Imágenes reales del Moto E6 Plus estrenando notch

Motorola

El pasado mes de julio Motorola presentaba el nuevo Moto E6, uno de los teléfonos más básicos de la firma, y que parece va a tener un modelo superior a su lado dentro de poco tiempo. Porque ahora se han filtrado varias imágenes del Moto E6 Plus que muestran su aspecto real, todo pantalla y con notch.

El lanzamiento del Moto E6 el mes pasado fue bastante inesperado, como parece que podría serlo también la presentación de su modelo más avanzado dentro de la gama, algo que podría ser inminente.

Imágenes del Moto E6 Plus con un diseño completamente nuevo

El Moto E6 como decimos es uno de los móviles más básicos de Motorola, no solo por su ajustada ficha técnica, sino también por un diseño bastante austero que da una sensación de móvil muy básico. Pero parece que eso va a cambiar completamente en el caso de este nuevo Moto E6 Plus, que va a tener un diseño más adecuado para lo que se espera hoy de un móvil de gama media tirando a baja.

Imágenes del Moto E6 Plus

Porque tal y como ha compartido en su cuenta de Twitter de Roland Quandt, este nuevo Moto E6 Plus cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, que presume de notch. De hecho en la parte delantera vemos una pantalla que cuenta con bordes muy delgados y redondeados en los laterales y la parte superior, mientras que en la parte inferior es algo más grueso.

Imágenes del Moto E6 Plus

Por otro lado en la parte superior vemos el notch en forma de gota de agua que sin duda a la hora de contar con uno de estos elementos en pantalla, es el más preferible de todos. En la parte trasera nos recuerda mucho al diseño de los Moto One que hemos conocido hasta ahora, con el logotipo funcionando como lector de huellas en el centro de esta parte posterior.

Imágenes del Moto E6 Plus

Y con una cámara de fotos dual en este caso dispuesta de manera vertical. En alguna de las imágenes se pueden ver datos del teléfono, que por un lado confirman que se trata del Moto E6 Plus, y por otro lado nos muestra que cuenta con Android 9 como sistema operativo.

Imágenes del Moto E6 Plus

Una serie de fotografías que no dejan lugar a la duda a la hora de hacernos una idea de cómo será el Moto E6 Plus, y que a su vez con estas imágenes nos avanzan algo de lo que podremos ver en su ficha técnica. Sobre todo una pantalla más grande, cercana a las seis pulgadas, la cámara de fotos dual, y posiblemente un procesador Snapdragon 450.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Twitter Roland Quandt