Los OPPO Reno5 se filtran al completo por adelantado

Móviles

Durante las últimas semanas se han filtrado muchos detalles sobre los OPPO Reno5  y las últimas que hemos conocido nos han dejado conocer prácticamente todo lo que tendrán en su interior. Ya se sabe que cuando el río suena es porque agua lleva y en este caso las filtraciones vienen acompañadas de una posible presentación en China para el día 10 de diciembre, lo que explicaría que ya sepamos tanto de estos modelos.

A diferencia de lo que ha ocurrido otros años, el OPPO Reno4 y el OPPO Reno4 Pro tendrán un nuevo sucesor que llegaría con nombre compuesto; OPPO Reno 5 Pro +. Una opción más que llegaría al mercado para aumentar las opciones y darnos a elegir el que necesitamos, en este último caso con un modelo que aumenta las habilidades para ser un gama alta en toda regla.

Características filtradas de los OPPO Reno5

Aunque las imágenes del OPPO Reno 5 en sus diferentes versiones parecen estar resistiendose a aparecer con detalles, las especificaciones sí que se han podido averiguar casi al completo. En la pantalla, el OPPO Reno 5 incluiría un panel AMOLED de 6,43 pulgadas de tamaño, manteniéndose muy parecido al de la generación anterior y más grande para los OPPO Reno 5 Pro con 6,55 pulgadas y pantalla curva. El diseño se basaría en un agujero en la esquina superior izquierda y resolución Full HD+ con tasa de refresco a 90 Hz en todos ellos.

oppo reno5 filtrado

El cerebro de estos modelos se centrará en el Snapdragon 765G, el mismo que vimos en la última generación de OPPO Reno, dando el salto en el Reno5 Pro al Dimensity 1000+ de MediaTek. Sin embargo, el OPPO Reno5 Pro+ pasaría a contar con el Snapdragon 865, lo que le haría convertirse en una opción más completa y capacitada. Otro aspecto importante que se ha descubierto es la batería de los OPPO Reno5, donde progresivamente aumenta en cada modelo; OPPO Reno 5 con 4.300 mAh, OPPO Reno5 Pro incluirá 4.350 mAh y el Reno5 Pro+ una batería con 4.500 mAh

Las cámaras de los OPPO Reno5

Nos detenemos en sus cámaras para conocer también este aspecto, donde los modelos OPPO Reno 5 y OPPO Reno 5 Pro compartirán cuádruple cámara con sensor Sony IMX 686 de 64 Mpx, gran angular de 8 Mpx y lentes par el retrato y macro de 2 Mpx. Otro aspecto donde el OPPO Reno 5 Pro + será superior es en las cámaras, incluyendo una sensor de 50 Mpx y un teleobjetivo de 12 Mpx con zoom de hasta 20 aumentos. En todos ellos la cámara frontal sería de 32 Mpx.

OPPO reno4 Pro

¿A qué precio veremos cada modelo?

Aunque no tenemos confirmado el día de la presentación y tampoco el día de lanzamiento, todo apunta a que saldrán a la venta el día 25 de diciembre. Las mismas filtraciones nos adelantan que los OPPO Reno5 se podían encontrar en su versión base por los siguientes precios:

  • OPPO Reno 5 el más económico llegaría por 2.999 yuanes, unos 380 euros al cambio.
  • OPPO Reno5 Pro desde 3.799 yuanes, aproximadamente 490 euros al cambio.
  • OPPO Reno 5 Pro+ por 4.499 yuanes,  580 euros al cambio.
Escrito por Rubén De la Calle