No falles este San Valentín: móviles de gama media en oferta con 256 GB o un Google Pixel

No falles este San Valentín: móviles de gama media en oferta con 256 GB o un Google Pixel

Ricardo Fernández

¡Quedan solo dos días para San Valentín y si no te das prisa la vas a liar! No pasa nada en el caso de que el tiempo se te haya echado encima, ya que hay tiendas como Amazon y MediaMarkt que te garantizan el envío en cuestión de un día. Aprovecha la ocasión si quieres aprovechar y conseguir un móvil en oferta con el que sorprender a tu pareja si necesita cambiar de teléfono.

Los descuentos de las tiendas son muy variados y entre ellos puedes encontrar móviles de gama media de de Xiaomi, Samsung, Google y Motorola. Todos muy recomendables por un precio bastante atractivo para que puedas tener el mejor regalo de San Valentín posible sin derrochar el dinero.

Móviles de gama media para San Valentín

Si has notado que tu pareja está buscando nuevo móvil, ¿por qué no darle la sorpresa tú mismo? Estos modelos en oferta son de lo mejorcito entre los móviles de gama media y los hay de muchas marcas para que elijas la que creas que más le va a gustar.

POCO X5 5G: muy barato y con 5G

poco x5 5g color azul

Un móvil barato, completo y con 5G. Este POCO X5 de Xiaomi cuenta con todo lo necesario para dar una sorpresa a tu pareja por 189,99 euros y financiación al 0% de intereses: buena pantalla con tecnología AMOLED y 120 Hz, batería de 5.000 mAh y un procesador que se comporta para hacer de todo. Sus cámara no están nada mal, aunque sufren como cualquier otro móvil de gama media.

Redmi Note 12: el mejor móvil de gama media barata

móviles gama media 2024

Una alternativa similar en cuanto a especificaciones es el Redmi Note 12. Este teléfono de Xiaomi presenta un diseño más estético y llamativo con unas opciones de colores muy bonitas. También cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz, misma batería y carga rápida, así como el procesador Snapdragon 695. La única diferencia es que no tiene 5G, pero lo compensa con 256 GB de almacenamiento por tan solo 199,99 euros.

Redmi Note 12 Pro: lo más bestia en calidad-precio de Xiaomi

funciones ocultas en tu movil miui 14 xiaomi

Para aspirar un poco más alto sin tampoco gastar mucho dinero tienes la versión Pro del Redmi Note 12. No cuesta más de 250 euros y se trata del modelo de 256 GB de espacio interno. Si hay algo por lo que todo el mundo compra el Redmi Note 12 Pro es por su cámara de 108 MP con mucho detalle y un rendimiento muy solvente que cuesta encontrar en otros móviles de gama media por este precio. Esto unido a una pantalla de calidad para ver series y pelis por doquier.

Samsung Galaxy A34: versátil y actualizado

Galaxy a34 con regalo

Por un poco más tienes el Galaxy A34 de Samsung. Un smartphone 5G con unas características muy equilibradas y un diseño premium que recuerda a los Galaxy de gama alta. La diferencia es que este teléfono cuesta 269 euros y cuenta con unas prestaciones más humildes, pero competitivas. Prueba de ello es la calidad de imagen de la pantalla Super AMOLED, la actualización Android 14 o el rendimiento de su cámara de todos con tanta naturalidad.

Samsung Galaxy A54 5G: la gama media de Samsung brilla

samsung Galaxy a54 ultima generación oferta

Uno de los superventas en oferta de San Valentín es el Samsung Galaxy A54 5G. Este teléfono ofrece una experiencia óptima para que sientas que tienes en tus manos un smartphone de gama alta y no uno de gama media. Potencia, gran pantalla, diseño top y un soporte de actualizaciones de 4 años de Android, lo que garantiza un buen móvil a largo plazo para que te despreocupes y no tengas que cambiar de dispositivo en mucho tiempo por un precio de 349 euros.

Motorola Edge 40: un móvil de gama alta camuflado

Motorola Edge 40

Esta opción es muy diferente al resto porque apuesta por un acabado en cuero que sorprende a cualquiera. Lo considero uno de los mejores móviles que puedes regalar este San Valentín por la sencilla razón de que parece un teléfono de gama alta en todos los sentidos. Es muy ligero gracias a su peso de 171 gramos, aunque esto se traduce en una batería de 4.400 mAh, algo más pequeña que la de los anteriores; pero se carga en solo media hora y ofrece carga inalámbrica. El Motorola Edge 40 viene con 256 GB, un procesador muy potente y una cámara principal de 50 MP con fotos muy realistas. Esto sin olvidar su pantalla curva con unos colores tan intensos y una fluidez desmesurada que resulta perfecta para ver series.

Google Pixel 7a: la mejor cámara de gama media

google pixel 7a con accesorios

El último de los móviles de gama media en oferta para San Valentín es el Pixel 7a. El teléfono de Google es lo que estás buscando si tu novia no te para de pedir un móvil con una buena cámara y es que por los 399 euros que cuesta es de los modelos que mejores fotos hace. Además, es una versión de Android sin aplicaciones preinstaladas ni nada por el estilo y una experiencia única que merece la pena probar alguna vez. Un rendimiento de gama alta acompañado de una buena pantalla y carga inalámbrica para una batería que dura, y mucho.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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