Los amantes de las pelis, series y vídeos en el móvil desean un móvil que cuente con una buena pantalla AMOLED con gran resolución y calidad de imagen. Si además es enorme mucho mejor. No es necesario gastar mucho dinero en un buen móvil que destaque por su pantalla. Por eso, hemos hecho una selección con móviles que brillan en este apartado y que además son baratos.
Por menos de 350 euros, e incluso muchísimo menos, puedes comprar un móvil barato genial para disfrutar mucho más de los contenidos que te gustan.
Redmi Note 13 Pro 5G
Uno de los nuevos móviles de gama media más top del momento, y que arrasa en ventas en las tiendas españolas, es este Redmi Note 13 Pro 5G que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED. Es una pantalla 1,5K con refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo de 1800 nits. Con todas estas funciones, te ofrece una gran calidad de imagen y colores únicos, incluso en la calle.
Su profundidad de color es de 12 bits. Cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass Victus muy resistente y es compatible con Dolby Vision. Además, cuida tu vista. Te encantará disfrutar de todos los contenidos en el móvil, y harás unas fotos impresionantes con su cámara triple de 200 MP.
Samsung Galaxy A54 5G
Samsung puede presumir de buenos móviles, y uno de los gama media más top del momento es precisamente este Galaxy A54 que tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Su fluidez está más que asegurada, para que nada empañe tu experiencia. Por si fuera poco, tiene batería de larga duración de 5000 mAh para que te pases todo el tiempo que quieras en el móvil sin que se agote. Promete hasta 2 días de batería.
Tus películas y juegos en una buena calidad de imagen, y con total fluidez gracias a su procesador de buen rendimiento Exynos 1380 para que hagas lo que quieras en el móvil sin que se quede corto. Aunque suele costar mucho más, lo puedes comprar por menos de 350 euros con alguna oferta.
POCO X6 Pro 5G
Este móvil de POCO es genial por todas las prestaciones con las que llega y además lo puedes comprar de oferta más barato. Tiene una gran pantalla de 6,67 pulgadas Flow AMOLED CrystalRes de 120 Hz, además de un procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra. Entre ambos hacen el conjunto perfecto para que disfrutes al máximo de todos los contenidos en tu smartphone.
Su brillo máximo es de 1800 nits, para que veas genial tanto en casa como en la calle. Es compatible con el modo de luz solar, modo de lectura y más. Tiene mucha batería con sus 5000 mAh con carga rápida de 67W. Si quieres hacer alguna foto, las harás en buena calidad con su cámara de 64 MP y las verás genial desde su pantalla.
motorola moto g84
No solo tiene una cámara de alta resolución sino que también destaca por su pantalla. Este modelo de motorola tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas Full HD+ que te promete una experiencia cinematográfica propia con sus colores vibrantes que cobran vida, su representación exacta del mundo real y una fluidez extraordinaria con sus 120 Hz de refresco.
Además, el brillo se ajusta automáticamente en exteriores para facilitar la visión. Su procesador Snapdragon 695 5G está genial en un móvil de este precio. Tiene muchísima batería con carga rápida de 30W.
POCO M6 Pro
Si nos vamos a POCO, también te puede gustar este modelo más barato con buena pantalla. Tiene un panel Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con unos biseles ultrafinos que te permiten disfrutar de una experiencia de visualización envolvente. Verás los colores vivos, imágenes claras y disfrutarás mucho más incluso de las pelis.
Su brillo máximo es de 1300 nits y tiene 1070 millones de colores. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Es una pantalla táctil de superresolución 16x que te proporciona una gran experiencia, incluso en el juego.
OPPO A78
Otro móvil que está genial es este modelo con pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ AMOLED con la que puedes ver con claridad y comodidad, incluso a plena luz del día gracias a sus 600 nits. Cuida la vista con Eye Comfort y se ajusta a la luz ambiental con Smart Backlight. Viene acompañada de un procesador fluido y suave como la seda Snapdragon 680.
Para disfrutar de una experiencia audiovisual única cuenta con un audio excelente. Además, te deja subir el volumen hasta el 300%.
Google Pixel 7a
Aunque su pantalla no es enorme, disfrutarás mucho de los contenidos con su pantalla de 6,1 pulgadas OLED FHD+ con refresco de hasta 90Hz. Te ofrece fluidez y gran calidad de imagen. Cuenta con pantalla siempre activa con las funciones Está Sonando y De un Vistazo.
Es compatible con HDR y tiene unas increíbles prestaciones de pantalla en un móvil ligero como este. Su batería te da para todo el día y hace unas fotos increíbles para su gama.
POCO C65
Si buscas un móvil barato con una pantalla enorme, el POCO C65 tiene una pantalla fluida Dot Drop HD+ de 6,74 pulgadas con refresco de 90Hz. Cuenta con medidas para proteger tus ojos de la fatiga visual aunque pases mucho tiempo en el móvil gracias a la certificación de luz azul reducida de TÜV (solución de software) y a la certificación de tecnología sin parpadeos de TÜV.
Además, disfrutarás de los contenidos como nunca con su procesador MediaTek Helio G85, algo que está genial en un móvil tan barato.