Se acerca San Valentín y con él llega el momento de hacer un regalo de ensueño a tu pareja, como puede ser un nuevo teléfono con el que jubilar su antiguo móvil o un smartphone con una cámara increíble para que pueda salir súper guapa en las fotos que te envíe. Escoger solo uno es muy difícil, así que hemos realizado una selección de móviles para San Valentín con los que puedes salir de dudas.
Regalar un móvil por San Valentín puede parecer raro, pero es un regalo diferente a lo habitual y que puedes acompañar de una funda personalizada con una foto vuestra. Hay mucho donde elegir, aunque estamos seguros de que estos 5 móviles te encantarán por su diseño como presente por San Valentín.
5 móviles ideales para San Valentín
A la hora de comprar un móvil por San Valentín lo ideal es no gastar demasiado, ya que lo más probable es que vayáis juntos en pareja a tener una cena romántica o hacer un viaje. Es por ello por lo que hemos fijado un precio 300 euros como máximo para los smartphones de la lista. Una cantidad por la que puedes encontrar móviles tan atractivos como los siguientes:
Redmi Note 13: el mejor para salir guapo en las fotos
El móvil calidad-precio de Xiaomi en 2024 es el Redmi Note 13 con su gran cámara principal de 108 MP de absoluto detalle y una pantalla AMOLED con colores ultrabrillantes. Si por algo es el smartphone perfecto que regalar por Navidad es por su diseño tan atractivo en cualquiera de sus versiones, así como la larga duración de la batería y la calidad que ofrece en las fotos por tan poco dinero. Ya te adelantamos que es imposible encontrar un teléfono que se le acerque lo más mínimo a este modelo por los 178,90 euros que cuesta. Una alternativa económica a la par que bonita.
POCO X6 Pro: ideal para los más exigentes
Otro de los grandes anuncios de Xiaomi este año es también uno de los mejores móviles de gama media. El POCO X6 Pro llega con un diseño en cuero precioso que le encantará a tu pareja por San Valentín. Además, es el modelo ideal si está acostumbrada a jugar mucho desde el teléfono, ya que su procesador es uno de los más potentes dentro de su franja de precio. Cuesta más de 350 euros, pero si te das prisa lo puedes conseguir desde menos de 250 euros y te llega antes de San Valentín.
Samsung Galaxy A14: bonito por fuera y por dentro
Si hay una marca cuyos móviles baratos dejan huella es Samsung. Este Galaxy A14 es el teléfono más económico de la compañía y lo puedes comprar desde 129 euros. No es el modelo más potente del mundo, pero resulta un compañero perfecto para aquellas personas que solo hablan por WhatsApp y miran redes sociales gracias a su diseño antihuellas. Lo bueno es que se beneficia de la generosa política de actualizaciones de Samsung y ya tiene la versión Android 14, lo que se traduce en una optimización del rendimiento junto a todas las novedades.
Redmi 13C: lo más económico de Xiaomi
Bueno, bonito y barato, así es el Redmi 13C. Este se trata del modelo de última generación de menor precio de Xiaomi. Es una opción humilde que satisface todas las necesidades de los menos exigentes, pero que presume de una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco y resolución HD+ para una imagen con definición. También brilla por una inmensa batería que te da 2 días de uso sin ningún problema y un precio de tan solo 128 euros que lo convierte de forma automática en el smartphone asequible del momento.
OPPO A98 5G: completo y atractivo
Por unos 250 euros también tienes el OPPO A98 5G como uno de los móviles más bonitos de San Valentín con su acabado perla reluciente. No es el más potente de todos, pero lo compensa con una pantalla de 120 Hz ideal para leer o ver series y una carga rápida que deja el teléfono listo en media hora. Las fotos lucen muy naturales y sacarán a tu pareja preciosa siempre bajo cualquier circunstancia. Esto acompañado de 256 GB de almacenamiento para guardar todas las fotos que os hagáis durante vuestros viajes.