Todo un Samsung Galaxy Note 10 a precio de risa

Todo un Samsung Galaxy Note 10 a precio de risa

Miguel Martínez

En 2021 se ha despertado un halo de tristeza entre los amantes de una de las familias más reconocidas del panorama de la telefonía móvil. Nos referimos por supuesto a todos aquellos que siempre han visto con buenos ojos el diseño, la potencia y, sobre todo, la usabilidad de los Galaxy Note de Samsung que, este 2021, no han encontrado sucesor.

Por suerte, aún estás a tiempo de conseguir los actuales modelos del catálogo de la serie Note a precio mucho más bajo. Es el caso del Samsung Galaxy Note 10, un smartphone que enamoró a muchos allá por el año 2019 con sus líneas rectas, su diseño de pantalla perforado y, por supuesto, la posibilidad de exprimir al máximo todas las funciones del S-Pen para presumir ante amigos y familiares de un teléfono perfecto para el mundo laboral.

Samsung Galaxy Note 10

Este es el smartphone que hoy está en oferta en Amazon con un descuento más que suculento de cientos de euros. Ahora mismo lo puedes encontrar en la tienda online por 595 euros, lo que es un precio excepcional para un nóvil que, a pesar de tener dos años, sigue siendo uno de los más bonitos y más funcionales del actual catálogo de la firma coreana.

Ahora mismo solo quedan dos unidades en stock pero hay más modelos en Amazon por un precio similar, que sigue quedando por debajo de los 600 euros. Esta oferta en el Note 10 de Samsung se aplica sobre el modelo de color negro.

¿Qué ofrece a día de hoy el teléfono?

El teléfono presume de una pantalla táctil de 6,3 pulgadas con una resolución de 1080×2280 píxeles a una densidad de píxeles de 401 píxeles por pulgada y una relación de aspecto de 19:9. Funciona con un procesador Samsung Exynos 9825 de 1,9 GHz octa-core que cuenta con 4 núcleos con una velocidad de reloj de 1,9 GHz, 2 núcleos con una velocidad de 2,4 GHz y 2 núcleos con una velocidad de reloj de 2,7 GHz. Viene con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Contando con una batería de 3500 mAh con carga rápida, quizá su unto débil, tiene en su cámara el punto más destacado del conjunto. En la parte trasera incluye una cámara primaria de 12 megapíxeles con una apertura f/1.5-2.4; una cámara de 16 megapíxeles con una apertura f/2.2 y una cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/2.1. Delante, en un diminuto agujero, tiene una cámara de 10 megapíxeles para selfies con una apertura f/2.2.

El smartphone en oferta en Amazon cuenta con una clasificación IP68 para protección contra el polvo y el agua y es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/ac/, GPS, Bluetooth v5.00, NFC, USB Type-C, 3G y 4G. A pesar de tener un sensor de huellas dactilares en pantalla, el Samsung Galaxy Note 10 admite el desbloqueo facial con reconocimiento de rostro en 3D.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!