Si tienes que comprar un móvil hoy, que sea el Galaxy Note 20 por menos de 500 euros

Si tienes que comprar un móvil hoy, que sea el Galaxy Note 20 por menos de 500 euros

Miguel Martínez

Móviles por menos de 100 euros, grandes teléfonos de Xiaomi, el Realme GT a precio de risa, un OPPO Find X3 Pro rondando los 800 euros… Hay muchos smartphones que apuntan a convertirse en el CHOLLO con mayúsculas de este Amazon Prime Day de 2021 pero, si tuviéramos que elegir uno solo, lo tenemos bastante claro.

Actualmente el Samsung Galaxy Note 20, con permiso del Note 20 Ultra, es uno de los mejores teléfonos del fabricante. Cuenta con un diseño cuidado al milímetro, una potencia asombrosa, una de las mejores cámaras de fotos que podemos encontrar en un teléfono móvil y un sistema operativo que se ha convertido en uno de los mejor valorados por la comunidad tecnológica. Todo ello sumándole un «plus» como es el uso del S-Pen.

samsung galaxy note 20 y fondo verde

Hablamos de un teléfono que cuenta con un precio de salida que ronda los 900 euros pero que, de buenas a primeras, hoy podemos comprar en Amazon muy por debajo de esta cifra. Durante el Prime Day de la plataforma su precio cae en torno a los 430 euros y nos lo llevamos a casa por 499 euros, toda una oportunidad para disfrutar de un tope de gama con todas las letras.

El Note 20 de Samsung que aparece rebajado en Amazon es el de color Mystic Gray con 256 GB y, eso sí, compatibilidad con redes 4G, nada de 5G. No obstante, se trata es la versión 100% española del teléfono por lo que no va a haber ningún problema durante su uso en territorio nacional.

El móvil rebosa calidad por sus 4 costados, con sonido AKG, una pantalla perforada AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y Corning Gorilla Glass 6 para evitar golpes y arañazos bajo la que se encuentra un procesador Exynos junto con 8 GB y 256 GB de almacenamiento. A ello le sumamos una batería con carga rápida de 25W y una triple cámara con un sensor principal de 64 MP, un teleobjetivo con Space Zoom 30x de 12M y una tercera cámara ultra gran angular de 12MP. ELlsmartphone funciona con ONE UI 2.5 sobre Android 10.

Funda Samsung Galaxy Note 20

Otras ofertas en smartphones de Samsung

El Galaxy Note 20 a mitad de precio es, desde luego, no solo la mejor oferta del fabricante en la plataforma, sino la mejor oferta en móviles del evento de Amazon. No obstante, si buscas algo con un precio más ajustado, también hay otros smartphones que presume de grandes descuentos, al menos, hasta el día de mañana. A destacar el Galaxy S20 FE con una interesante rebaja, el fantástico Galaxy M11 por menos de 100 euros o el Galaxy A32 por menos de 200 euros, siendo uno de los móviles 5G con mejor relación calidad-precio del Prime Day.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!