La Xiaomi MiBand ya es compatible con el iPhone y cualquier Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Llega una noticia realmente interesante para los usuarios de wearables o para quien se quiere iniciar en ello, y es que Xiaomi acaba de lanzar en iTunes la aplicación oficial para iOS de la Xiaomi MiBand, que podemos ver funcionando sin problemas con un iPhone 6.

Xiaomi puede haber dado un golpe importante en el mercado de las pulseras inteligentes con la apertura de su Xiaomi MiBand a nuevos terminales. Y es que ya se puede encontrar en App Store y Google Play la aplicación para utilizar su Xiaomi MiBand, la pulsera cuantificadora que apenas cuesta 10 euros al cambio, con dispositivos iOS y cualquier Android. La aplicación para Apple ha recalado hoy en la App Store mientras que la de Android lleva en Google Play desde el pasado 1 de diciembre y se puede descargar, eso sí, en chino o inglés, de momento.

Dado que en Android se entiende que funcionaría sin problemas, Xiaomi ha publicado un vídeo en el que podemos ver como funciona la pulsera con un iPhone 6 sin problemas, ofreciendo especialmente en el ecosistema de Apple una de las propuestas más potentes para quien quiere iniciarse en el uso de wearables.

Bien es cierto que la Xiaomi Band no se vende fuera de China, pero no es muy complicado hacerse con una en los muchos distribuidores online que ofrecen productos de importación que no se venden en occidente. Y a buen seguro que va a ser uno de los productos que a partir de ahora más se va a vender ya que es capaz de monitorizar nuestro ejercício así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal.

Xiaomi Mi Band

Cuenta con con diferentes modelos de correas, entre las que se incluirá una de cuero y otras más estilosas, así como una pléyade de colores para la de goma y una batería batería capaz de aguantar hasta 30 días en reposo, gracias a una tecnología de optimización de la energía y, como no podía ser menos, es resistente al agua con certificado IP67, por lo que es posible utilizarla en deportes acuáticos.

Descarga de la App MiBand en iOS y Android


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Sirandriu 05 Dic, 14 16:37

    Todos los modelos de la pulsera son compatibles con IOS? Existen diferencias ? Para no encargar la equivocada….mil gracias

    0
    1. David G. Bolaños 05 Dic, 14 16:51

      Sólo hay un modelo, lo que cambia es la pulsera, pero el “aparato” es el mismo siempre

      0
  2. adolfo roca lopez 05 Dic, 14 17:59

    En que página se puede comprar a 10 e???? Muchas gracias

    0
  3. Prius 06 Dic, 14 16:10

    Por 10€ no podrás comprarla en ningún sitio, solo en xina y aun así que quieres que te diga “lo dudo”. Es Europa imposible a ese precio, mínimo 24€ mas gastos de envío. Es lo que tiene los productos chinos, a precio de ganga pero imposible de comprar a ese precio en Europa .

    0