Los mejores móviles de Redmi para hacer fotos

Disponer de una buena cámara es uno de los requisitos primordiales por parte de los usuarios a la hora de hacerse con un nuevo teléfono. Principalmente, porque queremos capturar cualquier momento a la mejor calidad posible. Además de disponer de herramientas que nos ayuden a realizar fotografías únicas.

En el mercado puedes encontrar móviles por doquier que poseen un sistema de cámaras de excelentes cualidades, aunque en estos casos tendrás que desembolsar una suma importante de dinero, pues es uno de los componentes que más incrementa el precio final del dispositivo.

Sin embargo, también es posible toparse con alternativas económicas y con una calidad de imagen competente, como es el caso de los terminales de Redmi. Si bien es cierto que las opciones de bajo precio no alcanzan ni de lejos a móviles de gama alta, pero si para ti esto no es ningún problema aquí tienes sus mejores teléfonos para hacer fotos, aunque ya os adelantamos que pertenecen en su totalidad a la serie Redmi Note 10.

Redmi Note 10 Pro

Los modelos Pro de esta gama de Redmi siempre han escondido en su interior unas fantásticas especificaciones a un coste relativamente bajo cercano a los 300 euros.

redmi note 10 pro colores

Las características del Xiaomi Redmi Note 10 Pro son una excepción. Este dispositivo viene acompañado de la resolución más alta posible por el momento. Los 108 megapíxeles de los que presume no son moco de pavo. Lo negativo es que el procesado de imágenes no es tan eficaz, lo que implica que las fotografías no sean perfectas, aunque los contornos se sienten menos artificiales. Además, trae consigo una apertura de f/1.9 que no se debe pasar por alto.

Eso sí, en escenarios oscuros pierde algo de poderío, pero con una luminosidad suficiente se pueden conseguir resultados esplendidos. El resto de los sensores que acompañan a su sensor principal son: un ultra gran angular de 8 MP y f/2.2, un macro de 5 MP y f/2.4, y un sensor de profundidad de 2 MP.

Redmi 10

Uno de los lanzamientos más reciente de Xiaomi y Redmi es también uno de los mejores smartphones de la empresa para sacar fotos. En esta ocasión nos hallamos ante un sistema de cámaras de peor calidad que el caso anterior, pero que logra un rendimiento más que aceptable dado su bajo costo de 180 euros.

Dispone de una lente principal de 50 MP de f/1.8 que obtiene buenos resultados cuando las condiciones lumínicas son ideales, aunque sufre cuando escasea. Algo lógico y comprensible cuando nos movemos por estos rangos de precio.

Su gran angular de 8 MP y f/2.2 no goza de una calidad excesiva. Lo suficiente para capturar imágenes originales admisibles. Este terminal posee una inteligencia artificial que aclimata las fotos para ostentar la máxima realidad posible.

Redmi Note 10S

Posiblemente se trate de la peor opción de las aquí presentes, pero os recordamos que son teléfonos de gama de entrada-media y que no podéis esperar resultados espectaculares. En lo que respecta a este Redmi Note 10 de Xiaomi en términos de imagen, ofrece unas imágenes algo pobres teniendo en cuenta que sus sensores son de mayor calidad que el mencionado arriba.

oferta Redmi Note 10S

Viene equipado con una cámara trasera principal de 64 MP y f/1.79 que permite obtener capturas decentes sin más. Haciendo uso del HDR se incrementa un poco la calidad, aunque tampoco es notable. Ojo, porque en fotos oscuras sí que sorprende el rendimiento de su modo noche. No es realmente maravilloso, pero se agradece bastante.

Por otro lado, los colores se sienten correctos, pero un poco artificiales en ciertos momentos. Del mismo modo que sus compañeros, ofrece una variedad de posibilidades gracias a la versatilidad de los sensores que le acompañan. Por un coste próximo a los 200 euros puede ser tuyo.

¡Sé el primero en comentar!