Los 5 móviles ideales para comprar por 300 euros

Hoy en día cambiar de móvil es una tarea algo complicada debido al enorme número de posibilidades que existe en el mercado. No obstante, esto también tiene su parte positiva y es que hay toda clase de alternativas y en esta publicación hemos reunido 5 smartphones ideales por un precio cercano a los 300 euros.

Una cantidad razonable para obtener un teléfono actual y repleto de características interesantes. Además, si por algún casual tienes Amazon Prime es importante saber que te llegará mañana mismo sin ningún coste de envío adicional e incluso algunos casos de los aquí presentes permiten la financiación a plazos sin intereses.

Móviles asequibles de mucho nivel

Este rango de precios es el más poblado por los dispositivos móviles, pues la gama media es sumamente extensa y cuenta con opciones variadas, pero parecidas al mismo tiempo. Para facilitar la búsqueda hemos llevado a cabo una selección para que escojas a tu gusto y según tus preferencias.

Samsung Galaxy A52s

Estamos ante una de las mejores opciones del mercado teniendo en cuenta su coste de 299 euros y sus especificaciones. Samsung sabe lo que hace a la hora de fabricar smartphones de mucho nivel y el Samsung Galaxy A52s es la prueba de ello, pues presume entre otras cosas de una pantalla Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco para que cualquier contenido se vuelva una delicia de reproducir.

samsung galaxy a52s

Asimismo, también hace gala de un procesador Snapdragon 778G capaz de ejecutar aplicaciones y juegos sin importar exigencia. Destaca su gran batería de 4.500 mAh que supera con facilidad las 24 horas de uso, así como su sonido Dolby Atmos para experiencias inmersivas junto a la conectividad 5G. Merece la pena señalar la gran calidad las imágenes obtenidas por sus cámaras.

Poco X4 Pro

No cabe la menor duda de que el POCO X4 Pro es uno de los terminales baratos del año. Principalmente, porque presume de cualidades increíbles por un precio de 290 euros aproximadamente. Es importante indicar que se trata del modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que la multitarea y el espacio no supondrán ningún problema.

El apartado más llamativo es la inmensa batería de 5.000 mAh del POCO X4 Pro cuya duración puede alcanzar hasta el día y medio, pero es que cuenta con una carga rápida de 67W que dejará al 100% tu dispositivo en cuestión de media hora. Esto unido a una potencia más que suficiente para abrir aplicaciones a toda mecha y gracias a la conexión 5G disfrutarás de una rapidez al navegar por Internet abismal. Por último hay que hablar sobre el nivel de detalle de su cámara de 108 MP cuya resolución es impresionante.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

La principal virtud de este teléfono de Xiaomi tiene que ver claramente con su denominación Lite, pues su peso es de tan solo 159 gramos. Esto supone un verdadero alivio para tu mano, así que podrás mantenerlo sin inconvenientes viendo una serie o película en su gran pantalla AMOLED compatible con tecnología HDR. SI bien es cierto que la tasa de refresco máxima es de 90 Hz frente a los 120 Hz de los casos anteriores. De modo que la fluidez no será tan significativa.

xiaomi mi 11 lite

Pese a su reducido peso, la autonomía del Xiaomi Mi 11 Lite 5G es brutal gracias a sus 4.250 mAh que llegan a las 20 horas con facilidad. Por no hablar de que tiene mayor potencia incluso que los dos dispositivos que encabezan el listado, por lo que hablamos de un terminal pequeño, pero matón que viene acompañado de un sensor de 64 MP que toma unas fotografías muy buenas por encima de la media con un coste de 296 euros.

OPPO Reno 6 5G

Otra de las compañías asiáticas que no podía faltar en esta cita es OPPO con su modelo Reno 6 5G. Un smartphone similar al anterior en cuanto a prestaciones, ya que también equipa un panel AMOLED con 90 Hz. La diferencia está en que utiliza un procesador MediaTek Dimensity 900, que pertenece a la gama media de la empresa china y que muestra un gran rendimiento general, así como una gran eficiencia energética.

oppo reno 6 5G azul

También tiene una batería de 4.300 mAh, aunque el factor diferencial es la carga rápida de 65W como el POCO X4 Pro. Es un modelo que viene con 8 GB de RAM para prometer una multitarea en condiciones y cuya cámara de 64 MP ofrece buenas imágenes tanto diurnas como nocturnas. Sin duda, una de las alternativas más equilibradas por 299 euros en oferta.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

La creadora del concepto flagship killer comenzó hace unos años a desarrollar móviles de gama media cuyo rendimiento es excelente. Es por ello por lo que el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuesta solamente 309 euros y muestra unas especificaciones fantásticas, como su pantalla LCD con 120 Hz. Un aspecto peculiar dado que los dispositivos que rondan estos precios suelen trae una AMOLED.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5

Lo más destacable es su enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, aunque tampoco hay que pasar por alto la elevada potencia de su chip Snapdragon 695 para jugar sin problemas o abrir aplicaciones con rapidez. Sin embargo, lo que más llama la atención es disfrutar de la capa OxygenOS 12, una de las más queridas por los usuarios debido a sus capacidades de personalización.

¡Sé el primero en comentar!