Desvelado todo sobre el Moto G60: cámara de 108MP, 120Hz y más

En los últimos días estamos conociendo las características de nuevos modelos para la gama G de la firma china. En este caso se trata del Moto G60, que por lo que conocemos sería uno de los modelos más destacados de Motorola. Sobre todo teniendo en cuenta las características que se acaban de filtrar, que no son pocas.

Parece que la reestructuración de la gama G de Motorola va a ser más profunda de lo que pensábamos. Con los Moto G10 y G30 en el mercado, ya hemos conocido la existencia de un G40, un G20 y ahora de un G60 que obviamente sería el mejor equipado de todos los que hemos conocido hasta ahora.

Cámara de 108 megapíxeles heredada del Edge+

Recordemos que las cámaras de 108 megapíxeles se han convertido en algo bastante habitual incluso en algunos móviles de gama media. En este caso concreto de Motorola solo su último tope de gama, el Edge+, había contado con una cámara como esta. Pues bien, según conocemos ahora, el Motorola Moto G60 contaría con una cámara que tendría un sensor principal de 108 megapíxeles.

Motorola Edge Plus

Será un ISOCELL HM2 de Samsung, por lo que podemos esperar mucha calidad. Este vendría acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, así como otro sensor de 2 megapíxeles, la cámara frontal es de 32 megapíxeles. Hay una variante de este teléfono, la XT2147-1, que tendía una cámara principal de 64 megapíxeles y una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Pantalla de 120Hz y gran batería

La pantalla del Moto G60 tendría un tamaño de 6.78 pulgadas con una resolución Full HD+, que en este caso tendría una tasa de refresco de 120Hz y tecnología AMOLED probablemente, aunque este último aspecto no está todavía confirmado. Un teléfono que contará con el Snapdragon 732G como procesador, uno de los más potentes de la gama media, y que le dotará de conectividad 5G. Tendría versiones de 4GB o 6GB de memoria RAM, así como de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Un móvil que además presumirá de una batería bastante grande, de las más capaces del mercado, con 6000mAh de capacidad.

motorola edge+ detalle camaras

En total se espera que existan tres variantes, las XT2135-1, XT-2135-2, and XT2147-1, como habéis podido comprobar antes, con algunas diferencias sobre todo en las cámaras de fotos. El teléfono cuenta con el nombre interno de «Hanoip» y se esperar que llegue tanto a Europa como a América Latina. Un móvil que podría convertirse en uno de los nuevos móviles de alta gama premium, un terminal que podría suceder perfectamente al Motorola Edge, que tuvo ese papel en la gama de 2020. Veremos cuándo se presentan, pero por la insistencia de las filtraciones alrededor de esta nueva gama, no parece que se vaya a demora mucho.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!