¿Qué móviles Xiaomi tienen carga inalámbrica?
Beatriz Soto

Xiaomi es una marca que lleva muchos años apostando por la carga inalámbrica, aunque si nos fijamos un poco nos daremos cuenta de que los teléfonos que están equipados con esta facilidad son los modelos de gama alta. Los Redmi y los POCO no cuentan, al menos por el momento, con este tipo de carga. Dentro de la propia familia Mi, que es la gama más alta de la marca nos encontramos que no lo tienen todos los modelos, sino los más avanzados.

En el caso de Xiaomi, que apostó por la carga inalámbrica hace varias generaciones, prestación reservada para sus modelos de gama alta. Ni los POCO ni los Redmi disponen de ella, y dentro de la familia Mi, sólo la tienen los terminales más avanzados. No tienes por qué buscar un truco para que cualquier móvil tenga carga inalámbrica, estos ya cuentan con ella por defecto.

Los más destacables con carga inalámbrica

Conoce ahora los Xiaomi que cuentan con carga inalámbrica, así como datos relevantes como su autonomía de batería, qué tipo de carga tienen, cuál es esta, si tienen carga inversa y más. Aunque estos móviles tienen otras características adicionales que los hacen únicos, en este caso nos centramos en la carga inalámbrica.

carga inalambrica xiaomi 12

Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro cuenta con una batería de 4600 mAh con carga rápida de 120 W que te permite tener tu móvil disponible al 100 % en solo 18 minutos. Además, te ofrece carga inalámbrica turbo de 50 W con lo que podrás tener tu móvil disponible en tan solo 42 minutos con esta forma de carga, muy superior a otros modelos del mercado.

Su carga es inalámbrica con polaridad inversa de 10 W, y viene con cargador de 120 W incluido.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67 W que te permite tener tu móvil disponible al 100 % en muy poco tiempo. Además, te ofrece carga inalámbrica turbo de 50 W con lo que podrás tener tu móvil disponible en tan solo 42 minutos con esta forma de carga, muy superior a otros modelos del mercado.

Su carga es inalámbrica con polaridad inversa de 10 W, y viene con cargador de 67 W incluido.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Mi 11 Ultra tiene una gran autonomía de batería con sus 5000 mAh, además de que cuenta con carga turbo con cable de 67 W y carga turbo inalámbrica también de 67 W. Tendrás el móvil cargado en muy poco tiempo independientemente de la opción por la que te decantes.

Xiaomi Mi 11

El Mi 11 tiene una autonomía de batería de 4520 mAh, además de que cuenta con carga turbo con cable de 33 W y carga turbo inalámbrica también de 33 W para que puedas disfrutar de tu móvil durante todo el día.

Xiaomi Mi 10

El Mi 10 tiene una autonomía de batería de 4780 mAh con puerto para conector reversible USB tipo C que soporta la carga rápida e incluye un cargador de 30 W. Además, permite cargar tu móvil de manera inalámbrica a una potencia de 30 W.

Otros Xiaomi con este tipo de carga

Además de los modelos mencionados anteriormente, que destacan por sus prestaciones y mejoras, hay otros Xiaomi que puedes considerar o incluso comprobar si ya tienes uno.

xiaomi mi mix 2

Xiaomi Mi 10S

Xiaomi Mi 10S es un modelo Xiaomi con autonomía de batería de 4780 mAh que cuenta con un sistema de carga rápida de 33 W y carga inversa de 10 W. Su carga inalámbrica es de 30 W.

Xiaomi Mi 10 Pro

El Mi 10 Pro tiene una autonomía de batería de 4500 mAh con puerto para conector reversible USB tipo C que soporta la carga rápida e incluye un cargador de 65 W. Tiene carga rápida con cable a 50 W. Además, permite cargar tu móvil de manera inalámbrica rápido gracias a sus 30 W. Tiene carga rápida triple.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi Mi 10 Ultra cuenta con una gran autonomía de batería gracias a sus 4500 mAh con carga rápida de 120 W. Además, soporta carga inalámbrica de 50 W y una carga inversa de 10 W.

Xiaomi Mi 9

El Mi 9 no es un modelo tan reciente, sin embargo, llegó con carga inalámbrica. De hecho, destaca por tener el primer cargador inalámbrico de 20 W. Este teléfono cuenta con una batería de 3300 mAh con carga rápida por cable de 27 W y es compatible con el protocolo de carga rápida QC 4.0.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Se trata de un móvil de la marca que cuenta con una batería de 4000 mAh que también llega con la posibilidad de usar la carga inalámbrica. Viene con la opción de carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 30 W, además de un sistema de carga inversa de 10 W.

Xiaomi Mi Mix 3

Es un teléfono con un tiempo de antigüedad, pero que sigue ofreciendo buenas prestaciones. Tiene una batería de 3200 mAh que admite carga de 18 W QC3.0 e incluye un cargador inalámbrico de 10 W.

Xiaomi Mi Mix 2S

Este Xiaomi también llegó al mercado con carga inalámbrica, con compatibilidad para todos los cargadores inalámbricos con estándar Qi. Su sistema de carga rápida no es mucho, ya que es de 7,5 W, aunque no está mal para su época. Si tienes este teléfono, puedes usar la carga rápida con él.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!