Dónde comprar el iPhone 13 más barato en 2022

Dónde comprar el iPhone 13 más barato en 2022

Rubén De la Calle

Se trata de uno de los smartphones más deseados por todo el mundo y es que el iPhone 13 no necesita presentaciones. Sin embargo, no resulta nada sencillo conocer donde podemos comprarlo al mejor precio, teniendo en cuenta que tenemos infinidad de opciones para conseguirlo. Para dar con la mejor promoción sobre este último terminal de Apple, vamos a poner en el punto de mira multitud de opciones.

Entre los muchos motivos para querer comprar este dispositivo, nos encontramos el diseño del iPhone 13 con marcos rectos, algo que marca la diferencia y que lo hace muy atractivo. Pero por supuesto, no nos olvidamos de su potencia, pantalla de alta calidad y sobre todo de sus cámaras, unas de las mejores que existen. También incorpora iOS 15, el sistema operativo que nos permite sacar el máximo provecho sin complicación alguna y la mejor integración con su ecosistema.

El ahorro en las operadoras

Todas las compañías de teléfono quieren tener en su catálogo el iPhone 13, pero no todas nos pueden ofrecer el mayor descuento. Para ayudarte a dar con la mejor opción unida a una de sus tarifas, te facilitamos en la siguiente tabla, la promoción que nos ofrece cada una de ellas, para que conozcas lo que te va a costar comprarlo en cada caso, pensando siempre en el máximo ahorro.

Operador Modelo Tarifa Pago inicial Cuotas Pago final Precio total
Movistar 128 GB Sin tarifas 0 € 0 € 909 €
Vodafone 128 GB Ilimitada Plus con TV 162 € 17,75 € (36 meses) 0 € 801 €
Orange 128 GB Love Total Plus 0 € 24,75 € 30 meses) 0 € 742,50 €

Fijándonos en todas las posibilidades, llama la atención que el precio sube notablemente en Movistar, pero, sin embargo, viene precedido porque no tendremos ningún tipo de permanencia y tampoco estaremos atados a una tarifa. En el caso contrario, hay más de 100 euros de diferencia con Vodafone y el más barato lo encontramos en Orange, unido a su tarifa Love Total Plus que nos permite conseguir este smartphone de Apple por 742,50 euros en su versión de 128 GB.

Diferencias de precio en tiendas

Destaca la promoción de diversas tiendas, pero sobre todo lo hace la de Amazon, donde podemos comprar el iPhone 13 en diversos colores, partiendo de 840 euros. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que no hay stock actualmente y, por lo tanto, tendremos que esperar bastante para que nos llegue a casa como se indica en la propia página web.

iPhone 13 pantalla y cámara

En otras tiendas, le precio crece hasta los 909 euros sin ningún tipo de compañía en el caso de Phone House o baja hasta los 869 euros en Fnac. También destaca el precio en MediaMarkt, que tiene este iPhone 13 en promoción y puede ser nuestro por 859 euros.

¿Con cuál nos quedamos?

Ahora que tenemos toda la información necesaria, podemos sacar conclusiones sobre dónde deberíamos comprar el smartphone para ahorrarnos el máximo dinero posible. Por un lado, entre las operadoras no cabe duda que Orange es quien nos ofrece el mejor precio en el iPhone 13 con un coste final de 742,50 euros. En este caso debes tener en cuenta que tendrás que pagar también por disfrutar de la tarifa que nos ofrecerá dos líneas móviles con llamadas y GB ilimitados, además de fibra en casa con hasta 1 Gbps y por supuesto la televisión.

En el caso de las tiendas, no tendremos ningún tipo de atadura o de suplemento, por lo que solo habrá que pagar lo que nos cuesta. El mejor precio está en Amazon, pero quizás no podemos esperar tanto tiempo para que llegue a nuestras manos y entonces entra en juego la oferta de MediaMarkt, convirtiéndose en la mejor alternativa si no necesitamos todo lo que ofrece Orange.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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