Desveladas nuevas características de los AirPod 2

Apple

Apple sorprendió cuando presentó la primera generación AirPod, hablamos de unos auriculares inalámbricos que, pese a no estar exentos de polémica, están funcionando muy bien en el mercado. Y ahora os traemos nuevos detalle sobre las características de los AirPod 2, próximos auriculares de la compañía americana.

Y es que Barclays acaba de publicar su último informe de analistas en el que hablan sobre las ventas de la última generación de terminales Apple, aunque la guinda del pastel sin duda se la lleva la nueva información sobre las características de los AirPod 2.

Anuncio del AirPod

Los AirPod 2 contarán con un sistema de cancelación de ruido

Respecto a las ventas del iPhone X y iPhone 8, nada nuevo bajo el sol: la compañía con sede en Cupertino no está consiguiendo el éxito esperado en sus dos últimos productos estrella aunque las ventas del iPhone 7 están consiguiendo compensar, en parte, la situación.

Apple AirPods: irreparables y con problemas de fabricación

Respecto a la próxima generación de los auriculares inalámbricos de Apple, decir que según el informe de Barclays los AirPod 2 contarán con un sistema de cancelación de ruido. Pero hay más. Y es que parece que la próxima generación de AirPods llegará también con resistencia al agua y una mejor autonomía.

AirPod de lado

Hay que tener en cuenta que para conseguir que los AirPod 2 sean resistentes al agua es necesario que el dispositivo quede completamente sellado, y de ahí podría venir la cancelación de ruido. De esta manera, no podemos esperar que la próxima generación de auriculares inalámbricos de Apple cancele el ruido como otros modelos de diadema, pero es un buen comienzo.

Ya puedes activar Google Assistant con los AirPods de Apple en Android

Eso sí, habrá que esperar hasta 2019 para ver a estos auriculares en acción, aunque a finales de 2018 Apple nos podría sorprender con una versión mejorada de sus primos AirPod. Hablamos de un modelo de segunda generación que contaría con un co procesador W2 que permitiría un modo de escucha activa para utilizar las funciones de Siri mediante comandos de voz.

Como os decíamos, esta versión vitaminada de los AirPod de Apple llegaría durante el último trimestre del presente año aunque hay que tener en cuenta que por ahora son rumores así que habrá que esperar a que Apple confirme estas novedades.

De todas formas tiene mucho sentido que la compañía de la manzana mordida lance al mercado una versión renovada de sus auriculares con nuevas funcionalidades para, por un lado rebajar el precio de los AirPod convencionales y de paso allanar el camino ante la llegada de los AirPod 2.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > 9to5mac