Descuentazo en el POCO M4 Pro con mucha memoria y pantalla AMOLED

Si estás pensando hacerte con un nuevo móvil de gama media que no decepciona a un excelente precio, ahora mismo podrás encontrarte con este modelo POCO M4 Pro en las ofertas de PCComponentes a tan solo 239 euros. Esto supone una rebaja de más del 11 % con respecto a su precio oficial, descuento más que considerable en esta gama de precios.

Estamos hablando del POCO M4 Pro que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, las mejores prestaciones en este modelo 4 G que querrás tener y una pantalla AMOLED que aparece por primera vez en la serie M. Además, tendrás los auriculares Mi In-Ear con tu compra.

Disfruta de su fluida pantalla AMOLED

Es un modelo POCO con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas DotDisplay FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 80 Hz y altavoces duales para que disfrutes al máximo de todo lo que visualices y hagas con tu móvil. Disfruta de tus películas y series preferidas, vídeos de YouTube o todo lo que quieras con la fluidez de imágenes en la pantalla y gran sonido, además de altas prestaciones que harán que no tengas ningún problema.

Es la primera vez que esta serie de POCO usa una pantalla AMOLED, reforzada con una compatibilidad de colores CI-P3 y por un índice de brillo de 1.000 nits en su punto máximo y certificada como Eye Care Display y Seamless Display. Te ofrece mejores resultados incluso en entornos luminosos.

Para reducir la fatiga visual, cambia a una temperatura de color más cálida en el modo lectura 3.0, además de añadir textura de papel a los fondos para que disfrutes al máximo de esta actividad desde tu móvil.

Alta potencia, gran memoria y cámara de 64 MP

Con respecto a su procesador, tiene MediaTek Helio G96 con CPU Octa-core de 2,05GHz, GPU ARM Mali-G57 MC2 y refrigeración LiquidCool 1.0 de alto rendimiento para que te rinda al máximo en todo lo que necesitas, lo que se complementa perfectamente con su gran memoria RAM y amplio almacenamiento que se puede ampliar hasta 1 TB. Con su Tecnología de Expansión Dinámica de RAM le permite transferir 3GB extra de los 256GB de ROM por si su potencia no te es suficiente en algún caso puntual.

Poco M4 Pro colores

Cuenta con un sistema de triple cámara con una cámara principal de 64MP de alta resolución, gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. Es una cámara de grandes prestaciones y con múltiples modos, como vídeo a cámara lenta vídeo time-lapse y modo nocturno. Su cámara de selfis es de 6 MP.

Batería hecha para durar con carga rápida

Tiene una gran autonomía de batería, gracias a sus 5000mAh con carga rápida de 33W con la que podrás tener tu móvil de nuevo disponible totalmente en solo una hora. Te durará durante todo el día incluso con un uso intensivo, aunque promete durar hasta 2 días.

poco m4 pro bateria

Además de ser un móvil 4G, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.0, toma de auriculares de 3,5 mm, NFC y muchas otras opciones de conectividad que pueden ser interesantes para ti. Puedes hacerte hoy mismo con este atractivo modelo POCO M4 Pro con MIUI 13 con nuevas características en los colores negro asfalto, azul molón y amarillo POCO con protección contra salpicaduras IP53 a tan solo 239 euros con las más altas prestaciones. Aprovecha esta oferta antes de que se agote.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!