vivo Y20s: triple cámara y almacenamiento para todo los que quieras por menos de 200 euros

Ha sido una de las últimas marcas en aterrizar dentro de nuestras fronteras, pero vivo lo hace con un catálogo de smartphones destinado a todos los presupuestos. ¿Que quieres lo mejor de lo mejor? Echa un vistazo al vivo X51 5G. ¿Que buscas algo económico pero lleno de prestaciones? El vivo Y11s es todo lo que necesitas. ¿Que prefieres un gama media con un precio atractivo? El vivo Y20s del que hoy hablamos es la mejor opción.

El smartphone de vivo se pone a la venta en nuestro país por 199 euros, siendo uno de los equipos que mejores especificaciones ofrece al usuario por esta suma de dinero. Disponible en un elegante tono Obsidian Black/ Nebula Blue luce características tan llamativas como 128 GB de almacenamiento interno para que el espacio no sea un problema y una completa cámara de tres sensores potenciada por herramientas de IA.

vivo y20s

La gama media a precio de gama de entrada

El teléfono se lanzó el pasado mes de de octubre con una llamativa pantalla táctil de 6.51 pulgadas con una resolución de HD+ y una reducción de los marcos a la mínima expresión. Se trata de un panel centrado en el disfrute de tus series y películas preferidas gracias a un formato de 20:9 que potencia una experiencia envolvente que nunca. también ofrece un nivel de detalle en sus colores superior

En este modelo el lector de huellas se ubica en una de las zonas más cómodas que podemos encontrar en un teléfono, el lateral. Este nuevo e inteligente diseño se adapta al uso diario que haces de tu teléfono, lo que permite que el desbloqueo sea instantáneo e intuitivo, aunque también puedes usar Face Wake para desbloquear el móvil con tu rostro.

vivo y20s

El vivo Y20s viene con 4GB de RAM, un procesador Snapdragon 460 y un almacenamiento más que de sobra de 128 GB que, si por caprichos del destino te pareciera poco, se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB, de modo que almacenar toda tu música, películas, fotografías y grabaciones sea de todo menos complicado. Además el móvil ofrece al usuario su sistema Multi-Turbo 3.0 que incluye un Turbo Central que funciona en el nivel básico del sistema y un Turbo de IA que predice y resuelve las anomalías del sistema antes de que aparezcan.

Funcionando con Android 10, actualizable a Android 11 en las próximas semanas, dentro del teléfono se esconde una batería de 5000 mAh que ofrece una autonomía más que de sobra y que, además, gracias a su tecnología FlashCharge de 18W se puede cargar al 100% en menos de 2 horas.

vivo y20s

El sistema operativo del móvil añade una herramienta de ahorro de energía de IA, por medio de la cual una carga completa puede proporcionar hasta 16 horas de reproducción de películas en HD en línea o 11 horas de videojuegos con gran carga gráfica. También presume de función de carga inversa.

Una triple cámara cargada de IA

Pocos smartphones del mercado ofrecen, por menos de 200 euros, una cámara tan versátil como la del vivo Y20s. En la parte trasera incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2; una segunda cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4.

vivo y20s

Estas dos últimas permiten disfrutar de la fotografía macro capturando detalles a 4 cm de distancia y mejorar nuestros retratos gracias al aporte de diferente información de profundidad que permite jugar con el desenfoque de nuestras imágenes.

Redondeando un móvil de alta calidad

A todas estas especificaciones del vivo Y20s podemos sumarle su ranura doble SIM que acepta tarjetas Nano-SIM, conectividad  Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, GPS, Bluetooth 5.0, USB OTG, Micro-USB y radio FM.

Lo puedes encontrar en la página web de vivo.