Los mejores móviles de Redmi para hacer fotos

Los mejores móviles de Redmi para hacer fotos

Ricardo Fernández

Disponer de una buena cámara es uno de los requisitos primordiales por parte de los usuarios a la hora de hacerse con un nuevo teléfono. Principalmente, porque queremos capturar cualquier momento a la mejor calidad posible. Además de disponer de herramientas que nos ayuden a realizar fotografías únicas.

En el mercado puedes encontrar móviles por doquier que poseen un sistema de cámaras de excelentes cualidades, aunque en estos casos tendrás que desembolsar una suma importante de dinero, pues es uno de los componentes que más incrementa el precio final del dispositivo.

Sin embargo, también es posible toparse con alternativas económicas y con una calidad de imagen competente, como es el caso de los terminales de Redmi. Si bien es cierto que las opciones de bajo precio no alcanzan ni de lejos a móviles de gama alta, pero si para ti esto no es ningún problema aquí tienes sus mejores teléfonos para hacer fotos, aunque ya os adelantamos que pertenecen en su totalidad a la serie Redmi Note 10.

Redmi Note 10 Pro

Los modelos Pro de esta gama de Redmi siempre han escondido en su interior unas fantásticas especificaciones a un coste relativamente bajo cercano a los 300 euros.

redmi note 10 pro colores

Las características del Xiaomi Redmi Note 10 Pro son una excepción. Este dispositivo viene acompañado de la resolución más alta posible por el momento. Los 108 megapíxeles de los que presume no son moco de pavo. Lo negativo es que el procesado de imágenes no es tan eficaz, lo que implica que las fotografías no sean perfectas, aunque los contornos se sienten menos artificiales. Además, trae consigo una apertura de f/1.9 que no se debe pasar por alto.

Eso sí, en escenarios oscuros pierde algo de poderío, pero con una luminosidad suficiente se pueden conseguir resultados esplendidos. El resto de los sensores que acompañan a su sensor principal son: un ultra gran angular de 8 MP y f/2.2, un macro de 5 MP y f/2.4, y un sensor de profundidad de 2 MP.

Redmi 10

Uno de los lanzamientos más reciente de Xiaomi y Redmi es también uno de los mejores smartphones de la empresa para sacar fotos. En esta ocasión nos hallamos ante un sistema de cámaras de peor calidad que el caso anterior, pero que logra un rendimiento más que aceptable dado su bajo costo de 180 euros.

Dispone de una lente principal de 50 MP de f/1.8 que obtiene buenos resultados cuando las condiciones lumínicas son ideales, aunque sufre cuando escasea. Algo lógico y comprensible cuando nos movemos por estos rangos de precio.

Su gran angular de 8 MP y f/2.2 no goza de una calidad excesiva. Lo suficiente para capturar imágenes originales admisibles. Este terminal posee una inteligencia artificial que aclimata las fotos para ostentar la máxima realidad posible.

Redmi Note 10S

Posiblemente se trate de la peor opción de las aquí presentes, pero os recordamos que son teléfonos de gama de entrada-media y que no podéis esperar resultados espectaculares. En lo que respecta a este Redmi Note 10 de Xiaomi en términos de imagen, ofrece unas imágenes algo pobres teniendo en cuenta que sus sensores son de mayor calidad que el mencionado arriba.

oferta Redmi Note 10S

Viene equipado con una cámara trasera principal de 64 MP y f/1.79 que permite obtener capturas decentes sin más. Haciendo uso del HDR se incrementa un poco la calidad, aunque tampoco es notable. Ojo, porque en fotos oscuras sí que sorprende el rendimiento de su modo noche. No es realmente maravilloso, pero se agradece bastante.

Por otro lado, los colores se sienten correctos, pero un poco artificiales en ciertos momentos. Del mismo modo que sus compañeros, ofrece una variedad de posibilidades gracias a la versatilidad de los sensores que le acompañan. Por un coste próximo a los 200 euros puede ser tuyo.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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