¡Ofertón de Huawei! El P40 Pro toca fondo

¡Ofertón de Huawei! El P40 Pro toca fondo

Rubén De la Calle

Son muchos los móviles que hay en el mercado y entre los que podemos escoger, pero Huawei es uno de los fabricantes que no suele fallarnos. Sobre todo si compramos uno de sus gamas alta estaremos acertando de lleno, sobre todo ahora que sus alternativas a los servicios de Google son una realidad y nos permitirán disfrutar de sus smartphones sin prácticamente limitaciones.

Incluso vamos a poder instalar las aplicaciones de Google sin tener Android en el smartphone. Por lo tanto, ya no hay excusas para no fijarnos en las cámaras, diseño, baterías y capacidades de un móvil top el Huawei P40 Pro. Rebajado de forma anticipada ante el Black Friday que ya se nos está echando encima y que podemos empezar a aprovechar antes de tiempo.

Este modelo que se presentó con un precio de 999 euros, ha bajado poco a poco de precio en Amazon, hasta que ahora con el Black Friday anticipado se pone rueda con rueda con otros smartphones de la competencia y le hace ganar protagonismo. Podemos conseguirlo por 799 euros, lo que supone una diferencia de 200 euros respecto a su precio original. Además, nos llevamos un altavoz inalámbrico de regalo.

huawei p40 pro

Las cámaras del Huawei P40 Pro son envidiables y es lo que enamora a muchos, dado que sus 52 Mpx de alto detalle, el gran angular de 40 Mpx, el teleobjetivo que permite fotografiar la luna y el sensor ToF hacen de este un smartphone espectacular en fotografía. Sé cómo llevar varias cámaras profesionales en nuestro bolsillo.

De la mano de su batería de 4.200 mAh y la carga rápida 40 W, podremos aprovechar y exprimir el completo hardware del P40 Pro durante varias horas. Apoyándose en el chip Kirin 990 podremos disfrutar de la alta velocidad en juegos, navegar con el 5G que incorpora y aprovechar EMUI 11 al máximo, mientras esperamos la llegada de EMUI 12 muy pronto.

La Huawei Band 6 con descuento

Pero la firma Huawei no ha puesto solo en oferta sus móviles, también el complemento perfecto para este como es la Huawei Band 6. Una pulsera enfocada como un reloj inteligente dado que cuenta con una gran pantalla de 1.47 pulgadas. Es la rival ideal de la Mi Band, con mejores resultados según muchas opiniones y es que su rendimiento no tiene prácticamente peros.

Huawei Band 6

Disfruta de batería para 14 días, medidor de frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y control del sueño. Una pulsera de actividad que puede ser nuestra con el mismo descuento que la deja en solo 39 euros para los colores naranja, negro, rosa y verde.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!