Los cinco mejores móviles de gama media de 2021

El presente 2021 está llegando a su fin. Por ello llega el momento de dar un repaso a los teléfonos móviles que han hecho acto de presencia durante este año. En este caso les toca el turno a los cinco mejores gamas media.

Además, es el momento oportuno para ello, pues es posible que algunos de ellos se encuentren rebajados por el Black Friday. Esto quiere decir que si estás buscando nuevo teléfono es el momento idóneo, más aún cuando hablamos de estos increíbles smartphones dadas sus especificaciones y precio.

Es necesario destacar que todos los aquí presentes permiten conectividad a redes 5G y que es prácticamente seguro que reciban una actualización a Android 12.

Xiaomi 11T

Era obvio pensar que la gigante tecnológica china se encontraría en esta lista, sobre todo teniendo en cuenta al Xiaomi 11T, uno de sus lanzamientos más recientes. Este móvil posee una versión Pro a la que no tiene nada que envidiar.

Mujer con su Xiaomi 11t

El terminal de Xiaomi destaca por sus completas propiedades en todos los sentidos: una pantalla AMOLED con resultados excelentes y equipada con uno de los cristales más duros, el procesador MediaTek más potente actualmente, sonido sin problemas en Xiaomi con Dolby Atmos y una batería con carga turbo de 67 W que rellena la energía de tu teléfono en poco más de media hora.

Estas son solo algunas de las envidiables características que posee este dispositivo, el cual puedes obtener con una rebaja de 50 euros sobre su precio original.

Realme GT

Justo la semana pasada Realme hizo pública la llegada de su nuevo gama alta a España. Sin embargo, uno de sus compañeros de serie trae consigo unas especificaciones versátiles y bastante similares pese a pertenecer a la gama media.

realme GT

Si por algo destaca el Realme GT es por su potencia proporcionada por la última generación de procesadores Snapdragon. El rendimiento del teléfono es excepcional y cumple con creces en todos los aspectos.

Por otro lado, lleva integrado una pantalla Super AMOLED a 120 Hz de refresco, para disfrutar de tus juegos o series favoritas a una calidad ideal. Por no hablar de su triple cámara, las cuales solo necesitan ciertas herramientas como un estabilizador para ser considerado gama alta. Por un precio de 559 euros tendrás móvil para mucho tiempo.

Samsung Galaxy M52

Con la compañía surcoreana la eficacia está asegurada y si es con su Samsung Galaxy M52 aún más. Es posible que de los que hemos visto hasta ahora sea el más “flojito”, pero eso no es motivo para no incluirlo en esta lista.

De hecho, dado su precio actual de 390 euros puede considerarse como uno de los mejores gama media del mercado. Los componentes más llamativos de este smartphone son la gran capacidad de su batería y su pantalla Super AMOLED.

galaxy m52 5G

Trae incorporado un Snapdragon 778, una CPU que proporciona un rendimiento de sobra para ejecutar cualquier aplicación. Además, las cámaras de los dispositivos de Samsung destacan por la resolución de sus imágenes.

POCO F3

Posiblemente se trate del mejor gama media en relación calidad-precio. Por poco más de 250 euros el POCO F3 ofrece unas características ejemplares. POCO siempre se ha diferenciado por hacer llegar smartphones de gran calidad a un coste excesivamente bajo, y lo volvieron a hacer.

Este terminal presume de potencia con un Qualcomm Snapdragon cercano a los modelos más recientes, pero no solo eso, sino que también cuenta con sonido Dolby Atmos y una pantalla con paneles AMOLED.

pantalla poco f3

Una propiedad llamativa es su sistema de refrigeración y respuesta táctil de 360 Hz. Unos rasgos que lo convierten en uno de los mejores teléfonos para jugar del mercado y de la gama media.

OPPO Reno 6

En comparación con el resto puede que se quede algo atrás, pero igualmente sigue contando con unas propiedades que lo llevan a estar entre los mejores gama media de 2021.

oppo reno 6 y oppo reno 6 pro

Pese a que no posee un procesador exageradamente potente, el rendimiento es extraordinario. Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de OPPO lo hacemos de una de las mejores capas de personalización optimizadas con Android. Asimismo, tiene una carga rápida de 65 W más que considerable. En los demás apartados el OPPO Reno 6 supera perfectamente las expectativas por 439 euros.

¡Sé el primero en comentar!