El móvil gaming de Redmi destacará por su conectividad inalámbrica

Llevamos semanas conociendo detalles de todo tipo acerca del primer móvil gaming que lanzará Redmi. La firma china tiene más cerca que nunca el lanzamiento del que sin duda será uno de los móviles para jugar más económicos, algo que no será sinónimo de contar con peores características. De hecho la conectividad Wifi y de datos será una de las virtudes de este teléfono.

Cada vez es más importante contar con una buena conexión inalámbrica para jugar desde nuestros móviles, y para que sea así se deben acometer cambios estructurales en los teléfonos, que parece que Redmi está decidida a llevar a cabo.

La conectividad inalámbrica, uno de sus puntos fuertes

La firma china presentará este nuevo móvil el próximo martes, por lo que ahora está llevando adelante el trabajo de explicarnos los puntos fuertes del teléfono a modo de teaser. Hoy han lanzado uno nuevo centrado en las bondades inalámbricas de este teléfono, y de la excelente conectividad Wifi y de datos con la que contará. Y será así porque la firma china ha llevado a cabo una reestructuración completa de las antenas Wifi y de datos móviles. Uno de los aspectos más problemáticos de jugar con el móvil es que a veces la posición de nuestras manos pueden reducir la eficacia de las antenas que lleva incorporadas el teléfono.

Redmi gaming

En Redmi han pensado en ello y han mostrado en este teaser que el Redmi K40 gaming para jugar vendrá con un conjunto de antenas para jugar completamente independiente, así como un conjunto de antenas Wifi diseñado específicamente para poder jugar a la máxima velocidad. De esta forma Redmi garantiza la máxima estabilidad de la conexión mientras jugamos con el teléfono. Lo que ha hecho la firma china es añadir a la parte inferior del teléfono las antenas adicionales de Wifi y datos específicos para jugar, de tal forma que las manos no puedan interferir en ellas cuando jugamos. Las antenas convencionales que lleva cualquier otro móvil se alojan en la parte superior, donde suelen colocarse. De esta manera cuando juguemos se activarán las nuevas antenas secundarias para garantizar la máxima estabilidad de la conexión.

redmi gaming

¿Qué más esperamos de él?

Estamos ante un móvil de gaming, por lo que podemos esperar mucha potencia, en este caso gracias a un procesador de MediaTek, el Dimensity 1200.

Redmi gaming

También habrá una gran pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz, y de 480Hz en el panel táctil, para aumentar la sensibilidad de la pantalla. Redmi ha presumido en otros de sus teaser que los bordes laterales y superior de pantalla serán ultra estrechos, de apenas 1,8 milímetros. Un móvil del que conoceremos el próximo martes 27 de abril.