Las características del iPhone XI que Apple copiaría de Huawei y Samsung

Apple

No vamos a ser nosotros los que neguemos que el iPhone XI, y cualquier iPhone, es uno de los dispositivos más esperados del año. En 2019 la cosa adquiere tintes aún más épicos pues Apple debe recomponerse de las malas ventas de su nuevos iPhone originadas por la escasa innovación presente en todos y cada uno de ellos. Hoy conocemos más posibles características del iPhone XI que, realmente, poca pinta tienen de cambiar el panorama actual.

Hoy la información nos llega de la mano de Ming-Chi Kuo, quizá el analista de Apple más valorado e la actualidad que puede presumir de un porcentaje de aciertos bastante alto en lo que se refiere a adelantar las posibles especificaciones de los teléfonos de Apple que llegarán a los mercados en un futuro cercano. E nuna nota para los inversores de la compañía, el profesional adelanta algunas de las posibles características del iPhone XI, más que inspiradas en Samsung y Huawei.

Samsung y Huawei, la herencia para el iPhone XI

Repasando las posibles «novedades» de los iPhone de 2019 no encontramos anda que no hayamos visto ya en los grandes topes de gama del este año y del pasado. Vale que el Samsung Galaxy S10 Plus aún no se haya presentado pero los primeros anuncios oficiales de la compañía adelantan que el smartphone presumirá de carga reversible para dotar de energía otros dispositivos, al igual que tiene el Huawei Mate 20 Pro. Esta sería una de las características del iPhone XI a las que hace referencia Kuo.

iphone se 2

La segunda gran novedad respecto a lo visto años atrás es la incorporación de baterías más grandes que den por finalizado uno de los grandes problemas de Apple generación tras generación de iPhone: la escasa duración de la batería de los teléfonos. Entre las posibles características del iPhone XI encontramos baterías de hasta 3.500 mAh, algo también visto en móviles de Samsung, Huawei y multitud de fabricantes, al igual que la triple cámara, campo en el que Huawei es el actual mandamás en el mercado.

Otras posibles especificaciones que darán vida al iPhone XI en sus diferentes versiones es un sistema Face ID actualizado con mejoras de reconocimiento así como una mayor potencia de conectividad para mejorar los servicios de ubicación en interiores y la navegación con el smartphone. A ello habría que sumarle, por supuesto, iOS 13 como sistema operativo.

Es de esperar que conozcamos todas estas novedades la segunda semana de septiembre de este mismo año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Softpedia