El chollo del día es el Samsung Galaxy S22

El chollo del día es el Samsung Galaxy S22

Rubén De la Calle

Parecía imposible hace apenas unas semanas, pero por sorpresa para todos el trepidante Samsung Galaxy S22 que deslumbra en todo el mundo, tiene un gran descuento que ofrecernos. No cabe duda, de que estamos ante una de las ofertas más importantes de los últimos tiempos, dado que una bajada tan importante en un smartphone de alta gama de este nivel no se encuentra a diario.

El teléfono fue presentado hace tan solo 3 meses y las críticas ni mucho menos le han sacado puntos críticos a este modelo, aunque son muchos los que han preferido optar por el modelo plus y el Ultra, lo que provoca que la bajada en este caso sea más notable. A pesar de ello, te aseguramos que con este móvil no te verás jamás limitado, con todas las letras se trata de un dispositivo premium que te durará muchos años.

La oferta más golosa

Mirando al pasado, recordamos que el precio de salida de este teléfono fue de 849 euros en su opción con 128 GB de memoria interna, la misma que ahora encontramos con un descuento extra que lo reduce hasta los 739 euros. La diferencia llama mucho la atención, por eso no tenemos dudas de que arrasará en ventas y en pocas horas no quedarán unidades. Hay mucha gente deseando conseguir este teléfono y teniendo en cuenta que la oferta está en Amazon, mañana mismo podríamos tenerlo en nuestras manos.

oferta samsung galaxy s22 amazon

Si le tenías echado el ojo, date prisa en pulsar en siguiente botón de compra que te llevará directamente a comprarlo, porque esperar, aunque sean unos minutos, puede provocar que se agote por completo y no sabemos si este precio se volverá a repetir alguna vez.

Cargado de motivos para comprarlo

El teléfono tiene en su diseño uno de los puntos fuertes que más gustan, no nos referimos a la estética que lo hace reconocible, algo importante, sino por lo ligero que resulta en mano y que no resulta gigante. Para quienes les gusta llegar cómodamente con una mano a usar toda la pantalla, sus 6,1 pulgadas hacen de este móvil compacto un ideal. No le falta calidad de imagen al S22 con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y 120 Hz.

Además, está protegido por la certificación IP68 para que ni siquiera el agua pueda con él. En la pantalla tiene Corning Gorilla Glass Victus, que es un buen seguro contra arañazos o roturas, que nos deja claro que estamos ante un móvil del que no nos arrepentiremos. No le falta potencia con el chip Exynos 2200, que dota de 5G y de la máxima conectividad al dispositivo.

Samsung Galaxy S22

Para quienes les gusta hacer muchas fotos y grabar videos, estas cámaras serán tu gran pasión. Cuenta con un triple sensor que se compone todo lo que necesitamos, 50 Mpx con mucho detalle, gran angular y además teleobjetivo con zoom óptico. En el vídeo también tenemos estabilización óptica de imagen y por delante una cámara selfie que se desenvuelve a la perfección.

Aunque la batería del S22 parezca pequeña por tener 3.700 mAh, no debes preocuparte, dado que la pequeña pantalla y la optimización del sistema con One UI 4.1 nos aseguran que dura y dura todo el día. Pudiendo usar su carga rápida de 25W o la carga inalámbrica cuando lo necesitemos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!