Móviles baratos que destacan por su impresionante pantalla AMOLED y resolución

Móviles baratos que destacan por su impresionante pantalla AMOLED y resolución

Beatriz Soto

Los amantes de las pelis, series y vídeos en el móvil desean un móvil que cuente con una buena pantalla AMOLED con gran resolución y calidad de imagen. Si además es enorme mucho mejor. No es necesario gastar mucho dinero en un buen móvil que destaque por su pantalla. Por eso, hemos hecho una selección con móviles que brillan en este apartado y que además son baratos.

Por menos de 350 euros, e incluso muchísimo menos, puedes comprar un móvil barato genial para disfrutar mucho más de los contenidos que te gustan.

Redmi Note 13 Pro 5G

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G cámara

Uno de los nuevos móviles de gama media más top del momento, y que arrasa en ventas en las tiendas españolas, es este Redmi Note 13 Pro 5G que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED. Es una pantalla 1,5K con refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo de 1800 nits.  Con todas estas funciones, te ofrece una gran calidad de imagen y colores únicos, incluso en la calle.

Su profundidad de color es de 12 bits. Cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass Victus muy resistente y es compatible con Dolby Vision. Además, cuida tu vista. Te encantará disfrutar de todos los contenidos en el móvil, y harás unas fotos impresionantes con su cámara triple de 200 MP.

Redmi Note 13 Pro 5G
Redmi Note 13 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A54 5G

Samsung Galaxy A54

Samsung puede presumir de buenos móviles, y uno de los gama media más top del momento es precisamente este Galaxy A54 que tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Su fluidez está más que asegurada, para que nada empañe tu experiencia. Por si fuera poco, tiene batería de larga duración de 5000 mAh para que te pases todo el tiempo que quieras en el móvil sin que se agote. Promete hasta 2 días de batería.

Tus películas y juegos en una buena calidad de imagen, y con total fluidez gracias a su procesador de buen rendimiento Exynos 1380 para que hagas lo que quieras en el móvil sin que se quede corto. Aunque suele costar mucho más, lo puedes comprar por menos de 350 euros con alguna oferta.

Samsung Galaxy A54 5G
Samsung Galaxy A54 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO X6 Pro 5G

poco x6 pro pantalla

Este móvil de POCO es genial por todas las prestaciones con las que llega y además lo puedes comprar de oferta más barato. Tiene una gran pantalla de 6,67 pulgadas Flow AMOLED CrystalRes de 120 Hz, además de un procesador MediaTek Dimensity 8300 Ultra. Entre ambos hacen el conjunto perfecto para que disfrutes al máximo de todos los contenidos en tu smartphone.

Su brillo máximo es de 1800 nits, para que veas genial tanto en casa como en la calle. Es compatible con el modo de luz solar, modo de lectura y más. Tiene mucha batería con sus 5000 mAh con carga rápida de 67W. Si quieres hacer alguna foto, las harás en buena calidad con su cámara de 64 MP y las verás genial desde su pantalla.

POCO X6 Pro
POCO X6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

motorola moto g84

motorola g84 g54

No solo tiene una cámara de alta resolución sino que también destaca por su pantalla. Este modelo de motorola tiene una pantalla OLED de 6,5 pulgadas Full HD+ que te promete una experiencia cinematográfica propia con sus colores vibrantes que cobran vida, su representación exacta del mundo real y una fluidez extraordinaria con sus 120 Hz de refresco.

Además, el brillo se ajusta automáticamente en exteriores para facilitar la visión. Su procesador Snapdragon 695 5G está genial en un móvil de este precio. Tiene muchísima batería con carga rápida de 30W.

motorola moto g84
motorola moto g84
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POCO M6 Pro

POCO M6 Pro en mano

Si nos vamos a POCO, también te puede gustar este modelo más barato con buena pantalla. Tiene un panel Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con unos biseles ultrafinos que te permiten disfrutar de una experiencia de visualización envolvente. Verás los colores vivos, imágenes claras y disfrutarás mucho más incluso de las pelis.

Su brillo máximo es de 1300 nits y tiene 1070 millones de colores. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Es una pantalla táctil de superresolución 16x que te proporciona una gran experiencia, incluso en el juego.

POCO M6 Pro
POCO M6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO A78

oppo a78 4g apertura

Otro móvil que está genial es este modelo con pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ AMOLED con la que puedes ver con claridad y comodidad, incluso a plena luz del día gracias a sus 600 nits. Cuida la vista con Eye Comfort y se ajusta a la luz ambiental con Smart Backlight. Viene acompañada de un procesador fluido y suave como la seda Snapdragon 680.

Para disfrutar de una experiencia audiovisual única cuenta con un audio excelente. Además, te deja subir el volumen hasta el 300%.

OPPO A78
OPPO A78
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Google Pixel 7a

Google pixel 7a

Aunque su pantalla no es enorme, disfrutarás mucho de los contenidos con su pantalla de 6,1 pulgadas OLED FHD+ con refresco de hasta 90Hz. Te ofrece fluidez y gran calidad de imagen. Cuenta con pantalla siempre activa con las funciones Está Sonando y De un Vistazo.

Es compatible con HDR y tiene unas increíbles prestaciones de pantalla en un móvil ligero como este. Su batería te da para todo el día y hace unas fotos increíbles para su gama.

Google Pixel 7a
Google Pixel 7a
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POCO C65

poco c65 software

Si buscas un móvil barato con una pantalla enorme, el POCO C65 tiene una pantalla fluida Dot Drop HD+ de 6,74 pulgadas con refresco de 90Hz. Cuenta con medidas para proteger tus ojos de la fatiga visual aunque pases mucho tiempo en el móvil gracias a la certificación de luz azul reducida de TÜV (solución de software) y a la certificación de tecnología sin parpadeos de TÜV.

Además, disfrutarás de los contenidos como nunca con su procesador MediaTek Helio G85, algo que está genial en un móvil tan barato.

POCO C65
POCO C65
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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