El iPhone 13 de 256 GB en oferta: memoria de sobra con 108€ de descuento

Actualmente encontrarás de oferta este iPhone 13 de 256 GB en color rosa a un precio de tan solo 921 euros con respecto a los 1.029 euros habituales, bajando considerablemente de la cifra de los 1000 euros en un dispositivo Apple de gran calidad. Tiene un descuento de un 10 % en un modelo que destaca por su gran memoria. Tiene memoria de sobra para descargar tus aplicaciones, gestionar tus fotos y todo lo que quieras sin que tengas que preocuparte por los problemas de almacenamiento.

Cámara y pantalla de altas prestaciones

Es un iPhone que destaca por sus prestaciones, con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con la que disfrutarás al máximo de tus contenidos, muy luminosa, mucho más gracias al modo Cine que añade poca profundidad de campo y cambia automáticamente el enfoque en los vídeos. Su pantalla OLED cuenta con muchos colores, nitidez, brillo, perfecta para funcionar incluso a pleno sol ahorrando energía en su uso.

Disfrutarás de las fotos como nunca con su sistema avanzado de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular con prestaciones muy interesantes como modo Noche, estilos fotográficos, HDR Inteligente 4 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision. Su cámara delantera TrueDepth de 12 MP con modo noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision permitirá que te hagas selfis de gran calidad en cualquier condición. Además, con su diseño en diagonal deja sitio para un sensor y gran angular más grandes.

Rendimiento ultrarrápido en todo lo que hagas

En lo referente a sus prestaciones, este iPhone cuenta con un chip A15 Bionic para proporcionarte un rendimiento ultrarrápido con alta eficiencia en unas prestaciones potentes que te durarán muchos años. Cuenta con 4 GB de RAM y una nueva GPU de 4 núcleos con Neural Engine de 16 núcleos. Su sistema operativo es iOS 15.

Con su tecnología 5G, que sabe aprovechar a la perfección, todo va mucho más rápido y con menor latencia. Además, cuenta con modo de datos inteligentes para ahorrar energía cuando no necesitas lo máximo. Puedes usar Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web gracias a Apple Pay.

Un iPhone hecho para durar en todos los sentidos

Tiene una buena autonomía de batería, puesto que es capaz de soportar hasta 19 horas de reproducción de vídeo en una sola carga. Además, es compatible con accesorios MagSafe y cargadores inalámbricos Qi. Su carga inalámbrica es de hasta 15 W en MagSafe. Así, podrás llevártelo siempre contigo a donde vayas sin miedo a que se le agote la batería, incluso aunque le des un uso intensivo a tu teléfono. Si a esto le sumamos su gran memoria, no le falta nada.

magsafe

Por si fuera poco, es resistente al agua y al polvo con calificación IP68. Es capaz de resistir hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de media hora. Su delantera tiene Ceramic Shield y está realizado en aluminio de calidad aeroespacial. Como puedes apreciar, es un teléfono hecho para durar en todos los aspectos.

Su gran atractivo físico, propio de la marca, y un diseño robusto lo hacen una perfecta elección si estás buscando un nuevo smartphone de altas prestaciones. Además, su color rosa tiene mucho encanto. Todo ello por un precio muy rebajado en la actualidad, tan solo 921 euros en esta promoción de Amazon. ¡Corre antes de que se agoten!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!