e intensidad de los colores.

La característica más esperada de este buque insignia de Xiaomi es su cámara y es que Leica vuelve a estar presente en los topes de gama son una lente Summilux y un sensor Light Fusion 900 para reducir el ruido y afinar el contraste. El Xiaomi 14 Ultra cuenta con un sistema de cámaras cuádruple de 50 MP capitaneado por un sensor principal de 1 pulgadas que se encuentra acompañado de un ultra gran angular y un doble teleobjetivo con zoom de 3,2x y 5x de aumento. Este Xiaomi 14 Ultra también cuenta con la posibilidad de grabar vídeos a resolución 8K y 24 FPS, así como a resolución 4K y 60 FPS.

Xiaomi 14 Ultra diseño

El procesador encargado de suministrar un rendimiento top al Xiaomi 14 Ultra es el chip Snapdragon 8 Gen 3 de última generación. Una CPU potente a la par que eficiente con la que obtendrás una velocidad descabellada junto a una autonomía casi infinita. Para ello también contribuye una batería de 5.300 mAh de capacidad que, además, soporta carga rápida por cable de 90W e inalámbrica de 50W. También es importante mencionar que el teléfono de Xiaomi tiene una versión estándar de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Este Xiaomi 14 Ultra trae instalado de fábrica HyperOS basado en Android 14 para disfrutar de lo nuevo en software de Xiaomi. Entre otras de sus características, destacan el WiFi 7 de alta velocidad, Bluetooth 5.4, resistencia IP68, escáner de huellas en la pantalla y compatibilidad eSIM para tarjetas SIM virtuales. Asimismo, este modelo cuenta con un kit de fotografía especializado para convertir el teléfono en una cámara de fotos al uso y que se compra por separado. Este es el precio del Xiaomi 14 Ultra, sus versiones y su accesorio:

  • Xiaomi 14 Ultra Blanco (16 + 512 GB): 1.499 euros
  • Xiaomi 14 Ultra Negro (16 + 512 GB): 1.499 euros
  • Xiaomi 14 Ultra Kit de Fotografía: 199 euros.

Por tiempo limitado desde hoy mismo hasta el 18 de marzo a las 23:59 puedes conseguir el Xiaomi 14 Ultra de 512 GB, el kit de fotografía y el nuevo reloj Xiaomi Watch 2 con totalmente gratis. Una oferta que no te puedes perder para exprimir al máximo el teléfono y los wearables de Xiaomi.

Xiaomi 14 Ultra
Xiaomi 14 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 14: un modelo Pro camuflado

Ya tuvimos un primer vistazo a este modelo cuando se presentó en China, pero por fin llega a España y lo hace por la puerta grande. Su parte trasera brillante en colores verdes y negros está acompañada de un módulo de cámaras trasero con grandes dimensiones. Destacan los bordes rectos y el diseño curvo de la pantalla, otorgando una visualización plena.

Para esto último el Xiaomi 14 también cuenta con una pantalla de 6,36 pulgadas de tamaño y resolución 1,5K, así como un brillo máximo de 3.000 nits para que la imagen siempre sea visible y una tasa de refresco adaptativa de entre 1 y 120 Hz. Sobre la pantalla es importante destacar que Xiaomi ha trabajado para dotar a su teléfono de gama alta de la curvatura ideal para que el contraste y las sombras no sean inadecuados. No falta la tecnología AMOLED ni tampoco el soporte Dolby Vision junto al HDR10+.

Xiaomi 14 parte trasera blanca

De nuevo está presente el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm para dotar al móvil de un rendimiento brutal. Preparado para cualquier cosa, llega junto a una memoria RAM de 12 o 16 GB para conseguir una multitarea lo más rápida posible, además de un almacenamiento disponible desde 256 GB hasta 512 GB. La batería de este modelo alcanza una capacidad de 4.610 mAh y se corona con una carga rápida de 90W que deja al 100% el móvil en unos 25 minutos y carga inalámbrica de 50W al igual que el Xiaomi 14 Ultra.

El trabajo de Leica vuelve a hacer acto de presencia en el Xiaomi 14 con una triple cámara de 50 MP compuesta por una principal de 1 pulgada, un sensor ultra gran angular y un único teleobjetivo, mientras que la frontal es de 32 MP para hacer unos selfies de calidad. La grabación a resolución 8K también está disponible en este modelo junto a todas las funciones de foto y vídeo de Leica y Xiaomi: modo película, ultra noche, ProFocus, retrato… Hace uso de la lente Summilux de Leica junto al sensor Light Fusion 900 al igual que el modelo Ultra, lo que asegura unas imágenes a la altura de lo más alto.

Xiaomi 14 parte trasera blanca

Altavoces compatibles con sonido Dolby Atmos y un juego de 4 micrófonos de 360 grados para captar el sonido con mucha calidad. El software está protagonizado por HyperOS y Android 14, las actualizaciones más recientes para el Xiaomi 14 . Un modelo que también soporta conexión WiFi 7 y Bluetooth 5.4 para una transferencia rápida. Este es el precio del Xiaomi 14 en todas sus configuraciones de RAM y almacenamiento junto a los colores disponibles:

  • Xiaomi 14 Verde Jade (12 + 256 GB): 999,99 euros
  • Xiaomi 14 Verde Jade (12 + 512 GB): 1.099,99 euros
  • Xiaomi 14 Blanco (12 + 256 GB): 999,99 euros
  • Xiaomi 14 Blanco (12 + 512 GB): 1.099,99 euros
  • Xiaomi 14 Negro (12 + 256 GB): 999,99 euros
  • Xiaomi 14 Negro (12 + 512 GB): 1.099,99 euros

Este modelo también cuenta con una oferta promocional de lanzamiento muy interesante. Desde ya mismo hasta el día 18 de marzo a las 23:59 puedes reservar el Xiaomi 14 en su versión de 256 o 512 GB con una tablet Xiaomi Pad 6 incluida de regalo.

Xiaomi 14
Xiaomi 14
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nuevos relojes y tablet de Xiaomi

La marca ha sorprendido a todos con el anuncio de dos relojes inteligentes de mucho nivel junto con una pulsera para todos los públicos. Por un lado se encuentra el Xiaomi Watch S3 como una apuesta de calidad y elegante, pero más económica, mientras que el Xiaomi Watch 2 está pensado para aquellos que quieren exprimir su smartwatch al máximo con Wear OS.

Xiaomi Watch S3: la apuesta que combina barato y elegante

Xiaomi Watch S3 pantalla

Este reloj inteligente de Xiaomi destaca por un dial para controlar el dispositivo y acceder a las diferentes funciones. Una apuesta elegante independientemente de la correa con una pantalla AMOLED circular que muestra unos colores muy intensos a la par que una imagen nítida. Soporta llamadas vía Bluetooth para hablar por el smartwatch y una batería que dura hasta 15 días. El Xiaomi Watch S3 está disponible en dos versiones, plata y negro, y cuenta con multitud de funciones de seguimiento junto a sensores atmosféricos y ambientales. Una combinación excelente entre estilo y deporte gracias a las más de 150 modalidades de deporte que incluye. El Xiaomi Watch S3 está disponible en dos versiones y este es su precio:

  • Xiaomi Watch S3 Plata: 149,99 euros
  • Xiaomi Watch S3 Negro: 149,99 euros

Xiaomi Watch 2: Wear OS por bandera

Xiaomi Watch 2 diseño

La apuesta para convertirse en el smartwatch del año por parte de Xiaomi es el Xiaomi Watch 2 con Wear OS bajo el capó. No solo lleva el procesador más potente en relojes inteligentes, sino que la batería se extiende hasta las 65 horas e incluye 32 GB de almacenamiento para guardar fotos, contactos, aplicaciones… Es capaz de realizas análisis exhaustivos de la actividad del sujeto y ofrecerle soluciones para mejorar tu estado de sueño y otros aspectos de tu salud. Wear OS promete la descarga de más de 200 aplicaciones de Play Store y la posibilidad de usar WhatsApp como en el móvil. Todo esto cubierto con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y un acabado en aluminio bastante refinado. El precio del Xiaomi Watch 2 es el siguiente en sus dos versiones:

  • Xiaomi Watch 2 Negro: 199,99 euros
  • Xiaomi Watch 2 Gris: 199,99 euros

Xiaomi Smart Band 8 Pro: la calidad al mejor precio

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Llega la versión Pro de la Xiaomi Smart Band 8 con una pantalla rectangular tipo AMOLED y un gran tamaño de 1,74 pulgadas para apreciar la imagen con calidad y detalle. Presenta un diseño muy ligero, lo que la hace una pulsera inteligente muy cómoda pese a sus dimensiones. Las funciones de monitorización funcionan junto a más de 150 modos de deporte para aquellos que la utilicen para hacer ejercicio, aunque también es un complemento ideal para ir a la moda, estar al tanto de notificaciones y controlar tu estado físico durante 2 semanas sin depender del cargador. Te dejamos el precio de la Xiaomi Smart Band 8 Pro a continuación:

  • Xiaomi Smart Band 8 Pro Blanco: 69,99 euros
  • Xiaomi Smart Band 8 Pro Negro: 69,99 euros

Xiaomi Pad S6 Pro: la tablet más top de la marca

Xiaomi Pad S6 Pro pantalla

La gran sorpresa de la marca es una nueva tablet coronada como Xiaomi Pad S6 Pro, una versión mejorada de la Pad 6 original. Este modelo cuenta con una pantalla de mayor tamaño que alcanza las 12,4 pulgadas y una impresionante resolución 3K, así como una tasa de refresco de 144 Hz. Unas cualidades excepcionales para ofrecer una nitidez sin igual y que están acompañadas de una gigante batería de 10.000 mAh con carga rápida de 120W, convirtiéndose en una de las tablets con mayor autonomía. En su interior guarda un procesador Snapdragon 8 Gen 2 para tareas exigentes y con HyperOS capitaneando el software con funciones inteligentes que mejoran la experiencia. Esto unido a una amplia lista de apps y ajustes que facilitan la vida del usuario y agilizan las actividades. La Xiaomi Pad S6 Pro llega junto a un Xiaomi Focus Pen y un teclado para un control óptimo del dispositivo. La nueva tablet se puede comprar en color negro y en dos versiones:

  • Xiaomi Pad S6 Pro (8 + 256 GB): 699,99 euros.
  • Xiaomi Pad S6 Pro (12 + 512 GB): 799 euros (solo en la web de Xiaomi)

Xiaomi ya lo tiene todo preparado para estrenar los Xiaomi 14 series en España y en todo el mundo, tras haber hecho acto de presencia en China, es el momento de lanzar sus teléfonos de gama alta por todo el planeta, demostrando la potencia, velocidad y unas cámaras dignas de envidiar. Desde hace años la firma ha demostrado de lo que es capaz, pero en los últimos tiempos aún si cabe con mayor ahínco.

El fabricante ha confirmado que este año el Xiaomi 14 Ultra se presenta en el MWC de Barcelona, un teléfono que ya levanta pasiones y no es para menos, porque es la apuesta más atrevida. Aunque este no llegará solo, todo apunta a que además conoceremos el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Pro, dos smartphones que ya se mostraron en China, pero que ahora se podrán comprar en España, veremos si con sorpresas en el precio y si Xiaomi nos revela otros productos que se salen de nuestros planes.

El evento de Xiaomi con MovilZona

Como en otras ocasiones hemos hecho, no queremos perdernos ni el más mínimo detalle de lo que ocurre sobre el escenario del MWC, un evento que se convierte en el mejor pistoletazo de salida que podría ofrecernos la feria de tecnología. Para que vosotros tampoco os perdáis detalle, os vamos a mostrar y contar todo lo que nos muestra, explica y detalla Xiaomi. A las 15:00 horas de España tenemos la cita, momento en el que unas líneas más abajo os iremos explicando todo lo que sucede, pero además os compartimos a continuación el streaming en directo, para que veáis a través del canal de YouTube de Xiaomi todo en vivo, si lo preferís en el Facebook de Xiaomi o en su cuenta de X.

Además, si no tenéis la posibilidad de ver tranquilamente el directo y estar al tanto de todo lo que os contamos, podéis conocer las novedades de Xiaomi en el MWC a través de nuestra cuenta de X, donde al momento os mostraremos en imágenes y texto lo más destacado, desde las características hasta el precio de venta.

Bajo el hashtag #UnaLenteDeLeyenda, Xiaomi nos ha ido dejando pistas sobre las posibilidades que nos ofrecerá el nuevo Xiaomi 14 Ultra, lo que nos lleva a pensar que gracias a una colaboración con Leica, quiere marcar un antes y un después fotográfico, algo en lo que se ha convertido en todo un experto. Veremos de lo que es capaz, que otros secretos guardan sus teléfonos más importantes del 2024 y sobre todo, si son tan buenos como dicen para quererlos comprar.

15:01 – ¡Empieza el evento de presentación de Xiaomi en el MWC 2024 de Barcelona!

15:02 – Un vídeo a modo de introducción presenta las capacidades de la cámara y óptica de Leica y Xiaomi.

15:04 – William Lu, presidente de Xiaomi, da la bienvenida a todo el mundo y habla sobre el papel de la innovación para la marca, siendo uno de sus principios más importantes. Xiaomi se convierte en la tercera marca a nivel global tras 14 trimestres seguidos.

15:05 – Xiaomi está considerada como una de las 50 empresas más innovadoras de 2024 y la segunda marca china a nivel global.

15:06 – Para el año 2040, Xiaomi quiere conseguir la neutralidad del carbono y un 100% del uso de energías renovables.

presentación evento Xiaomi 14

15:08 – Xiaomi presenta por primera vez en España Xiaomi HyperOS, el nuevo software universal que busca centralizar todos sus dispositivos bajo un mismo ecosistema. Además, se hace mención al Xiaomi SU7, el primer coche eléctrico del gigante chino.

15:10 – Un vídeo muestra cómo pretende conectar Xiaomi al usuario con sus dispositivos a través de Xiaomi HyperOS con un ecosistema inteligente, versátil y accesible para cualquiera.

claves Xiaomi HyperOS

15:11 – Xiaomi HyperOS se basa en 5 claves: optimizar el rendimiento, ofrecer una mejor conexión, tener una red neurálgica, mejorar la seguridad y promover un desarrollo compartido.

15:13 – Xiaomi HyperOS mejora muchísimo el rendimiento a la hora de ejecutar procesos, transferir archivos, reducir la latencia… El diseño es otro de los apartados que ha sido reconstruido, otorgando una apariencia que consiste en unidad y comodidad.

presentación evento Xiaomi 14

15:15 – Los elementos de la pantalla ahora son más realistas, refinados y elegantes con el objetivo de disfrutar de una experiencia atractiva a la par que placentera para el usuario.

15:18 – La interconectividad es una de las características más importantes de Xiaomi HyperOS. HyperConnect es un ecosistema que integra los diferentes dispositivos de Xiaomi con Smart Hub. La inteligencia proactiva es la solución de la marca para que todo su catálogo funcione al unísono y se comporten de forma específicas. Esto es Xiaomi HyperMind. Los auriculares reproducirán de forma automática el contenido que estabas reproduciendo en otro dispositivo, por ejemplo.

funciones IA Xiaomi HYperOS

15:20 – Las funciones de IA también están presentes en Xiaomi HyperOS. Una de ellas son los subtítulos por IA para diferentes aplicaciones, así como convertir el contenido de un audio a texto independientemente del idioma. También destaca la opción de retrato por inteligencia artificial, recreando imágenes y generando fotos únicas a la par que creativas mediante descripciones.

15:22 – Los sistemas de seguridad han sido mejorado con una protección de hardware completa con nuevos mecanismos de la mano de Xiaomi HyperOS.

15:24 – Se anuncian la Xiaomi 14 Series con un vídeo que muestra el diseño del Xiaomi 14 con detalle, con una cámara trasera cuadrada con el sello Leica y una pantalla plana.

15:25 – Pantalla de 6,36 pulgadas con menos bordes de 1,71 mm y un peso de 193 gramos. Muy cómodo en la mano y muy fino.

pantalla Xiaomi 14

15:26 – La pantalla del Xiaomi 14 tiene un brillo máximo de 3.000 nits, tecnología CrystalRes AMOLED y tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz. Reproduce 68 billones de colores, soporta Dolby Vision y HDR10+ para una imagen de calidad y legendaria.

15:29 – Se hacen oficiales las 3 cámaras Leica del Xiaomi 14 de 50 MP con la lente Summilux de óptica móvil. La idea es que los suuarios capturen momentos únicos con 4 distancias focales para añadir creatividad a las imágenes. Además, el sensor LightFusion 900 ofrece una entrada de luz muy grande para tomas en escenarios nocturnos.

Xiaomi 14 teleobjetivo

15:31 – El teleobjetivo de 50 MP cuenta diferentes distancias focales y OIS para conseguir fotografías de retratos espectaculares. El sensor ultra gran angular cuenta con 50 MP y una distancia focal de 14 mm y apertura de f/2.2.

15:34 – Nuevas opciones para grabar vídeos, como el modo película para conseguir efectos cinematográficos con desenfoques originales. La tecnología Dolby Vision también está presente para mejorar los resultados con una definición extrema.

Xiaomi 14 cámara specs

15:36 – El Xiaomi 14 puede grabar a resolución 4K con la cámara frontal y 8K con la cámara trasera con la que obtendrás grabaciones de calidad. El vídeo es importante en esta generación gracias a diferentes mejoras y opciones, como un mejor sistema de auto enfoque, grabación LOG con el sensor principal…

15:37 – El rendimiento está protagonizado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm.

15:39 – Este chip es capaz de utilizar la IA en tiempo real para optimizar las fotografías y vídeos. El sonido también depende de esta CPU con nuevas funciones de sonido espacial con seguimiento de cabeza.

15:41 – El nuevo Xiaomi 14 consigue rendimientos espectaculares al jugar con un sistema de refrigeración que reduce la temperatura incluso en las actividades más exigentes.

specs Xiaomi 14

15:42 – La batería es de 4.610 mAh y ofrece hasta más de 10 horas de actividad ininterrumpida. Además, la carga rápida de 90W carga el móvil al 100% en solo 30 minutos y la carga inalámbrica de 50W. Tampoco le falta resistencia IP68 contra polvo y agua. El Xiaomi 14 es un modelo Pro sin tener ese apellido en su nombre.

15:45 – La capacidad fotográfica de los modelos Ultra de Xiaomi han sido elogiados por los profesionales de todo el mundo. La colaboración entre Xiaomi y Leica goza de una reputación internacional importante a través de unas cámaras envidiables.

Xiaomi 13 Ultra evento

15:49 – Repaso al trabajo de Leica en lentes a lo largo de los años y la capacidad fotográfica de su óptica.

15:50 – La cooperación de Leica y Xiaomi lleva 3 años en pie y ha dado lugar a muchos móviles de una alta calidad a la hora de hacer fotos.

Xiaomi Leica Optical Institute

15:53 – Ambas van a continuar trabajando juntas por mucho tiempo a través del Instituto Óptico de Xiaomi y Leica, donde se reúnen expertos y desarrolladores que buscan conseguir un nuevo estándar de calidad de imagen.

15:55 – El Xiaomi 14 Ultra se hace oficial para todos los mercados internacionales. El color blanco, aunque también está disponible en negro, es el protagonista del diseño con una parte trasera acabada en cuero vegano con una cámara de gran tamaño circular con un aro dorado que otorga una apariencia elegante a la par que profesional.

Xiaomi 14 Ultra

15:57 – El cuerpo del Xiaomi 14 Ultra cuenta con una construcción súper resistente con un aluminio de alta calidad y una fortaleza dada con el cristal de seguridad más potente del momento: Xiaomi Shield Glass. Se puede caer al suelo sin miedo a sufrir daños.

15:59 – Con el Xiaomi 14 Ultra se alcanza el sumun de la fotografía móvil con un sistema de 4 cámaras profesionales que tienen una capacidad lumínica inalcanzable hasta ahora. La lente Lumminux consigue unas perspectivas originales con una iluminación vital para la imagen.

16:00 – La cámara principal del Xiaomi 14 Ultra con un hardware de imagen líder con el sensor de 1 pulgada LYT-900. Los colores son mucho más precisos y detallados con un rango dinámico bastante más amplio que la generación anterior, mientras que la entrada de luz es mucho más realista y eficiente.

Xiaomi 14 Ultra teleobjetivos

16:02 – El Xiaomi 14 Ultra es el primer móvil con sensor de 1 pulgada que ofrece tal combinación de apertura variable. Una opción que ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de obtener retratos, desenfoques, contrastes, detalles, profundidad de campo…

16:03 – Equipa un set de teleobjetivos dual con diferentes distancias focales para conseguir sensaciones de profundidad con mucho detalle. Sencillamente espectacular.

16:04 – Desde un aumento 0,5x hasta 10x de zoom para captar una escena desde una distancia considerable y con muchas opciones de escenas.

16:06 – Xiaomi AISP es un sistema computacional que aprovecha todas las capacidades de la cámara del Xiaomi 14 Ultra a través de algoritmo y funciones de IA que mejoran cada píxel de la imagen.

16:07 – Fusion Capture es la nueva función de vídeo del Xiaomi 14 Ultra para realizar grabaciones con una alta calidad. El modo Ultra RAW está disponible para hacer fotos que conserven toda la calidad para trabajar posteriormente con ellas en programas de edición.

16:09 – La fotografía HDR es otra de las funciones del Xiaomi 14 Ultra que busca obtener colores intensos y destacados sin abusar de un procesado muy bruto.

Xiaomi 14 Ultra specs cámara

16:10 – El modo Master Portrait está pensado para conseguir fotos de sujetos realistas, con un recorte perfecto y unas tonalidades de colores extremadamente precisas y profesionales.

16:12 – El Xiaomi 14 Ultra ha contado con el trabajo del director de Breaking Bad, quien ha elogiado los resultados del teléfono tanto al grabar. Esto es gracias a funciones como el modo Master Cinema para captar el juego de luces y sombras, la riqueza visual y otros detalles para conseguir un visionado ideal.

16:13 – El modo Director ofrece una amplia gama de controles profesionales y permite conectar la imagen a un monitor externo para usos avanzados y conseguir resultados increíbles.

16:16 – Un vídeo de la mano del director de Breaking Bad enseña todo lo que puede hacer el Xiaomi 14 Ultra al grabar y las posibilidades que otorga a los profesionales.

kit fotografía Xiaomi 14 Ultra

16:18 – Xiaomi anuncia un kit de fotografía para el Xiaomi 14 Ultra con el que puedes convertir el teléfono en una cámara de fotos al uso para una experiencia lo más profesional posible junto a una batería externa para el dispositivo con 1.500 mAh dada la cantidad de energía que consumen las funciones de cámara.

16:20 – La pantalla del Xiaomi 14 Ultra tiene unas dimensiones grandes de 6,73 pulgadas y tiene unos bordes de 1,8 mm. Resolución 2K y brillo de 3.000 nits acompañan la calidad de imagen con una precisión de color absoluta y una pantalla totalmente plana.

16:21 – El rendimiento también lo capitanea un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con funciones de WiFi 7, baja latencia, conexión rápida multidispositivo…

16:22 – Equipa un sistema doble de enfriamiento para reducir las temperaturas a la hora de grabar o jugar.

16:23 – La batería del Xiaomi 14Ultra tiene una capacidad de 5.000 mAh, mientras que soporta carga rápida de 90W e inalámbrica de 50W.

16:24 – Se confirma que el precio de la Xiaomi 14 Series, empezando por 999 euros para la versión estándar del Xiaomi 14 y 1.499 euros para el Xiaomi 14 Ultra. Ambos modelos tendrán una reparación gratis fuera de garantía en los primeros 6 meses posteriores a su compra.

16:25 – Xiaomi hace oficial su nueva tablet: Xiaomi Pad S6 Pro. El modelo más potente de la tablet con calidad premium y acabado el aluminio.

16:26 – Viene con una pantalla de 12,4 pulgadas y resolución 3K, brillo de 900 nits y tasa de 144 Hz. Unas cualidades de alta gama que llegan acompañadas de un juego de 6 altavoces compatibles con Dolby Atmos para un audio inmersivo.

16:27 – La Xiaomi Pad S6 Pro lleva una batería de 1.000 mAh que puede durar más de 20 días en stand-by y se carga de forma muy veloz gracias a la carga de 120W. Asimismo, el procesador es el Snapdragon 8 Gen 2.

16:28 – Las funciones de Xiaomi HyperOS también están presentes para facilitar la multitarea, utilizar funciones de IA. Una serie de funciones y características que convierten la Xiaomi Pad S6 Pro en la mejor tablet de la marca hasta la fecha.

16:30 – La Xiaomi Pad S6 Pro se pone a la venta por un precio de 699 euros y se puede obtener junto a un lápiz y teclado inteligente por separados.

16:31 – Xiaomi se prepara presentar 3 nuevos wearables: Xiaomi Smart Band 8 Pro, Xiaomi Watch 2 y Xiaomi Watch S3.

16:32 – La pantalla de la Xiaomi Smart Band 8 Pro tiene un tamaño de 1,74 pulgadas y un brillo de 600 nits considerable para una imagen clara; además, está protegida por un cristal protector. El peso es de solo 22,5 gramos para que resulte muy cómodo en la mano.

16:33 – Incluye más de 150 modos deportivos y cuenta con opciones de salud muy variadas, así como una batería de 14 días. La Xiaomi Smart Band 8 Pro se pone a la venta por 69 euros.

16:34 – Otro de los wearables es el Xiaomi Watch S3 como una alternativa elegante que cuenta con una batería duradera de 165 días y una pantalla redonda con tecnología AMOLED y una gran pantalla de 1,43 pulgadas. Se pone a la venta por 149 euros y se postula como una opción muy completa en todos los sentidos.

16:36 – El Xiaomi Watch 2 cuenta con Wear OS como protagonista para descargar las aplicaciones más populares de Play Store. En su interior esconde un procesador muy potente para llevar a cabo toda clase de actividades de forma rápida y eficiente, mientras que la pantalla AMOLED de gran tamaño permite una visualización óptima en todo momento. La batería asciende hasta las 65 horas de autonomía

16:37 – El precio del Xiaomi Watch 2 inicial de lanzamiento es de 199 euros.

16:38 – Se resumen rápidamente los anuncios de Xiaomi: Xiaomi 14 Series, Xiaomi Watch 2, Xiaomi Watch S3, Xiaomi SMart Band 8 Pro y Xiaomi Pad S6 Pro.

16:39 – Finaliza el evento de Xiaomi con una foto que reúne a los 3 grandes baluartes de la nueva generación de smartphones del gigante chino.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.