El precio más barato para comprar el flamante Xiaomi 14 está aquí

El precio más barato para comprar el flamante Xiaomi 14 está aquí

Ricardo Fernández

El Xiaomi 14 era uno de los móviles más esperados del año y por fin lo tenemos entre nosotros. Seguro que muchos lo tenéis en vuestro punto de mira dadas sus impresionantes especificaciones y rendimiento fotográfico cortesía de Leica. Por esta misma razón nos hemos encargado de encontrar los mejores precios para comprar el Xiaomi 14 lo más barato posible, tanto en tiendas como operadoras.

El lanzamiento del Xiaomi 14 no ha pillado a nadie por sorpresa, pues, tras su presentación en China, la comunidad estaba ansiosa por su estreno en España. Este modelo de última generación se vende desde un precio inicial de 999 euros, aunque esto no quiere decir que se venda por el mismo precio en todas las tiendas. Algunas de ellas pueden experimentar descuentos interesantes con motivo del lanzamiento, mientras que las operadoras siempre son una alternativa para ahorrar al comprar el Xiaomi 14 a menor precio al optar por una tarifa de datos mensual.

Características del Xiaomi 14

Xiaomi 14 en mano parte trasera

Es poco probable que no conozcas al Xiaomi 14, el nuevo móvil de gama alta de la marca china. Es un modelo que cuenta con unas prestaciones pensadas para los más exigentes y aquellos dispuestos a sacarle provecho a su cámara Leica y que se resume de forma breve en lo siguiente:

  • Pantalla: AMOLED C8 de 6,36 pulgadas, tasa de refresco de 1 a 120 Hz, resolución FullHD+ y brillo máximo de 3.000 nits.
  • Procesador, RAM y almacenamiento: Snapdragon 8 Gen 3, 12 GB y desde 256 GB a 512 GB.
  • Batería: 4.610 mAh con carga rápida de 90W e inalámbrica de 50W.
  • Cámaras: principal de 50 MP (OIS), gran angular de 50 MP, teleobjetivo de 50 MP (OIS) con 3,2x de zoom óptico y frontal de 32 MP.
  • Software: HyperOS y Android 14.
  • Otros: protección IP68, WiFi 7, Bluetooth 5.4…
  • Colores: Blanco, negro, verde jade.

Ya conoces el Xiaomi 14 y sus características por encima, así que puedes hacerte una idea de lo que ofrece en el caso de no estar al tanto de su lanzamiento. Es un smartphone que promete una fotografía profesional y una experiencia de software avanzada, por lo que no sería de extrañar que te llamase la atención para convertirse en tu próximo teléfono personal.

Comprar el Xiaomi 14 al mejor precio

No son precisamente pocos los interesados en comprar el Xiaomi 14 dada su condición premium y avanzada capacidad fotográfica. Desde MovilZona hemos analizado el mercado en busca de los mejores precios para el móvil de Xiaomi, ya sea en tiendas oficiales u operadoras.

Compra el Xiaomi 14 en tiendas

Acudir a una tienda física u online para comprar el Xiaomi 14 tiene sus ventajas y es que no dependes de contratos o tarifas abusivas. Esto unido a que puedes recibir el móvil en pocos días en el caso de tiendas como Amazon e incluso MediaMarkt. Estas junto a otras también ofrecen la posibilidad de recoger el producto en el establecimiento, así que puedes hacerte con el nuevo lanzamiento de Xiaomi y tenerlo en tus manos el mismo día. Siempre puedes optar por tu favorita, pero sea cual sea tu decisión no olvides comprobar los mejores del precios del Xiaomi 14 en tiendas por la versión de 12 GB de RAM y 512 GB de memoria:

  • Amazon: 1.099 euros
  • Carrefour: 1.099 euros
  • MediaMarkt: 1.099 euros
  • Miravia: 891,76 euros
  • PcComponentes: 1.099,01 euros
  • Tienda oficial Xiaomi: 1.099 euros
Xiaomi 14
Xiaomi 14
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El mejor precio del Xiaomi 14 es en Miravia con diferencia y en una tienda con muy buenas valoraciones. Lo cierto es que el Xiaomi 14 es más barato dado su precio de lanzamiento de 999 euros para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque esta no se encuentra disponible en ninguna tienda. Solo puedes conseguir un precio tan bueno aprovechando una oferta. Pero además si eres nuevo usuario pagarás 10 euros menos por este dispositivo, 881,76 euros en Miravia. Esta oferta sigue disponible de momento, pero no sabemos cuánto puede acabar durando.

xiaomi 14 pantalla

Si no te gusta Miravia para comprar un móvil tan caro, te recomendamos la tienda oficial de Xiaomi para asegurarte de una experiencia de compra y servicio posventa de garantías. Recuerda además que tiene un descuento de 200 euros hasta el 17 de marzo y es posible que puedas hacerte con algún cupón más complementario. En caso de hacerlo en al tienda oficial, podrás comprar accesorios y otros productos de Xiaomi más baratos con la compra conjunta. Por otro lado e independientemente de la tienda elegida, cualquiera de ellas te regala una tablet Xiaomi Pad 6 con la compra del Xiaomi 14 hasta el día 18 de marzo de 2024.

No estamos de momento en época de rebajas, ya que este móvil acaba de salir recientemente y ya viene con una oferta de lanzamiento bastante suculenta, así que de momento estos son los precios que se barajan.

Precio en operadoras

Los precios del Xiaomi 14 en operadoras son muy diferentes a los de las tiendas en algunos sentidos, ya que entran en juego otros factores, como los contratos y tarifas concretas de la empresa en cuestión. Es cierto que el Xiaomi 14 te puede salir más barato, aunque a largo plazo quizá te veas perjudicado al tener la obligación de permanecer en la compañía hasta pasado un tiempo. Entérate bien de las condiciones impuestas para comprar el Xiaomi 14 por una operadora o lo acabarás lamentando. Es mejor no atarse a una compañía que puede acabar funcionando bien o no adaptándose a ti, y que además no te está regalando el móvil, sobre todo teniendo en cuenta que las tarifas que tienen no son precisamente baratas.

 Pago a plazosPrecio únicoTarifas
Movistar14 euros al mes en 48 meses1.099 euros-
Orange20 euros al mes en 30 plazos-Love Fútbol
Vodafone7,99 euros al mes durante 36 meses636,48 eurosHogar Ilimitable
Yoigo13,50 euros al mes durante 36 euros más + pago final de 399 euros889 eurosTarifa La Sinfín 500 MB

Tras consultar detenidamente los precios del Xiaomi 14 en operadoras y las tarifas que estas ofrecen, el mejor precio lo tiene Yoigo si lo que buscas es una tarifa de datos lo más barata posible. En cambio, si para ti pagar una elevada tarifa mensual no te supone un problema, nuestra recomendación es Vodafone, donde puedes comprar el Xiaomi 14 desde 288 euros a plazos con la tarifa de fibra y móvil Hogar Ilimitable, con fibra de 1 GB, 2 líneas de datos y minutos ilimitados, más de 100 canales de TV con HBO, Disney+ y Amazon… Asimismo, el regalo de la Xiaomi Pad 6 sigue incluida en la promoción de lanzamiento para las operadoras.

Ten en cuenta que los precios que te estamos indicando son los que aparecen en todas estas tiendas y operadores en el momento de publicar este artículo, por lo que no sería de extrañar que, en función de cuando accedas a él, su precio sea más bajo o más alto, en función de lo que dicte el mercado.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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