Ofertaza del Realme 8 Pro, está más barato que nunca

De vez en cuando nos fijamos en las mejores ofertas del momento para facilitaros la tarea de encontrar un móvil nuevo, al menos queremos hacer más sencillo encontrar candidatos entre los que decidirse. Y sin duda si buscas un móvil de gama media esta debe ser una de tus primeras opciones. Hablamos del Realme 8 Pro, que está más barato que nunca.

La verdad que no podíamos dejar pasar por alto esta interesante oferta de uno de los móviles de gama media más deseados del momento. Un teléfono que ha llegado al mercado para competir de tú a tú con los Redmi Note 10 Pro, que sin duda son los todopoderosos de esta gama media.

Llévatelo con un gran descuento

Este teléfono sin duda es de los más completos que podemos comprar en la gama media. Un Realme 8 Pro que llegaba hace solo unos meses a España, con un precio de 279 euros, y que ahora podemos comprar por solo 229,95 euros, por lo que nos beneficiamos de un gran descuento de 49 euros.

Sin duda es el mejor momento para hacerse con esta versión. Cuenta con 6GB de memoria RAM, así como con 128GB de almacenamiento interno. Se trata de la variante de color negro Infinite Black.

Un móvil de mucho nivel por poco dinero

Como decimos es un móvil que tiene en su punto de mira al Redmi Note 10 Pro. Y es que este Realme 8 Pro es un móvil que cuenta con muchas armas para poder doblegarle. Como por ejemplo una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+. Eso sí, lamentablemente la tasa de refresco es de 60Hz. Tiene un procesador potente, como es el Snapdragon 720G, con el que vamos a poder disfrutar de un gran rendimiento, también jugando. Como os decíamos es la versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Realme 8 Pro

La cámara de fotos es de alto nivel, con cuatro sensores comandados por uno de 108 megapíxeles. Además hay un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Graba vídeo en 4K y delante tiene una cámara de 16 megapíxeles. También es compatible con audio de alta resolución. Un teléfono que cuenta Wifi de doble banda, GPS, Bluetooth 5.0, conector USB tipo C, así como NFC para poder usar el terminal como una tarjeta bancaria. Tampoco le falta un lector de huellas bajo la pantalla. Su batería es de 4500mAh, algo más pequeña de lo que esperábamos, pero cuenta con una carga rápida de 50W, que lo carga al completo en 47 minutos, y el 50% en solo 17 minutos, algo al alcance de muy pocos, y menos a este precio de derribo.