El Samsung Galaxy S21 es una ganga en Amazon

El Samsung Galaxy S21 es una ganga en Amazon

Rubén De la Calle

Acaba de cumplir un año y el Samsung Galaxy S21 5G llama la atención en Amazon por situarse en su precio mínimo. El móvil que todo el mundo desea, ahora puede ser tuyo. Para quienes buscan un móvil que les permita jugar a juegos, tener las mejores cámaras y una batería a la altura, todo ello sin fallos, este smartphone es perfecto.

La fiabilidad de Samsung ha quedado demostrado en este teléfono donde no hay problemas que nos hagan echarnos las manos a la cabeza. Además, se trata de uno de los móviles perfectos para quienes no quieren ir cargados con una monstruosidad en el bolsillo, ya que pesa muy poco, solamente 169 gramos y es muy delgado.

Buenas valoraciones y mejor oferta

Todos aquellos que tienen este móvil coinciden en que este sin duda alguna, es uno de los móviles del momento, pues no hay situación en la que no consiga darnos el mejor resultado. Un móvil que satisface a todos, por muy diferente que resulte lo que queremos conseguir. Si a esto le sumamos la oferta de Amazon con un descuento de más de 200 euros, tenemos un combinado perfecto para estrenar móvil.

samsung galaxy s21+

Aunque la opción de color más barata que encontramos es el Samsung Galaxy S21 en gris, también podemos valorar el color rosa, si entra dentro de nuestros gustos, porque es solo 15 euros más caro. En cualquier caso, se trata de la versión de 128 GB de memoria con 8 GB de RAM, que es más que suficiente para mover aplicaciones a toda velocidad y no cerrarlas a las primeras de turno.

Para que nos terminemos de decantar por comprar el S21, hay otros muchos motivos a conocer.

¿Está hecho para mí?

Si en tu caso quieres un móvil para jugar a juegos, bienvenido porque el procesador Exynos 2100 se desenvuelve como la seda, superando al Snapdragon más potente y conseguirás presumir de la potencia en  el S21 de Samsung cuando vean lo rápido que abre las aplicaciones. No hay momento donde se atasque o nos veamos enfrentados al lag, vas a poder jugar al Fortnite sin dificultades e incluso podrás trabajar con cualquier aplicación como si fuese un ordenador, porque en potencia no está para nada limitada.

Samsung Galaxy S21

Por otro lado, si eres un amante de la fotografía y te gusta publicar en redes sociales todo lo que ves, quedarás más que satisfecho con su lente principal, gran angular y teleobjetivo. Un combinado de cámaras con estabilizador óptico de imagen que hacen que incluso los vídeos sean toda una pasada. Para quienes prefieran los selfies, la cámara en forma de agujero es una delicia, los resultados hablarán por sí mismos cuando nos veamos en la galería del móvil.

No tendrás que vivir pendiente de su batería, porque con cargarlo una vez al día será suficiente incluso si usas mucho el GPS o lo utilizas para ver series, películas o escuchar tus podcast favoritos. One UI 4 y Android 12, las últimas versiones le hacen conseguir unos resultados fabulosos. Con ello además podremos personalizar el móvil de infinidad de maneras, proteger nuestra vista con su modo nocturno o exprimir más su potencia gracias a las herramientas que tiene.

Desde luego es una compra que recomendamos y que quizás no dure mucho tiempo, por lo que no deberíamos pensarlo demasiado mientras llega el S21 FE que apunta a tener buena pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario