Aplicaciones de pago para tu móvil que ahora son gratis

software

Repasamos una interesante relación de apps para nuestro móvil Android que sin duda pueden sacar aún más partido al rendimiento de nuestro móvil. Una serie de apps gratis Android que normalmente son de pago, pero que ahora por tiempo limitado no tienen coste alguno. Vamos a repasarlas porque las hay de todos los géneros posibles.

Hablando de gratis, si tienes un dispositivo iOS también puedes ahorrarte unos euros. Porque podemos descargar una serie de juegos para iOS que normalmente son de pago pero que ahora podemos conseguir completamente gratis en la App Store de Apple.

Apps gratis Android, Linterna PRO

Las aplicaciones de linterna son unas veteranas en las tiendas de apps, porque existen prácticamente desde que nuestros móviles cuentan con flash LED para sus cámaras de fotos, lo que sin duda nos dice lo veteranas que son estas funciones en nuestros móviles. Esta app nos ofrece la posibilidad de encender la linterna, y en el caso de contar con un flash frontal también nos permite elegir cuál de estos flashes queremos encender como una linterna. Además es una app que no cuenta con publicidad.

Apps gratis AndroidDescargar Linterna PRO

Total Media Player Pro

Su nombre ya lo dice todo, se trata de un reproductor de vídeo y audio multimedia que nos permite disfrutar de nuestras canciones y vídeos favoritos en el móvil.

Esta app además de reproducir estos contenidos nos permite también acceder a un ecualizador que mejora el sonido de las reproducciones, incluso es compatible con Chromecast entre otros servicios para enviar vídeo a otros dispositivos.

CPU Cooler Pro – Phone Cooler Pro for Android

Una de esas apps que nos viene muy bien para estos días de calor veraniegos. No es que sea capaz de aportar frío a nuestro móvil, no, no hace milagros.

Apps gratis Android

Pero sí que es capaz de ofrecer una alternativa para que el rendimiento del teléfono se limite e impida que se caliente el teléfono en exceso. Es capaz de priorizar procesos en segundo plano, algo que de facto reduce la temperatura del terminal. Además monitoriza la temperatura del menú, para avisarnos si sube demasiado.

Descargar CPU Cooler

QR Barcode Scanner Pro

Lejos de lo que podáis creer, todavía muchas cámaras de móviles no integran un lector de códigos QR, vamos, que apuntas a uno de estos códigos y no hace absolutamente nada. Así que si este es tu caso, esta app es perfecta, ya que puede leer y compartir el contenido de un código QR.

Apps gratis Android

Descargar CPU Cooler

Grabador de voz Pro

Un completo grabador de voz que nos permite no solo hacer grabaciones, sino también reproducir audio con el teléfono de forma sencilla. Además es capaz de grabar audio no solo con el micrófono principal, sino también con el de la cámara.

Apps gratis Android

Puede recodificar las grabaciones en Wav – Alta calidad, Mp3 – Buena calidad, M4a – Buena calidad (tamaño pequeño) y 3gp – Baja calidad.

Descargar Grabador de voz Pro
Escrito por Miguel Ángel Muñoz