Código de Hoffman para imprimir 50 fotos gratis

Código de Hoffman para imprimir 50 fotos gratis

Beatriz Soto

Hoffman regala fotos frecuentemente a todo el mundo. Concretamente, te imprime 50 fotos gratis y te las manda a casa si usas el código que se encuentre activo con esta promoción. Puedes hacerlo desde su web o app, aunque para nosotros nos es más cómodo hacerlo desde la aplicación del mismo móvil. Hoffman suele renovar su código descuentos casi todos los meses,  siempre trata de ofrecer una promoción para imprimir fotos gratis online de una manera económica. En estos momentos está disponible un descuento del 40% que no está nada mal, así que no te duermas en los laureles que como te despistes se te acaba el plazo.

Al entrar en la web, verás que te aparece la promo del descuento, además de otros descuento para que utilices alguno de sus servicios. Si quieres probar la oferta de las fotos gratis tendrás que estar atento a las actualizaciones relacionadas con la plataforma Hoffman, nosotros solemos probar los códigos y es cierto que te regalan las fotos o te aplican el descuento. Solo tienes que descargar la app, elegir las fotos, mandarlas a la cesta e introducir el cupón antes de completar la compra, en la misma página en la que debes indicar o confirmar tu dirección.

Cuál es el cupón que te regala el revelado de 50 fotos gratis

La promoción de Hoffman de 50 fotos gratis la puedes disfrutar desde la app introduciendo el código 50FOTOSAGOSTO, que fue el último, tras haber hecho la compra de las fotos y antes de pagar. Por lo que especulamos que el próximo que salga será parecido si este ya no funciona. Aunque también es cierto que entre las ocasiones que aparecen estos descuentos de las 50 fotos, encontrarás otros que son también muy interesanes. De hehco, actualmente, el que está disponible es HOFMANN25, con -40% en álbumes y -30% en todo lo demás, como son regalos y cuadros; y te adelantamos que próximamente cuando este acabe tendrás seguramente otro disponible en su lugar.

Eso sí, en el caso de que el revelado sea gratis, tendrás que pagar el envío, que es de 3,49 euros con la opción más económica. Es algo, que está de todas formas genial, para que te hagan el revelado de fotos sin moverte de casa y te lo envíen a domicilio. Por eso, te recomendamos que aproveches la oferta si pruebas y te funciona, adapta el código de descuento al mes vigente y a ver si tienes suerte. En la propia app tienen más cupones con ofertas, pero los que tratan de fotos gratis no suelen estar visibles.

Para disfrutar de las distintas promociones, solo tienes que elegir las fotos que quieres revelar desde la opción de revelado y seguir los pasos que te dan en el editor de revelado para añadir a la cesta. Cuando lo hayas hecho, dale a terminar pedido, para finalizarlo tendrás que identificarte o registrarte si no lo has hecho ya. Después de hacerlo, verás la página en la que puedes incluir un cupón de descuento, donde pone Inserte el código promocional. Escribe ahí, HOFMANN25, 50FOTOSAGOSTO o VERANO40.

Te aceptarán el cupón y antes de completar el pedido deberás de aportar tu dirección. Sigue los pasos hasta acabar el pedido. Ya verás que el precio después de aplicar el cupón ha bajado hasta los 0 euros o te han aplicado el descuento, por lo que el precio será inferior al que supuestamente debería tener.

Si intentas poner menos fotos que las que regalan no se aplicará el cupón, de todas formas te recomendábamos igualmente que aproveches para imprimir las 50 que te regalan.

Disfrutar de 50 fotos con Hoffman o, por el contrario, tener un gran descuento es muy fácil, en poco tiempo tendrás en casa tu magnífico álbum.

Si eres de los que aún no conocen del todo las bondades de Hofmann tenemos que decirte que no solo poseen álbumes de fotos, sino que también puedes encontrar lienzos personalizados para decorar tu casa con buen gusto y estilo, de una forma muy original, junto a fotos en aluminio, en metacrilato, forex, y pósters de una calidad impresionante. Y si quieres completar aún más tu decoración tienes cojines, puzzles y calendarios personalizados. Todos estos artículos pueden ser beneficiados por el descuento vigente, por lo que puedes aprovecharlo en estos momentos y llevar al siguiente nivel tanto tu decoración como aquellos recuerdos que quieres inmortalizar en tu hogar.

Es tan sencillo como eso, ya lo hemos probado y funciona. Si lo haces tú descubrirás que es cierto. Ahora tu mayor dilema será cuáles son las 50 fotos que quieres que impriman. Si además quieres tener 5 euros de descuento, también tienen una promoción para que te hagas como un nuevo Newsletter y te ofrecerán esta promo en el siguiente pedido. Posiblemente, el problema que tendrás es que te cueste decidirte porque tienes muchas o quizá te sorprenda saber que no hay tantas fotos que te gustaría tener en papel. Te vendrá fenomenal esta oferta para completar tu álbum de fotos familiar, de pareja, de vacaciones o incluso empezar a crear uno.

Consejos para mandar correctamente tus fotos

Nuestro primer consejo trata sobre revisar la calidad de tus fotos antes de enviarlas, por ello, ten presente lo siguiente:

Al subir tus imágenes desde el móvil o desde tu ordenador, es importante que verifiques la resolución y el formato para que cuando las impriman no pierdan calidad y no te lleves sustos. Aunque Hofmann permite cierto margen de ajuste, las fotos con muy baja resolución podrían quedar pixeladas o con falta de nitidez que notarás cuando las tengas en tus manos. Siempre que puedas, opta por archivos en formato JPG o PNG y una resolución de al menos 800 x 800 píxeles si vas a imprimir en tamaños pequeños. Si planeas imprimir en formato grande (por ejemplo, un póster o una foto de 20×30), procura que la resolución sea aún mayor: 2.000 x 3.000 píxeles o más.

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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

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La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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